Game vs PWC

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Trivema NavalCalle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

4 - 3
Resultado Final
Luis Grisé - 1 (8')Roberto Moya - 1 (22')Carlos Gómez - 1 (33')Pablo Berges - 1 (50')
Javier de las Heras - 1 (30')Gonzalo Muelas - 1 (45')Armando Marsal - 1 (46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
32 PTS 30
4 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
32
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Luis Grisé
8'
8. Roberto Moya
22'
3. Javier de las Heras
30'
19. Carlos Gómez
33'
10. Gonzalo Muelas
45'
4. Armando Marsal
46'
17. Pablo Berges
50'
Fin

Crónica

Pablo Berges mete a Game en cuartos de final con un gol en el último minuto ante PWC

Después de ir el equipo consultor a remolque en el marcador durante todo el partido, consiguió empatar en la recta final 3-3, pero Game obteniendo un gol in extremis de Pablo Berges obtuvo el pasaporte para la siguiente ronda de cuartos.

GAME Vs PWC (2)

La persistente lluvia que nos acompañó durante toda la noche no empañó el entretenido duelo entre Game y PWC y que finalizó con el resultado ajustado de 3-4 para los blancos.

Fueron Alejandro Silva y Armando Marsal los encargados de dirigir a los suyos desde la medular del campo, teniendo de referencia en las delanteras a Luis Grisé y Gonzalo Muelas, ofreciéndose entre los zagueros. Fue Game el que decidió inaugurar el marcador del Trivema Naval en el minuto 8 de juego con el tanto de Luis Grisé. Un balón fue tocado en horizontal desde el lado izquierdo del ataque y ya dentro del área, el ariete de primeras lo enganchó con potencia a media altura, batiendo a Juan Atanes que no tuvo posibilidad de detener el tremendo misil.

Se mantuvo la igualdad sobre el terreno de juego, sin que nadie lograra sobrepasar unas defensas bien pertrechadas. Aunque fue PWC el que más intentó obtener el empate, estrellándose con Moragón y el poste, fue Game el que halló el premio del segundo obra de Roberto Moya. Víctor Pérez interceptando un pase en la medular del campo, sirvió con rapidez el esférico al 8 blanco y definiendo por bajo ante Atanes incrementó la renta para Game en el marcador. Así con este provisional 2-0 a favor de los locales, afrontaron los dos conjuntos el segundo periodo que fue igual de competido.

GAME Vs PWC (1)

Nada más reiniciarse el encuentro PWC gozó de una ocasión de oro para reducir distancias, al disponer de un libre indirecto por cesión dentro del área, sin embargo les faltó habilidad a la hora de ejecutar la acción disparando la pelota fuera del marco. Por segunda vez el equipo rojillo se topó con la madera al repeler el travesaño el balón rematado por Francisco Javier Carvajal. Tuvo que ser finalmente en el minuto 30 Javier de las Heras el que superara a César Moragón, al disparar con fuerza dentro del área estando muy cerca el portero de blocar el esférico que acabó besando la red de su meta.

Le tocó mover ficha a Game, que subió el tercero al luminoso con el tanto de Carlos Gómez. El carrilero cortó un pase en la medular, armó a continuación su pierna derecha y ajustando la pelota al palo largo de Atanes firmó un gran gol que acercaba a su equipo a la victoria. Abundaron las individualidades de las que no sacaron nada en limpio los dos conjuntos, chocándose una y otra vez los jugadores contra las murallas defensivas. Después de salvar Juan Atanes a los suyos al repeler un remate a bocajarro de Carlos Gómez, fue PWC el que logró igualar la contienda en los compases finales, gracias a dos goles prácticamente en un minuto. Un balón suelto en la frontal del área llegó a las botas de Gonzalo Muelas y con un disparo milimétrico lo mandó directo a la escuadra firmando un verdadero golazo. Aprovechando la inercia de este tanto, llegó el tercero marcado por Armando Marsal que culminó una contra realizada por Héctor Perrote por la banda izquierda, devolviendo con el 3-3 a los dos equipos a la casilla de salida. Sin embargo después de conseguir con mucho esfuerzo remontar el marcador, Game le echó encima un jarro de agua fría a PWC con el cuarto obra de Pablo Berges en el último minuto de partido. El defensor saliendo de la cueva hizo una increíble jugada individual internándose hasta las inmediaciones del área y con un fulminante chut batió a Atanes, provocando con el 3-4 el delirio de sus compañeros.

EL CRACK

#
17
Nombre
Pablo Berges
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Game
temporada
20/21, 19/20

EL DANDY

#
10
Nombre
Gonzalo Muelas
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
PWC
temporada
20/21, 19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
04/11/2020 22:05 Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Game22400Victoria
PWC03300Derrota

Game

1César Moragon Portero
4Carlos Fernández Defensa
8Roberto Moya Delantero 22'
10Alejandro Silva Medio
15José García Delantero
17Pablo Berges Delantero 50'
18Ibrain de la Torre Medio
19Carlos Gómez Medio 33'
21Luis Grisé Medio 8'
  32 4 1

PWC

3Javier de las Heras Defensa 30'
3Miguel Olea Defensa
4Armando Marsal Medio 46'
7David Sanz Medio
8Juan Atanes Portero
10Gonzalo Muelas Medio 45'
10Héctor Perrote Medio
14Francisco Javier Carvajal Medio
21Jaime Hidalgo Defensa
  30 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España