BANNER CLAUSURA ALARGADO

Game vs American Express

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Trivema Naval

3 - 3
Resultado Final
Alejandro Silva - 2 (7', 15')Pablo Berges - 1 (17')
Fabien Ducos - 1 (35')Miguel Veloso - 1 (9')Víctor Galán - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
39 PTS 33
3 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
39
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Alejandro Silva
7'
12. Miguel Veloso
9'
13. Víctor Galán
12'
10. Alejandro Silva
15'
17. Pablo Berges
17'
1. Fabien Ducos
35'
Fin

Crónica

Un estelar Fabien Ducos lleva a American Express a octavos

Un partido lleno de emociones donde Game se adelantó hasta en dos ocasiones, terminó con empate a tres tantos gracias al empate anotado por Fabien Ducos desde su portería. En los penaltis el guardameta financiero volvió a ser decisivo parando uno de los lanzamientos de sus rivales.

Game - American Express

Los locales llegaban finos a esta contienda, con una racha de tres partidos sin conocer la derrota habiendo terminado en la tercera posición del grupo catorce. Por el otro lado los financieros venían de ganar su partido en la Champions de las Empresas, cambiando la tendencia de la segunda fase del Torneo Apertura donde las noticias no eran alentadoras, debido a que, no habían cosechado punto alguno y como era lógico habían terminado últimos en la clasificación. Pero los campos del Trivema Naval iban a ser testigos de este partido de los dieciseisavos de final de la primera división de plata donde a partido único todo podía pasar.

Los de blanco iniciaron el partido hilvanando las primeras jugadas del peligro, Alejandro Silva, el más activo de Game generaba peligro en área contraria asistiendo a Roberto Moya, quién sacó un remate desde fuera del área que se fue rozando el palo izquierdo. Los visitantes, no despertaban y los locales aprovechaban su buena entrada al encuentro. En una jugada por izquierda Alberto Gómez asistió a Alejandro Silva, el número diez no se lo pensó y sacó un disparo envenenado junto al palo izquierdo de la meta de American Express, subiendo al electrónico el primero de la noche para Game.

Los visitantes acostumbrados a remar a contracorriente se lanzaron a por el empate y apenas dos minutos más tarde, tras un saque de banda enviado al corazón del área, Miguel Veloso, consiguió sacar el remate poniendo las tablas en el partido. Los azulones aprovecharon la inercia y sin dejar que su rival reaccionase anotaron el segundo tres minutos más tarde.  Cedric Bussian, asistió a Victor Galán y el número trece le ganó el mano a mano a Jesús Adán, marcando el 1-2 poniendo a Game contra las cuerdas.

Game lejos de amilanarse aceptó el intercambio de golpes que le ofrecía su rival y de nuevo Alejandro Silva encontraría el camino del arco de Ducos. Esta vez de cabeza reestablecía las tablas en el luminoso. Los locales tras el empate se lanzaron con el ímpetu de quien quiere la victoria a toda costa consiguiendo adelantarse por medio de Pablo Berges, quién debutaba en el torneo. El centrocampista trasladó el esférico desde su área y sacó un remate desde fuera del área, poniendo el 3-2 para los de blanco con el que nos marcharíamos al descanso.

Game - American Express

En la segunda mitad los de blanco irían con todo para ampliar la ventaja, pero Fabien Ducos brilló la noche de ayer salvando a su equipo en más de una ocasión.  El partido continuaba y American Express no encontraba el camino para poner las tablas, pero este equipo cuenta con un factor extra en las botas de su guardameta. Fabien Ducos lanzó un remate envenenado desde su portería hacia la portería contraria, logrando un gol increíble y poniendo el 3-3 a falta de algo más de diez minutos. Game, se volcaría al ataque buscando el gol que les diese la victoria como si temieran un mal desenlace en la tanda de penaltis, pero enfrente Ducos ya había echado el candado a su portería como esperando rematar su partido desde los nueve metros.

La lotería de los penaltis llegó y tras realizar el sorteo respectivo, Game iniciaba la tanda, el encargado de lanzar el primer penalti era Alberto Gómez, anotando sin problemas, hizo lo propio Christopher Austin empatando la ronda. Llegaba momento del segundo penalti para los blancos, Alejandro Silva era el encargado, el pitido del árbitro sonó y el número diez sacó un potente disparo al lado derecho de Ducos, el número uno se lanzó hacia el balón como un felino llegándolo a blocar y logrando la algarabía de su equipo. Malik Amar anotaba para los azulones, consiguiendo la ventaja. Llegaría el tercer penalti para ambas escuadras, Pablo Berges anotaría para los locales y Miguel Veloso convertiría el último tiro desde los nueve metros, finalizando la tanda de penalti y consiguiendo el pase a los octavos de final para American Express.

EL CRACK

#
1
Nombre
Fabien Ducos
nacionalidad
fra Francia
Posición
Portero
equipo actual
American Express
temporada
19/20, 18/19, 17/18, 16/17

EL DANDY

#
10
Nombre
Alejandro Silva
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Game
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22/01/2020 9:10 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
Game303200Empate
American Express213300Empate

Game

1Jesús Adán Portero
4Carlos Fernández Defensa
6Alberto Gómez Delantero
8Roberto Moya Delantero
10Alejandro Silva Medio 7', 15'
11Alfonso Díaz Medio
12Javier García Medio
13Daniel Dehesa Portero
14Juan Garrido Medio
16Esteban Sainero Medio
17Pablo Berges Delantero 17'
  39 3 1

American Express

1Fabien Ducos Portero 35'
4Vincenzo Poerio Delantero
8Malik Amar Medio
12Miguel Veloso Medio 9'
13Víctor Galán Medio 12'
16Martín Dusart Defensa
21Cedric Bussian Medio
27Christopher Austin Medio
33Antonino Bumbaca Defensa
  33 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España