FCC vs ASSA ABLOY

Resultados

Segunda Plata - Clausura 19 18/19

Ramón Gómez de la Serna

4 - 4
Resultado Final
Alberto Cadenas - 1 (44')Luis Reina - 2 (1', 48')Ángel Carretero - 1 (5')
Marcos Rodríguez - 1 (37')Ignacio Hoyos - 1 (29')David Gutiérrez - 1 (33')Juan Carlos García - 1 (21')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
24. Luis Reina
1'
15. Ángel Carretero
5'
17. Juan Carlos García
21'
2. Ignacio Hoyos
29'
9. David Gutiérrez
33'
8. Marcos Rodríguez
37'
17. Alberto Cadenas
44'
24. Luis Reina
48'
Fin

Crónica

FCC acaba con la resistencia de Assa Abloy en la lotería de los penaltis

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Tras un inicio fulgurante, FCC reaccionó en el tramo final del partido y forzó sobre la bocina una tanda de penaltis donde decidió una parada de Sergio Mingo.

fcc-Assa AbloyViendo el inicio del partido, nada hizo presagiar que FCC necesitaría llegar hasta la lotería de los penaltis para sellar su paso a los cuartos de final del Clausura en su categoría. Y es que Assa Abloy, no solo sobrevivió a la salida en tromba de su rival, sino que llegó a estar con dos goles de ventaja en el tramo final del enfrentamiento. Nada más echar a rodar el cuero, un fallo en la salida de Assa Abloy lo aprovechó Luis Reina para recuperar en la frontal y a placer establecer el 1-0. Al gol le siguió un disparo del propio Reina que se estrelló en la base del palo e inmediatamente después, Angel Carretero llegando libre de marca por la derecha hizo el 2-0 con un certero disparo cruzado.

A pesar de la cómoda ventaja, no retiró FCC el pie del acelerador y siguió generando ocasiones de peligro ante un Assa Abloy que no era capaz de cogerle el pulso al partido, de nuevo los verdes pudieron marcar con un disparo desde fuera del área de Alfonso Sánchez que se marchó rozando el palo. Sin embargo, la sensación a medida de qué avanzaron los minutos era que FCC había perdonado a su rival, circunstancia que quedó agravada cuando en la primera llegada con cierto peligro de Assa Abloy, Juan Carlos García superó al meta rival acortando distancias en el marcador. Fue el 2-1 que significó un punto de inflexión en el partido, porque en los últimos compases de la primera mitad, los blancos consiguieron hacerse con el mando e incluso pudieron haber llegado al descanso con el marcador en tablas, pero la finalización de David Gutiérrez se marchó por encima del larguero.

En el comienzo del segundo acto, se cambiaron las tornas con respecto al inicio de los primeros veinticinco minutos y ahora era FCC quien sufría ante el empuje de un rival que de nuevo pudo empatar merced a un disparo de Iñaki Hoyos que obligó a lucirse a Sergio Mingo. Pero en la siguiente acción, el propio Hoyos sí que acertó desde fuera del área para establecer el empate a dos en el luminoso. Tras las tablas, tocó arrebato para Assa que consiguió adelantarse gracias a la transformación de una pena máxima por parte de David Gutiérrez tras unas supuestas manos en el interior del área.

El 3-2 fue un auténtico jarro de agua fría para un FCC que vio como la situación empeoró aun más cuando Marcos Rodríguez puso tierra de por medio poniendo su firma al 4-2. Incluso pudo haber llegado un quinto tanto, pero el zapatazo de Juan Carlos García se estrelló en el travesaño. A pesar de todo, parecía que el resultado actual sería suficiente para un Assa Abloy que, bien situado atrás, controlaba cualquier intento de su rival de reengancharse al partido. Sin embargo, en una falta sin aparente peligro apenas rebasada la línea medular, el balón lanzado por Alberto Cadenas se fue envenenando hasta sorprender al portero y acabar en el fondo de la portería.

Fue el clavo ardiendo al que se agarró FCC para mantenerse con vida y a solo dos minutos del final forzarían un penalti que transformó Luis Reina estableciendo el 4-4 definitivo. El propio Reina transformó el lanzamiento decisivo en la tanda posterior haciendo buena la parada que Sergio Mingo le hizo a David Gutiérrez para poner a FCC en unos cuartos de final donde se medirán al ganador entre el duelo Wottoline y Leyton. No supo cerrar el partido Assa Abloy y se despiden de un Clausura en el que se han mostrado algo irregulares. Pese a la derrota, hay que felicitarles por su enorme deportividad y espíritu de equipo.

Los mejores

El crack: Luis Reina (FCC)

El dandy: Sergio Mingo (FCC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
13/05/2019 9:30 PM Segunda Plata - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorTanda de penaltisAmarillaRojaresultado
FCC224300Empate
ASSA ABLOY134100Empate

FCC

1Sergio Mingo Portero
3Alberto Cadenas Medio 44'
16Luis Alberto Bosquet Defensa
4Alfonso Sánchez Delantero
5Valentín Ortíz Defensa
6Luis Reina Medio 1', 48'
7Juan Dezcallar Delantero
8Gustavo García Defensa
15Víctor Manuel Herrero Medio
28Ángel Carretero Medio 5'
  34 4 1 1

ASSA ABLOY

4Marcos Rodríguez Medio 37'
7Daniel Alexis Sánchez Medio
8Ignacio Hoyos Medio 29'
9David Gutiérrez Delantero 33'
12Juan Carlos García Delantero 21'
15Javier Ventura Defensa
24Ney Martínez Delantero
  25 4

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Ramón Gómez de la Serna

Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España