Semifinal 3ª División: EY Abogados vs Mediabrands

Crónica

Liga Apertura 21/22

Trivema NavalCalle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

2 - 3
Resultado Final
Juan de Juan - 1 (31')Joaquín Arranz - 1 (48')
- 2 (15', 40') - 1 (21')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
30 PTS 37
2 Goles 3
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
30
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
37
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
Jugador
15'
Jugador
21'
16. Juan de Juan
31'
Jugador
40'
3. Joaquín Arranz
48'
Fin

Crónica

Mediabrands se deshace de EY Abogados y jugará la gran final.

Mediabrands consiguió en la noche de ayer una gran victoria por 2 a 3 ante EY Abogados que les permite jugar la final de la Tercera División. Un partido en el que el cuadro publicista siempre llevó la iniciativa en el resultado pero que la consultora tuvo también en su mano lastrado por desaprovechar clarísimas oportunidades para igualar el encuentro. Alejandro Rodera, con dos goles, fue el hombre más destacado del encuentro.

EY ABOGADOS VS MEDIABRANDS 1

EY Abogados y Mediabrans se medían en las semifinales de la Tercera División de la Liga Apertura Urban Sports Club. Ambos equipos buscando una plaza en la gran final, por lo que nos íbamos a encontrar un partido de alta tensión, con Marsh esperando rival en esa ansiada final. Unas semifinales que darían comienzo en los campos de Trivema Naval con clara iniciativa para el conjunto visitante, que saldría mucho más enchufado al encuentro. Alejandro Rodera y Álvaro Alonso serían los primeros en probar fortuna con disparos lejanos que detuvo con gran solvencia Gerardo de Felipe. Sería Alejandro Rodera quien, a los cinco minutos, consiguiese el primer tanto del encuentro al aprovechar un error garrafal de Gerardo, que salía a destiempo para dejarle el gol en bandeja.

Poco a poco EY iba encontrando su mejor versión, a través de muy buenas combinaciones entre Fernando Reig y Juan de Juan. Este último sería el que más lo intentase con muy buenos disparos abajo que detuvo brillantemente Diego Cameno, mientras que Fernando Reig probaría sin éxito desde larga distancia. Con EY totalmente volcado buscando el gol del empate, Mediabrans iba a aprovechar una rápida salida a la contra para golpear de nuevo. Javier robaba un balón en campo propio y después de una larga conducción, batía a Gerardo con un potente disparo colocado desde la frontal del área, poniendo el 0 a 2 con el que nos marchábamos al descanso.

EY ABOGADOS VS MEDIABRANDS 4

La segunda mitad daría comienzo con EY presionando muy arriba y sin apenas dejar respirar a Mediabrands, que recurrió al pelotazo para liberarse de esa fuerte presión. Rápidamente conseguiría la consultora meterse en el partido gracias a un gran tanto de Juan de Juan de falta directa, que aprovechaba la poca visibilidad de Diego Cameno para batirle con un potente disparo centrado. Pocos minutos después, Fernando Reig tendría la ocasión más clara para haber empatado el encuentro, pero no iba a aprovechar el regalo de la defensa visitante, estrellando su disparo contra el poste.

A medida que avanzaba la segunda mitad, Mediabrands recuperaba sus buenas sensaciones y Alejandro Rodera era el encargado de tirar del carro, creando las mejores ocasiones para su equipo, sobre todo con disparos de media-larga distancia que pusieron en aprietos a Gerardo de Felipe. Superado ya el ecuador de segunda mitad, Alejandro Rodera iba a poner el 1 a 3 de la manera más inesperada, transformando de manera directa un saque de esquina con un disparo raso que pillaba totalmente desprevenido al meta local. Un gol que le daría mucha tranquilidad al conjunto visitante para afrontar los últimos minutos de partido.

EY iría con todo para tratar de forzar los penaltis, pero no encontrarían la fórmula para hacer daño a Mediabrands, que, con una defensa muy bien organizada, apenas permitía ocasiones de gol. Los locales recurrirían al balón parado para buscar un gol rápido que les metiese en el partido, pero ese gol no llegaría hasta los minutos finales, Joaquín Arranz ponía el 2 a 3 al aprovechar un balón suelto en el área pequeña. Apenas le restaba un minuto al encuentro y EY no encontró esa última ocasión para llevar el encuentro al menos a los penaltis. Por lo que Mediabrands se mete en la gran final de la Tercera División y se verá las caras ante Marsh el próximo lunes.

CRACK

#
Nombre

DANDY

#
16
Nombre
Juan de Juan
Nacionalidad
España
Posición
Medio
Equipo actual
EY Abogados

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo Temporada Tiempo completo
17/02/2022 21:10 Liga Apertura 21/22 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
EY Abogados02200Derrota
21300Victoria

EY Abogados

2Fernando Reig Defensa
3Joaquín Arranz Defensa 48'
4Pablo Aleson Delantero
8José Álvaro Giménez Medio
9Gerardo de Felipe Medio
16Juan de Juan Medio 31'
18Diego Fernández Medio
48Guillermo Rodríguez Medio
49Miguel Ángel Aguilar Medio
  30 2 1
  37 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios cookies haz click en la página para obtener mas detalles o click en Aceptar.

Configuracion Cookie

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.