J2 – Euro-Funding vs BDO Auditores

Inicio Inicio 17 22 24 28 40 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 10, 2018 8:00 pm Torneo Apertura

1

Euro-Funding

Derrota

  • Pablo Álvarez - 1 (24') gol(es)
2

BDO Auditores

Victoria

  • Jesús Cárdenas - 1 (22') gol(es)
  • Alejandro de Marcos - 1 (17') gol(es)
octubre 10, 2018 | 8:00 pm
Colegio El Prado

Inicio Inicio 17 22 24 28 40 Fin

Crónica

BDO Auditores conserva la renta de la primera mitad y suma sus tres primeros puntos en el Apertura

Los auditores pudieron con los financieros en un partido muy ajustado en el que cada equipo jugó sus cartas para tratar de hacerse con la victoria. BDO Auditores supo mantener la renta obtenida en la primera mitad para sumar los tres puntos con un 1-2.

EUROFUNDING-BDO AUDITORESFinancieros y auditores midieron sus fuerzas en la segunda jornada del Torneo Apertura, disputada en los campos de fútbol del Colegio El Prado. Los primeros instantes del encuentro sirvieron para ver las intenciones de un BDO que estaba convencido de que la mejor manera para lograr la victoria era mediante la posesión. Ante ese panorama, Eurofunding salió al terreno de juego bien situado atrás, esperando recuperar el balón para salir a la contra.

Con las cartas descubiertas, las primeras ocasiones no tardaron en llegar. La primera de ellas nació de las botas de Pablo Plaza, que dio el primer susto a los financieros con un zurdazo raso desde fuera del área que se marchó lamiendo el poste derecho de la portería local. Eurofunding no tardó en responder ante tal atrevimiento y dispuso de dos ocasiones de lujo para adelantarse en el marcador. José Miguel Martínez protagonizó un gran disparo desde una posición lejana, pero la zaga de BDO logró desviar el esférico a córner antes de que llegara al arco defendido por José Luis Montilla. Tras un saque de esquina magistral, Borja Aguilar consiguió cabecear el cuero desde el borde del área pequeña, pero no fue capaz de dirigir el remate y el guardameta auditor pudo atrapar el balón sin problemas.

Desde ese momento, BDO Auditores comenzó a rondar la portería de Eurofunding con numerosas triangulaciones peligrosas que acababan saliendo por la línea de fondo. No fue hasta el minuto 17 cuando se rompió el empate en el marcador. Tras un centro raso del conjunto visitante, la zaga financiera logró cortar la trayectoria del pase, pero el balón quedó suelto dentro del área y Alejandro De Marcos aprovechó la oportunidad para perforar la meta de Eurofunding. Con el 0-1 en el marcador, Pablo Álvarez y Juan Antonio Vives se echaron el equipo a la espalda para intentar la igualada. El primero estuvo a punto de lograrlo en dos ocasiones en las que hizo gala de su velocidad y desborde, pero no estuvo acertado en el remate final. Lo mismo ocurrió con Juan Antonio, que aprovechó su gran zancada para marcharse de dos jugadores con un veloz eslalon y golpear el esférico desde fuera del área, pero el disparo le salió centrado.

EUROFUNDING-BDO AUDITORES 2Ante la insistencia de Eurofunding, BDO Auditores recuperó el balón en su propio campo y salió rápidamente a la contra mediante una conducción de Jesús Cárdenas, que se escoró en la banda derecha y se sacó de la chistera un disparo raso y potente al palo largo, mandando el esférico lejos del alcance de David Aguilera. Dos minutos después, en el 24’ Pablo Álvarez recortó distancias justo antes del descanso con una gran definición en un uno contra uno frente al portero rival. Lograba un gol que le daba alas a su equipo antes de marcharse al descanso, dotando a sus compañeros de la confianza necesaria para afrontar la segunda mitad.

Los segundos 25 minutos arrancaron bajo las mismas premisas que se dieron en la primera parte. BDO trataba de dominar el esférico, mientras que Eurofunding se posicionó bien en su campo, esperando la oportunidad de robar el balón y salir a la contra para aprovechar la velocidad de Juan Antonio Vives y Pablo Álvarez. Los auditores eran conscientes del peligro que generaban los dos atacantes de los financieros y estuvieron listos para cortar los contragolpes locales con faltas estratégicas que desbarataban la posibilidad de que Eurofunding lograra la igualada.

Con el 1-2 en el marcador, Fernando Pinilla pudo igualar el encuentro tras empalmar a la perfección un balón rechazado por la barrera de BDO. Sin embargo, el guardameta visitante estuvo muy atento para desbaratar la ocasión y mandarla a córner. Las ocasiones comenzaron a sucederse por parte de ambos bandos. Por parte de Eurofunding, Pablo Álvarez y Juan Antonio Vives protagonizaron las jugadas más peligrosas, mientras que Alejandro De Marcos hacía lo propio en el bando de los auditores. La falta de puntería en el caso de los primeros y una intervención excepcional de Borja Aguilar bajo palos, impidieron que el resultado variara. El 1-2 en el luminoso otorgó los 3 puntos a BDO Auditores frente a un Eurofunding que lo intentó hasta el pitido final.

Los mejores

El crack: Pablo Plaza (BDO Auditores)

El dandy: Pablo Álvarez (Euro-Funding)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 10, 2018 8:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Euro-Funding10110Derrota
BDO Auditores20210Victoria

Euro-Funding

2David Aguilera Defensa
3Fernando Pinilla Defensa
3Borja Aguilar Defensa
6Pablo Álvarez Centrocampista 24'
9Juan Manuel Moreno Centrocampista
10José Miguel Martínez Centrocampista 40'
22Juan Antonio Vives Delantero
2Javier Moreno Centrocampista

BDO Auditores

4Jesús Cárdenas Centrocampista 22'
7Alejandro de Marcos Delantero 17'
10José Pedro Alberca Centrocampista
11Moisés López Centrocampista
12Renato Zans Centrocampista
14Roberto Vegas Defensa 28'
16José Luis Montilla Portero
20Iván de Mena Centrocampista
23Javier Arroyo Delantero
24Alejandro Sampayo Defensa
27Pablo Plaza Defensa
Pts
26
38
Goles
1
2
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Prado
Calle de la Costa Brava, 4, 28034 Madrid, España