CH-J2 Einzelnet vs R-Design

Inicio Inicio Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoEinzelnet12300DerrotaR-Design42600Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada noviembre 23, 2017 8:30 pm La Champions de

3

Einzelnet

Derrota

  • Sergio López - 2 gol(es)
  • Juan Carlos Najar - 1 gol(es)
6

R-Design

Victoria

  • Javier Lara - 2 gol(es)
  • Carlos Martín - 1 gol(es)
  • Álvaro Díaz - 1 gol(es)
  • Eliot Jiménez - 1 gol(es)
noviembre 23, 2017 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio Fin

Crónica

R-Design compra su billete para la Champions en la previa de su Black Friday

Los rojillos siempre fueron por delante en el marcador y dominaron buena parte del partido, más allá de la reacción de un Einzelnet que se puso a tan solo un gol de distancia al inicio del segundo acto. Pero un nuevo acelerón de R-Design dejó el marcador en el definitivo 6-3 que le garantiza su pase a las eliminatorias dentro de la categoría Champions. Los blancos se jugarán su billete a la máxima categoría en la última jornada ante Esri.

Einzelnet vs R-Design 2Y es que tras dejar los deberes hechos en la oficina y tener listos sus diseños para el Black Friday, R-Design se presentó en La Elipa con ganas de solventar el duelo por la vía rápida. Einzelnet no estaba de rebajas pero en tan solo tres minutos los rojillos estrenaron su casillero, por medio de un Javier Lara que arrancó muy enchufado y abría la lata al remachar a la red una buena parada de Igor André. Francisco Javier Gómez y Carlos Martín diseñaban las jugadas desde atrás, buscando a un Javier Lara que desde la banda izquierda tiraba diagonales y hacía mucho daño a la zaga blanca. Faltaba contundencia en las filas tecnológicas y el 2 rojillo pudo hacer el segundo tras un error defensivo de la escuadra local, pero solo ante Igor no acertó a ajustar su remate.

La fría puesta en escena de Einzelnet, algo que se está convirtiendo en un clásico, mermó mucho sus posibilidades y tan solo pudieron aguantar las envestidas de un rival que tenía metida una marcha más y dominaba el esférico con largas posesiones. Pero cosas del fútbol, en su primera llegada al área visitante, los tecnológicos dieron en la diana, tras un potente centro desde la banda derecha que el omnipresente Sergio López remataba en el punto de penalti.

Einzelnet vs R-Design 4No pareció preocuparle el gol a R-Design, que siguió insistiendo por el costado izquierdo y pronto se puso de nuevo en ventaja. Tras un pase de la muerte de Lara que no encontró rematador, en la siguiente jugada fue Carlos Martín quién la puso rasa y con potencia buscando un compañero, pero la fortuna quiso que fuese José Córdoba quién terminase alojando el balón en las redes. La metió él pero había rojillos con la caña preparada.

Fueron los peores minutos de un Einzelnet que sufrió el asedio rojillo y en siete minutos vio como el partido se le ponía cuesta arriba con un claro 1-4. Primero fue el escurridizo Lara, que tras recibir de espaldas dentro del área, se giró a la perfección, sentó al portero y marcó a placer. Pidieron mano los blancos, pero cuando quisieron darse cuanta una nueva asociación del 2 rojillo con Eliot Jiménez permitió al centrocampista culminar su jugada dentro del área. Tenían la puntería afinada. Aunque los blancos frenaron la sangría en los minutos finales de la primera mitad, apenas llegaron con claridad al área de un Adrián Espinosa que solventó y con éxito la papeleta de ponerse los guantes.

Todo parecía indicar que el choque seguiría por los mismos derroteros viendo el potente lanzamiento desde el círculo central que Miguel Ángel Sánchez colocó en la escuadra para abrir el segundo acto. Enorme el vuelo de Igor, que no solo mantuvo a su equipo sino que le salvó en muchos momentos. La réplica llevó la firma de José Córdoba, pero Espinosa estuvo atento para despejar in extremis. Para entonces Einzelnet tenía otra cara y pronto lo reflejó en el marcador. Primero con un pase de Joaquín que remataba en el segundo palo Sergio López. No brilló como en otras ocasiones el 6 pero ahí dejó sus dos golitos.

Einzelnet vs R-Design 1Los blancos subieron su presión de la mano de Sergio y Aitor, ahogando la salida de un R-Design que arrancó demasiado relajado y se llevó un buen susto al ver como Juan Carlos Najar sorprendía a Espinosa con un potente disparo de falta y Einzelnet se ponía con un amenazante 3-4. El gol hizo sonar las alarmas y los diseñadores trataron de bajar revoluciones y frenar el animoso juego de su rival, intentando volver a manejar el balón con pausa. Fue la fase más caliente e igualada, con una bonita lucha en el centro del campo que tan solo duró cinco minutos, lo que tardó Eliot en correr con fe a un balón que se iba por línea de banda y ponerla en la frontal para que Álvaro Díaz apagase el fuego con un potente disparo. Medio gol fue del 7.

Ahí se acabó el choque, ya que Einzelnet acusó el mazazo y dos minutos más tarde vio como se le escapaba el tren definitivamente. Un fallo a la hora de despejar un balón dentro del área permitió a Carlos Martín fusilar a Igor André y despejar cualquier atisbo de duda. Aún quedó tiempo para que el portero blanco se luciese deteniendo una pena máxima a Miguel Ángel Sánchez con una preciosa estirada. Gran actuación la suya pese a la derrota ante un R-Design que demostró estar a un gran nivel y se clasifica matemáticamente para las eliminatorias de Champions. A Einzelnet aún le queda una bala y se la jugará con Esri a cara o cruz en la última jornada.

Los mejores

El crack: Javier Lara (R-Design)

El dandy: Igor André (Einzlenet)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Einzelnet12300Derrota
R-Design42600Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
noviembre 23, 2017 8:30 pm La Champions de las Empresas 17/18

Einzelnet

1Igor André Portero
2Jaime Álvarez Centrocampista
5José Córdoba Defensa
6Sergio López Centrocampista
8Juan Carlos Najar Defensa
11Aitor Fernández Defensa
12Vicente Mateos Centrocampista
13Pedro Luis Gil Centrocampista
17Juan Manuel Moreno Defensa
20Joaquín Rodríguez C. Centrocampista
  34 3 1

R-Design

2Javier Lara Defensa
5Francisco Javier Gómez Defensa
6Carlos Martín Defensa
9Miguel Ángel Sánchez Centrocampista
10Adrián Espinosa Centrocampista
11Alejandro Gómez Delantero
14Carlos Revuelta Centrocampista
16Álvaro Díaz Defensa
18Eliot Jiménez Centrocampista
19Óscar García Delantero
  40 6 1
Pts
34
40
Goles
3
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España