BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

Einzelnet vs Clicktogain

Resultados

Champions League - Tecnología 18/19

Santa Ana

3 - 7
Resultado Final
Borja Fernández - 1 (39')Manuel Francisco García - 1 (15')
Sergio Villapriego - 1 (30')Ignacio Mayor - 1 (12')Enrique Caro - 1 (2')David Alvarado - 4 (19', 27', 35', 46')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
3 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Enrique Caro
2'
3. Ignacio Mayor
10'
3. Ignacio Mayor
12'
14. Manuel Francisco García
15'
10. David Alvarado
19'
10. David Alvarado
27'
2. Sergio Villapriego
30'
10. David Alvarado
35'
10. Borja Fernández
39'
10. David Alvarado
46'
Fin

Crónica

David Alvarado sella el pase de Clicktogain a la final de la Champions en tecnología

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Un póker del delantero tumbó a un luchador Einzelnet que pecó de conservador y que tardó en lanzarse al ataque viéndose condenado por el ‘punch’ de su rival.

Einzelnet-Clicktogain 1Clicktogain ya espera rival en la final de la Champions de la Tecnología. Un inspirado David Alvarado, con un póker, fue el encargado de sellar el billete para su equipo en un partido que hizo justicia al atractivo de su envoltorio y que no defraudó. Ambos equipos se exprimieron y ofrecieron un duelo jugado a mil revoluciones donde los visitantes sacaron brillo a su librillo en el choque de estilos. La posesión, la proactividad de los visitantes contra el juego directo, la reactividad de Einzelnet. En ese saltar chispas impuso un ingrediente extra el conjunto azulón que decantó el duelo gracias a su alta dosis de oficio.

Algo percatado al silbato del árbitro, cuando Enrique Caro abrió el marcador para su equipo con un disparo lejano ante la sorpresa de un Einzelnet aún en vestuarios y algo fracturado en defensa. Aunque no tardó en reaccionar, igualando esa cuota alta de determinación de su rival con una dosis extra de mordiente que consiguió igualar la balanza. Ignacio Mayor desvió con mala fortuna al fondo de su red un lanzamiento desde fuera del área de Borja Fernández. Intentó presionar arriba en los primeros compases pero acabó condenado a jugar a la contra y a apostar por el juego directo ante el dominio tiránico de la posesión de su rival. Ante el bosque de piernas de su adversario, optó por el bombardeo lejano. El propio Ignacio Mayor consiguió rehacerse para volver a poner en ventaja a su equipo con un tiro desde la frontal.

Einzelnet-Clicktogain 4Pero Einzelnet consiguió volver a igualar el marcador en una acción aislada tras pérdida en la salida de balón rival. Pedro Gil presionó arriba y robó un esférico que alojó en la red con una buena rosca al palo largo del portero desde la frontal. Aunque sacó más partido al intercambio de golpes Clicktogain, que se marchó victorioso al ‘stand by’ con un gol de David Alvarado. Su aperitivo para el segundo acto, al finalizar con la caña en boca de gol una gran jugada sobre la cal de Eugenio Díaz.

El segundo periodo cambió el dueño de las riendas del encuentro. El conjunto local, con el tanque de gasolina más lleno, se hizo con el balón y apabulló por oleadas. Pero aunque dominó la escena y las sensaciones, no consiguió ni desestabilizar ni concretar a un sólido Clicktogain en ambas área, que perdió el medio pero nunca la firmeza ni la entereza como equipo, ni sobre todo, la pegada que llevó el nombre de David Alvarado, con una irrupción estelar para solventar el choque. Con un autopase maravilloso a la media vuelta y un disparo pegado al palo hizo el cuarto y con una vaselina de cabeza el sexto.

Entre bambalinas de su show hizo acto de presencia Sergio Villapriego al firmar el quinto para su equipo con un disparo a la media vuelta tras robar arriba con presión alta. Una daga al corazón rival, que consiguió sin embargo sacar el honor para maquillar el marcador por medio de Borja Fernández al robar arriba y definir frente al portero con éxito. David Alvarado, al transformar un penalti, cerró el partido y puso el broche final a su actuación para cerrar la andadura de su rival.

Los mejores

El crack: David Alvarado (Clicktogain)

El dandy: Eugenio Díaz (Clicktogain)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/03/2019 8:30 PM Champions League - Tecnología 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Einzelnet21300Derrota
Clicktogain34700Victoria

Einzelnet

1Igor André Portero
3Luis Fernández Urbón Defensa
6Sergio López Medio
7Borja Fernández Delantero 39'
7Pedro Luis Gil Medio
13Jaime Álvarez einzel Medio
20Joaquín Rodríguez Delantero
21Manuel Francisco García Medio 15'
  26 3

Clicktogain

2Sergio Villapriego Medio 30'
3Ignacio Mayor Defensa 12'
10'
4Alfredo de la Cruz Defensa
5Jaime Cano Defensa
6Pablo Mosquera Delantero
8Vicente Hernández Medio
9Enrique Caro Delantero 2'
10David Alvarado Delantero 19', 27', 35', 46'
11Fabio Gamir Delantero
15José Luis Gil Portero
21Eugenio Díaz Delantero
99Javier Poveda Defensa
  37 7 1 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España