J8 – Ecija vs The Cocktail

Inicio Inicio 4 7 9 10 14 19 22 23 47 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre

1

Ecija

Derrota

  • César Zárate - 1 (23') gol(es)
8

The Cocktail

Victoria

  • Manuel Abalos - 1 (7') gol(es)
  • Ignacio Puente - 1 (10') gol(es)
  • Santiago Cantalejo - 1 (19') gol(es)
  • Álvaro Sáez - 2 (14', 22') gol(es)
  • Pablo Bravo - 3 (4', 47', 49') gol(es)
diciembre 3, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 4 7 9 10 14 19 22 23 47 49 Fin

Crónica

The Cocktail vence a Écija en el duelo de cenicientas del Grupo 1

Gran triunfo para los manzanitas por 1-8 ante un Écija que fue de menos a más. The Cocktail dejó el partido visto para sentencia al término de la primera mitad con el 1-6, redondeando Pablo Bravo el marcador con otras dos dianas más, que le convirtieron en el goleador del duelo con un hat trick. César Zárate se encargó de anotar el gol del honor para los locales.

ECIJA Vs THE COCKTAIL (2)Écija y The Cocktail se vieron las caras en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo en el partido de la octava jornada del Torneo Apertura. Los dos equipos establecidos en el vagón de cola de la tabla clasificatoria, acudieron muy necesitados de una victoria que les insuflara confianza en su juego y fue finalmente The Cocktail el que de forma justa se llevó los tres puntos a su casillero.

No empezó muy bien la noche para los visitantes que perdieron por lesión a su ariete Sergiy Alonso con un fuerte dolor en el tobillo tras una desafortunada jugada. Le deseamos que se recupere muy pronto y pueda estar con sus compañeros disfrutando de más triunfos. Tras este mazazo encontró algo de consuelo The Cocktail con el primero, anotado por Pablo Bravo cuando solo habían transcurrido cuatro minutos de encuentro. Aprovechando la inercia de este gol llegó el 0-2 solo dos minutos después. La pelota empezó a bascular desde el lado derecho por Ignacio Puente hasta el otro costado vía Álvaro Sáez, Manuel Ábalos la picó con calidad sobre el cuerpo de Juan Carlos Guerrero y ya solo tuvo que empujarla a puerta vacía firmando un bello tanto.

Continuó mandando en el choque The Cocktail, encontrando muchas facilidades para llegar hasta la portería local. El 0-3 fue anotado por Ignacio Puente quien templando el esférico con su pierna derecha la colocó en toda la escuadra consiguiendo otro auténtico golazo. Sin dejar  que Écija pudiera reaccionar, el conjunto forastero armó una letal contra que fue culminada por Álvaro Sáez, que lograba de esta forma el cuarto que dejaba ya muy tocados a los locales. En el minuto 19 se produjo el siguiente tanto, obra de Santiago Cantalejo, que recibiendo un balón en horizontal lo prolongó con su disparo hasta el ángulo de la portería de Guerrero. A The Cocktail le salía todo sobre el campo, mientras Écija apenas había tenido posibilidad de plantar batalla.

ECIJA Vs THE COCKTAIL (1)En una acción por el pasillo central Ábalos sirvió el cuero el profundidad a Álvaro Sáez para que elevara el set 0-6 al marcador, ante la pasividad de la zaga local. A dos minutos de que se alcanzara el final de la primera mitad el cuadro doméstico redujo la brecha en el luminoso. Un buen pase interior hizo que César Zárate controlara una pelota dentro del área y en el mano a mano ante el cancerbero le superó tocando a su lado derecho, consiguiendo de esta manera el gol del honor para Écija.

Mejoró algo en su juego Écija en la prolongación del partido, estando sobre todo Fernando Prida y Juanjo Hernández mucho más participativos. El 9 rojillo situado en la medular del campo se dedicó a progresar y a distribuir balones a sus compañeros que ahora causaban más trabajo a la zaga comandada por Santiago Cantalejo. El partido se fue convirtiendo en un correcalles con el campo muy estirado, pero a Écija le faltaba tener un poquito más de acierto en los metros finales. Mostró mucha más efectividad en sus ataques The Cocktail que halló premio doble en el tramo final del partido. Pablo Bravo primero con un tiro cruzado y después al bajar con el pecho una pelota botada desde el córner, se encargó de poner el candado al marcador del Recuerdo con el 1-8.

Los mejores

El crack: Manuel Ábalos (The Cocktail)

El dandy: Álvaro Sáez (The Cocktail)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 3, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ecija10100Derrota
The Cocktail62810Victoria

Ecija

1Juan Carlos Guerrero Portero
2Javier Carrascal Defensa
4Javier del Castillo Centrocampista
11César Zárate Defensa 23'
8Librado Loriente Defensa
9Fernando Prida Delantero
10Camilo Porta Delantero
13Juan Diego Rincón Defensa
14Juanjo Hernández Centrocampista

The Cocktail

10Manuel Abalos Centrocampista 7'
14Guillermo Sedano Defensa
17Ignacio Puente Centrocampista 10'
9'
20Santiago Cantalejo Delantero 19'
24Álvaro Sáez Defensa 14', 22'
24Sergio Ruiz Delantero
26Pablo Bravo Delantero 4', 47', 49'
99Sergiy Alonso Delantero
Pts
31
30
Goles
1
8
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España