Development Systems vs CNC

Resultados

Copa Clausura'20 20/21

Santa AnaCalle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España

3 - 4
Resultado Final
Antoliano Ruiz - 1 (5')Francisco Reyna - 1 (32')
Pablo López - 1 (1')Rodrigo Carretero - 2 (22', 40')Miguel Ángel López - 1 (44')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 30
2 Goles 4
2 Amarillas 0
0 Rojas 1
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
29
PTS
2
Goles
2
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
4
Goles
0
Amarillas
1
Rojas
Línea del tiempo
|
|
25. Pablo López
1'
30. José María Pérez
3'
33. Antoliano Ruiz
5'
31. Rodrigo Carretero
22'
22. Francisco Reyna
32'
6. Jan Allibhoy
39'
31. Rodrigo Carretero
40'
32. Miguel Ángel López
44'
3. Federico Navarro
48'
Fin

Crónica

CNC accede a semifinales tras derrotar por la mínima a Development Systems

El marcador de Santa Ana que se comportó como un verdadero tío-vivo, se detuvo en el 3-4 que convierte a los competentes en semifinalistas. Rodrigo Carretero con un doblete se convirtió en el goleador del duelo, firmando así una magnífica actuación.

DEVELOPMENT SYSTEMS Vs CNC (4)

Development Systems y CNC se jugaban una de las plazas de semifinales de la Copa Clausura dentro de la Tercera División y no defraudaron con el juego y el espectáculo ofrecido. Hubo diferentes alternativas en cuanto a dominio del partido y el marcador, que fue fluctuando con el paso de los minutos, pudiendo haber sido vencedor cualquiera de los dos equipos. El final del encuentro se vio empañado, debido a una tangana en la que participaron varios jugadores y en la que fue expulsado Federico Navarro de CNC, que no podrá estar con sus compañeros en el camino que continúan hasta la final.

No habían tenido tiempo para situarse los jugadores locales sobre el césped, cuando CNC les sorprendió con el 0-1 en el primer minuto de partido. Una pelota logró ser rescatada antes de que se perdiera por la línea de fondo, fue asistida hacia atrás y llegando de frente Pablo López la remató por bajo hasta las mallas, abriendo de esta forma el marcador. Una vez superado el trago, Development Systems no tardó en responder con el empate cuatro minutos después. Durante una acción por el pasillo central Antoliano Ruiz realizó una buena combinación con Roberto Adarve y con un certero disparo raso superó a José Carlos Avendaño, devolviendo así las tablas al marcador. Le sentó bien este tanto a los blancos que siguieron buscando con insistencia el segundo liderados por José María Pérez desde la medular. Ignacio Velasco, Antoliano Ruiz y Francisco Reyna estuvieron a punto a dar en la diana para Development Systems, pero Avendaño el poste y Medina lo evitaron repeliendo el esférico de forma providencial. Y cuanto más llamaba el cuadro doméstico a la puerta del gol, fue sin embargo CNC el que halló la recompensa del segundo a tres minutos del descanso. Un balón suelto en zona de tres cuartos de campo llegó a las botas de Rodrigo Carretero, se escoró ligeramente buscando el tiro y con un chut suave batió a Jan Allibhoy, estableciendo en el electrónico el provisional1-2 para los visitantes.

DEVELOPMENT SYSTEMS Vs CNC (3)

Se reinició el juego con Jan Allibhoy ahora ocupando la delantera de Development Systems e Ignacio Velasco con el disfraz de portero, mientras CNC algo resguardado esperaba ordenado atrás para pescar el tercero en alguna veloz contra. El segundo para los locales tuvo su origen en una jugada a balón parado. Una pelota fue colgada desde la bandera, Avendaño no midió bien al intentar despejar con el puño y Jan asistiendo a Francisco Reyna le permitió finalmente definir por bajo, restituyendo la igualdad en el luminoso.

De nuevo la madera quiso ser protagonista, en esta ocasión al escupir el balón rematado de volea por Pablo López, que no se podía creer que la bola no entrara. En el 36 Development Systems se adelantó con el tanto de José María Pérez. El centrocampista le birló el balón a Julio Poyo, que solicitó falta al colegiado, encaró el área y con un potente zurdazo superó a Avendaño por su palo corto, subiendo el 3-2 al marcador. Replicó al envite CNC con el tercero, obra de Rodrigo Carretero. Marco Antonio Romero sacó una falta lejana poniendo la pelota en el interior del área, la zaga local no atinó a la hora de sacarla jugada y muy atento el pelotero visitante la enchufó a la red, mandando a los dos equipos a la casilla de salida. En medio de un partido sin un dueño claro, CNC consiguió irse en el marcador con el 3-4 en la recta final. Armando una rápida jugada Rodrigo Carretero abrió el balón al costado derecho del ataque por donde se incorporaba Navarro, éste tras deshacerse de un rival centró hacia la meta y Miguel Ángel López aprovechando la pasividad de los defensores tocó con comodidad a ras de suelo, anotando el gol que daba a CNC el pasaporte a semifinales.

EL CRACK

#
31
Nombre
Rodrigo Carretero
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
CNC
temporada
20/21, 19/20

EL DANDY

#
22
Nombre
Francisco Reyna
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Development Systems
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
10/11/2020 21:30 Copa Clausura'20 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Development Systems12320Derrota
CNC22401Victoria

Development Systems

4Álvaro Fuentes Defensa
5Ignacio Velasco Delantero
6Jan Allibhoy Delantero 39'
7Víctor Fuentes Medio
17Roberto Adarve Medio
22Francisco Reyna Medio 32'
30José María Pérez Delantero 3'
33Antoliano Ruiz Medio 5'
  29 2 2 1

CNC

1José Carlos Avendaño Portero
3Federico Navarro Defensa 48'
8Marco Antonio Romero Defensa
10Julio Poyo-Guerrero Delantero
15Alfredo García Delantero
25Pablo López Delantero 1'
28Sergio Donoso Medio
31Rodrigo Carretero Medio 22', 40'
32Miguel Ángel López Medio 44'
  30 4 1 1

Duelos pasados

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España