J7 – Deloitte vs Budda Club

Inicio Inicio 11 20 33 37 42 43 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 26, 2018 10:00 pm

4

Deloitte

Victoria

  • Carlos Ramos - 1 (11') gol(es)
  • Ismael González - 1 (42') gol(es)
  • Antonio Albalá - 1 (33') gol(es)
  • Ignacio Paramio - 1 (43') gol(es)
1

Budda Club

Derrota

  • Álvaro de Mingo - 1 (20') gol(es)
noviembre 26, 2018 | 10:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 11 20 33 37 42 43 Fin

Crónica

Deloitte derrota a Budda Club y pone pie y medio en la máxima categoría

DELOITTE - BUDDA CLUBLos consultores se impusieron a un rival directo como Budda Club por 4-1 y consolidan su segunda plaza antes de la visita del líder. Aunque los azulones plantaron cara en todo momento y tuvieron opciones de ganar, se toparon con un inspirado Pablo Álvarez bajo palos y sucumbieron en los minutos finales ante los goles de Ismael González e Ignacio Paramio.

Segundo frente a tercero, ambos sabían de la importancia de sumar los tres puntos para afianzarse en las tres primeras plazas que dan acceso a la máxima categoría de cara a los Playoffs. La igualdad fue máxima de inicio aunque siempre dio la sensación de que los verdes sufrían ante la verticalidad de su rival. Antonio Albalá avisó en los primeros compases con dos ocasiones que pudieron abrir la lata para Deloitte pero en el otro área era Agustín Almeida quién tuvo en sus botas el primero de los budistas.

Los azulones habían arrancado muy bien y comenzaron a encerrar a su rival gracias a las apariciones de Antonio Portela. Precisamente un pase suyo fue la antesala de la más clara en los primeros compases, pero Pablo López no acertó a batir a un Pablo Álvarez que evitó el gol con grandes intervenciones. Las ocasiones se acumulaban para Budda Club pero los consultores comenzaron a contrarrestar con las llegadas de Antonio Albalá y Carlos Ramos. El equilibrio estaba siendo la tónica de un partido en el que faltaba acierto en el área.

DELOITTE - BUDDA CLUBPoco a poco Deloitte fue haciéndose con la posesión y templando un ritmo que parecía beneficiar a un Budda Club que desperdició una ocasión de oro para ponerse por delante. Una gran parada de Pablo Álvarez evitó el gol cantado de Enrique Sousa tras recibir de tacón de David Pérez. Perdonaron y de lo que pudo ser el 0-1 pasamos de inmediato al 1-0. En un córner en contra, Ignacio Díaz montó el contragolpe y le puso un balón en largo perfecto para que Carlos Ramos se plantase ante Tomás Mingote y le superase con una picadita. El encuentro se abrió por comento tras el gol y a partir de ahí Budda Club comenzó a pasarlo mal ante el gran juego de Deloitte. Se adueñaron del centro del campo con su juego de toque y su dominio les permitió conectar con Ignacio Díaz y Antonio Albalá, generando gran sensación de peligro en tres cuartos de campo.

El paso de los minutos hizo que los azulones se fueran arriba en busca del empate. Unai de Celis y Antonio Portela no pararon de moverse en ataque y buscar a un Enrique Sousa que buscaba su hueco para disparar. En la recta final fueron arrinconando a Deloitte y encontraron su premio con un gran remate de Álvaro de Mingo que se colaba por la escuadra de Pablo Álvarez. Aunque los consulores intentaron reaccionar, Antonio Albalá no acertó con un remate de cabeza que detuvo con seguridad Tomás Mingote.

DELOITTE - BUDDA CLUBPoco cambió el decorado tras la pausa y Budda Club avisó con una ocasión magnífica de Marcos Portela, pero el pelotero azulón falló en un mano a mano ante Pablo Álvarez. Fueron minutos de dudas para Deloitte, que no encontraba su juego y sufría en defensa. Pero en sus mejores minutos los azulones no abrieron brecha y de nuevo vieron como su rival golpeaba con puño de hierro. Antonio Albalá hizo gala una vez más de su precisión a balón parado y convirtió un libre directo en un misil imparable para Mingote. Pudo replicar Unai de Celis en una falta calcada a la de Albalá, pero su disparo se fue rozando el poste. Fue la constatación del mayor acierto verde.

Aunque la igualdad fue máxima, Carlos Ramos ganó peso en el juego verde y comenzó a desgastar la zaga visitante con internadas peligrosísimas y disparos que avisaban del tercero. La capacidad defensiva de Budda Club fue debilitándose conforme aumentaban sus necesidades de marcar e Ismael González aprovechó un robo en el medio del campo para sentenciar el choque con obús que no pudo despejar Mingote. Supieron jugar sus cartas a la contra y con los budistas volcados, Ignacio Paramio dio la puntilla al rematar una contra con Antonio Albalá.

Aún hubo tiempo para que Pablo Álvarez volviese a lucirse ante la última intentona de Marcos Portela justo antes de que el pitido final consolidase la segunda plaza de Deloitte. La próxima semana se las verán con el líder y Budda Club deberá seguir remando para asaltar el pódium. No acertaron en momentos concretos del choque y se les fue un partido que reflejó su enorme calidad.

Los mejores

El crack: Antonio Albalá (Deloitte)

El dandy: Carlos Ramos (Deloitte)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 26, 2018 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte13400Victoria
Budda Club10110Derrota

Deloitte

1Pablo Álvarez Portero
7Carlos Ramos Centrocampista 11'
8Ismael González Centrocampista 42'
10Antonio Albalá Delantero 33'
10Álvaro Cabezas Centrocampista
15Ignacio Díaz Delantero
22Fernando Llorente Defensa
31Ignacio Paramio Defensa 43'

Budda Club

1Tomás Mingote Portero
2Agustín Almeida Defensa
6Enrique Sousa Defensa
7Pablo López Defensa
10Marcos Portela Delantero
11Álvaro de Mingo Delantero 20'
17Unai de Celis Centrocampista
23David Pérez Centrocampista 37'
80Antonio Portela Delantero
Pts
31
33
Goles
4
1
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España