J1 – Deloitte GT vs Einzelnet

Resultados

Torneo Apertura 20/21

Santa AnaCalle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España

3 - 2
Resultado Final
Daniel Palomares - 1 (19')José María Bofarull - 2 (39', 40')
Santiago Cebrián - 1 (8')Sergio López - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 29
3 Goles 2
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
25
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
9. Santiago Cebrián
8'
31. Daniel Palomares
19'
21. José María Bofarull
39'
21. José María Bofarull
40'
21. José María Bofarull
44'
6. Sergio López
47'
Fin

Crónica

Deloitte GT debuta con victoria en el Torneo Apertura

En un partido muy igualado, los consultores fueron más efectivos de cara a puerta y se llevaron la victoria por 3-2. Einzelnet hizo todo lo que pudo para al menos sacar un empate de su visita a Deloitte, pero la falta de acierto en los metros finales les penalizó en exceso.

DELOITTE GT vs EINZELNET 3

La primera jornada del Apertura nos traía un encuentro con emociones fuertes, dos de los llamados a comandar la clasificación se enfrentaban a las primeras de cambio. El respeto mutuo se respiraba sobre el césped y los primeros minutos fueron de tanteo. Ahí Einzelnet entró mejor al campo, un tiro lejano de Pedro Dávila era el primer aviso sobre la portería de Esparza. Apenas dos minutos después el conjunto verde conseguiría adelantarse. Una buena jugada al primer toque permitía a Santiago Cebrián remachar en boca de gol el pase de Sergio López.

Deloitte GT utilizó el tanto para reiniciarse y buscar con fuerza equilibrar el duelo, Carlos y Rafael Armesilla junto al recién incorporado Daniel Palomares, empezaban a acorralar a los visitantes que trataban de defenderse ordenadamente. Era Carlos Armesilla quien se colaba por el carril del ocho y su zurdazo era desviado con apuros por José Javier Guerrero. Einzelnet veía peligrar su renta y a punto estuvo de ampliarla en un cabezazo que se marchó fuera por poco de Víctor Lisbona. A Deloitte GT le estaba faltando algo para igualar la contienda y eso se lo aportó José María Bofarull con un pase entre líneas que Daniel Palomares no dudó en aprovechar en el diecinueve. El debutante a punto estuvo de conseguir un doblete al filo del descanso, pero su lanzamiento de falta era desviado con una gran estirada por Guerrero.

DELOITTE GT vs EINZELNET 4

Tras el descanso Einzelnet salió dispuesto a desnivelar el partido a su favor, Víctor Lisbona era un puñal por la banda derecha siendo el motor del juego ofensivo de su equipo. Una buena maniobra del 5 le permitía estar a punto de marcar tras un buen disparo desde la frontal. El partido se rompía y el control exhibido por ambos conjuntos en el primer periodo daba paso a un correcalles en el que cualquiera podía marcar. Carlos Armesilla lo tuvo en sus botas en un mano a mano, pero Guerrero le ganaba la partida. En la otra portería era Pedro Dávila el que a punto estaba de marcar con un cabezazo a la salida de un córner, pero entre el palo y Esparza evitaron el tanto del buen central verde. Los tecnológicos se lanzaron a por la victoria, Joaquín Rodríguez arrancaba con fuerza desde atrás superando líneas, una pena que su disparo se marchara rozando el palo. Lo intentaba también Dávila con un disparo lejano, pero tampoco encontraba acomodo en la portería de Esparza.

Cuando más parecía que los visitantes podían marcar, Deloitte GT sacó su pegada, buen pase al hueco de Ignacio Blanco y José María Bofarull no perdonaba ante la salida desesperada del meta de Einzelnet. Los verdes trataron de responder de inmediato con un disparo escorado de Víctor Lisbona al que respondía bien Esparza. En la contra un barullo en el área de los verdes en la que se reclamó mano del delantero, permitía a Bofarull aumentar la renta fusilando al portero desde el punto de penalti. El tanto premiaba la practicidad de los blancos y era un excesivo castigo para su rival. Aún con ello, Einzelnet no perdió la fe sabedores de que aún quedaban diez minutos por disputarse.

Se volcó hacia la portería de Esparza descuidando por asumir riesgos la suya, por suerte ni Bofarull ni Armesilla estuvieron acertados para apuntillarles. Los verdes coleccionaron ocasiones, Sergio López la mandaba arriba en un disparo franco en la frontal, Lisbona no acertaba por centímetros, Javier Domínguez buscó con la puntera recortar distancias sin éxito. A falta de tres minutos la insistencia tuvo su premio y Sergio López desde el pico del área marcaba con un derechazo seco que entró con suspense tras tocar el palo. El arreón final del último minuto les dio una última oportunidad, pero el gol no se materializó y Deloitte GT se llevó una importante victoria para empezar con buen pie el torneo.

CRACK

#
21
Nombre
José María Bofarull
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Deloitte GT
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18

DANDY

#
19
Nombre
Víctor Lisbona
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Einzelnet
temporada
20/21, 19/20, 18/19, 17/18, 16/17

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
17/11/2020 20:30 Torneo Apertura 20/21 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT12310Victoria
Einzelnet11200Derrota

Deloitte GT

1José Esparza Portero
8Rafael Armesilla Defensa
10Carlos Armesilla Medio
16Ignacio Blanco Defensa
21José María Bofarull Delantero 39', 40'
44'
23Amador Luque Medio
31Daniel Palomares Medio 19'
  25 3 1 1

Einzelnet

6Sergio López Medio 47'
7Pedro Luis Gil Medio
9Santiago Cebrián Medio 8'
16Javier Dominguez Medio
19Víctor Lisbona Medio
20Joaquín Rodríguez Delantero
25Pedro M. Dávila Medio
26José Javier Guerrero Medio
  29 2 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España