CH-J1 Deloitte GT vs Development Systems

Inicio Inicio 4 5 18 34 36 37 38 42 45 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 30,

4

Deloitte GT

Empate

  • Carlos de Benito M. - 1 (18') gol(es)
  • Héctor González - 1 (45') gol(es)
  • Carlos Armesilla - 2 (36', 42') gol(es)
4

Development Systems

Empate

  • Ignacio Velasco - 2 (5', 34') gol(es)
  • Jan Allibhoy - 1 (38') gol(es)
  • Miguel Gayoso Carabaza - 1 (4') gol(es)
octubre 30, 2018 | 8:30 pm
Santa Ana

Inicio Inicio 4 5 18 34 36 37 38 42 45 Fin

Crónica

Deloitte GT empata in extremis ante Development Systems que pidió la hora

Después de mucho remar, los locales empataron a cuatro un partido que fueron perdiendo durante 45 minutos. Development Systems no pudo aguantar el marcador y tuvo que encomendarse a las paradas de Alberto Arias para salvar un punto.

Deloitte GT - Development Systems (3)El pitido inicial ya auguraba que el partido entre Deloitte GT y Development Systems iba a ser un duelo de altura. En apenas dos minutos de encuentro, los locales ya habían gozado de dos ocasiones para adelantarse, primero con una volea alta de Héctor González desde la frontal y segundos después Óscar Gómez hacía lo propio con un disparo desde fuera del área. Aunque los verdes mostraron el camino, fue Development Systems quién acabó adelantándose. Miguel Gayoso avisó primero con un balón que rozó el poste de la portería rival y a la siguiente se deshizo del portero con un maravilloso regate para poner el 0-1. Y el segundo gol no tardó ni un minuto en llegar, por medio de Ignacio Velasco con un disparo que perforó la portería de José Esparza después de estrellarse en el palo.

Lejos de rendirse, llegó la reacción de Deloitte GT. Los locales avisaron primero con un disparo cruzado que se marchaba por poco. En las siguientes jugadas, el héroe del partido, Alberto Arias, tuvo sus primeras intervenciones. El portero visitante desbarató dos oportunidades consecutivas de los locales, ambas de José María Bofarull. La empresa asesora siguió intentándolo con ahínco. La más clara la tuvo un Carlos Armesilla que acabó siendo decisivo pero su remate desde la izquierda acabó besando el poste de la portería de Alberto Arias.

Deloitte GT - Development Systems (7)La insistencia ofensiva de los locales tuvo sus frutos a falta de cinco minutos para el final de la primera parte. Carlos de Benito recortó distancias en una jugada de estrategia merced a córner botado por Héctor González al primer palo. El 1-2 con el que se llegó al descanso dio fuerza y esperanzas a unos locales que salieron a buscar el empate. Carlos Armesilla fue quien más lo intentó con dos disparos lejanos que  se convirtieron en el primer aviso de Deloitte GT. A estas dos oportunidades, le sucedieron otras dos de José María Bofarull, que tenía la más clara en un libre directo que volvió a desencadenar en una parada providencial de Alberto Arias.

Cuando mejor estaba el conjunto asesor y más cerca se veía el empate, Development Systems golpeó con el tercer tanto. Ignacio Velasco batió a Esparza tras recuperar un balón en la frontal del área gracias a un intenso ejercicio de presión. Fue entonces cuando apareció Carlos Armesilla, que volvía a meter a los suyos en la pomada un minuto después. La fortuna se puso de su parte en una jugada en la que el balón, tras una nueva parada de Alberto Arias, le rebotó para convertirse en el 2-3.

El partido fue entonces un ejercicio de persecución en el marcador. Jan Allibhoy estuvo a punto de dejar en la lona a su rival con una vertiginosa cabalgada por el perfil zurdo que acabó en el 2-4 después de definir con calidad en el mano a mano con José Esparza. A falta de diez para el final y cuando parecía que estaba todo decidido, Deloitte GT arrancó un sprint final que acabó asfixiando a su rival.

El 3-4 llegó en una jugada de astucia en la que sorprendieron a la defensa rival sacando rápido una falta para que Carlos Armesilla anotase su segundo tanto de la noche. Y otro de los protagonistas de la consultora, Héctor González, daba la gran alegría a los suyos en un libre directo ejecutado con potencia desde casi el centro del campo. Con el empate en el marcador y ya en los compases finales, Alberto Arias puso la guinda a su actuación con un festival de paradones que hicieron que su equipo conservase el empate. El portero se convirtió en el héroe del partido y Development Systems pudo hacer buena la renta goleadora que consiguió durante los primeros compases del encuentro y sacar al menos un empate.

Los mejores

El crack: Alberto Arias (Development Systems)

El dandy: Carlos Armesilla (Deloitte GT)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 30, 2018 8:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Deloitte GT13400Empate
Development Systems22410Empate

Deloitte GT

1José Esparza Portero
6Carlos de Benito M. Centrocampista 18'
8Rafael Armesilla Defensa
9Héctor González Delantero 45'
10Carlos Armesilla Centrocampista 36', 42'
11José María Bofarull Defensa
12Luis García T. Centrocampista
22Pablo Morán O. Delantero
25Óscar Gómez Defensa

Development Systems

1Alberto Arias Portero
2Víctor Cuquerella Defensa
4Álvaro Fuentes Defensa
5Ignacio Velasco Delantero 5', 34'
6Jan Allibhoy Delantero 38'
8Alberto Gandara Defensa
10Miguel Gayoso Carabaza Centrocampista 4'
11Abdalah Khatib Centrocampista
17Roberto Adarve Centrocampista 37'
22Francisco Reyna Centrocampista
Pts
29
33
Goles
4
4
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España