Credit Suisse vs Wottoline

Inicio Inicio 1 7 15 16 17 18 28 34 34 37 42 44 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo

5

Credit Suisse

Derrota

  • Ricardo Vargas - 5 (1', 16', 17', 18', 34') gol(es)
7

Wottoline

Victoria

  • Javier López - 1 (28') gol(es)
  • Yago Martín - 4 (7', 37', 44', 48') gol(es)
junio 3, 2019 | 10:05 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 7 15 16 17 18 28 34 34 37 42 44 48 Fin

Crónica

Wottoline sobrevive a Ricardo Vargas y ya está en semifinales de la Europa League

De nada sirvió el espectacular encuentro del delantero de Credit Suisse que, a pesar de su repoker de goles, vio cómo su equipo fue apeado de la competición. Wottoline se medirá a Volkswagen FS por un puesto en la final de la Europa League.

Creditt Suisse-WottolineFue Wottoline quien salió airoso de un encuentro sin ataduras, jugado a tumba abierta por unos y otros, en donde Ricardo Vargas se vio muy solo y sus cinco tantos no fueron suficiente para que Credit Suisse superase la eliminatoria. Ya en el minuto uno, el ariete hizo una declaración de intenciones cuando el primer balón que tocó le sirvió para sortear al meta en su salida y a puerta vacía hacer el primer tanto del partido. Lejos de nadar y guardar la ropa, los blancos siguieron optando por el juego vertical, una situación que Wottoline aceptó y en medio del fuego cruzado consiguió igualar el partido gracias a un gol de Yago Martín, que cazó un balón a botepronto en la misma frontal del área para introducirlo con violencia hasta el fondo de las mallas.

Sentó mejor el empate a los azules que merced a una buena presión en tres cuartos de cancha, consiguió que el cuero apenas le durara a Credit Suisse, fruto de esto, Yago Martín a punto estuvo de marcar el segundo gol con un centro chut desde la derecha que se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. Pero con el partido instalado en el caos, apareció de nuevo la figura de Vargas, que convirtió en exhibición los últimos minutos del primer acto. Primero volvió adelantar a su equipo en el marcador con una inapelable ejecución de un golpe franco, luego recibió un extraordinario balón entre líneas para definir con maestría tras deshacerse nuevamente del guardameta en su salida y finalizó firmando el 4-1 tras una extraordinaria diagonal.

En un abrir y cerrar de ojos, Wottoline había pasado de un hipotético 2-1 a su favor a estar tres goles por detrás en el luminoso muy cerca ya del descanso. Pero eso no significó ni mucho menos que fueran a entregar la cuchara, algo que dejó Álvaro de manifiesto con un gran disparo desde fuera del área que significó el 4-2 con el que se llegó al final de los primeros veinticinco minutos. Ya en el segundo periodo, el marcador se estrechó aun más nada más echar a rodar el cuero gracias a un tanto de Javier López llegando libre de marca en el segundo palo.

El gol hizo daño a un Credit Suisse que en su intento de recuperar la ventaja perdida, cayó en la precipitación y a punto estuvo su rival de aprovecharlo. Pero tras un gol fantasma después de un cabezazo desde dentro del área, que no quedó claro sí la pelota golpeó solo en el palo o en el hierro de dentro, consiguieron su objetivo con un gran gol de pillo de Ricardo Vargas que dio oxígeno a su equipo con la consecución del 5-3. Ni con esas Wottoline bajó los brazos y siguió creyendo hasta el final, volviéndose a meter en el partido con un gol de Yago Martín culminando un contraataque. Fue precisamente un desatado Yago quien estableció las tablas en el marcador con un gran gol a la media vuelta.

Con el luminoso igualado a cinco y el partido en el alambre, ni unos ni otros firmaron que el semifinalista se decidiera desde el punto de penalti y en ese escenario, fue Wottoline quien pescó en rio revuelto. De nuevo Yago Martín dio un paso hacia delante y decantó definitivamente la eliminatoria a favor de su equipo haciendo el 5-6 con el que su equipo tomaba la delantera por primera vez. Situación que ya no abandonó y por sí quedaba alguna duda, Álvaro estableció sobre la bocina el definitivo 5-7. Volkswagen FS será su escollo en la lucha por alcanzar la final de la Europa League.

Los mejores

El crack: Ricardo Vargas (Credit Suisse)

El dandy: Yago Martín (Wottoline)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
junio 3, 2019 10:05 pm Fase Final - Europa League 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Suisse41510Derrota
Wottoline25720Victoria

Credit Suisse

4Roberto Arruza Defensa
6Gonzalo Durán Centrocampista
11José María Ubeda Centrocampista
13Gabriel Gancedo Portero
21Rafael Abati Centrocampista
28Ricardo Vargas Delantero 1', 16', 17', 18', 34'
42'

Wottoline

4Javier López Centrocampista 28'
6Fernando Palomino Defensa
13Eduardo Glodosindo Centrocampista
18Manuel Cardona Defensa
23Enrique Vidal Delantero
24Francesco Meglio Centrocampista 34'
29Yago Martín Defensa 7', 37', 44', 48'
41Borja Martín Delantero 15'
Pts
21
28
Goles
5
7
Amarilla
1
2
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España