Banner femenino alargado

Credit Suisse vs PWC Seguros

Resultados

La Champions de las Empresas 19/20

Arroyo Media Legua

6 - 1
Resultado Final
Fernando Leyún - 1 (41')Ricardo Vargas - 5 (2', 4', 8', 14', 41')
Jon González - 1 (18')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
39 PTS 25
6 Goles 1
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
39
PTS
6
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
25
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
10. Ricardo Vargas
2'
10. Ricardo Vargas
4'
10. Ricardo Vargas
8'
10. Ricardo Vargas
14'
8. Jon González
18'
7. Fernando Leyún
41'
10. Ricardo Vargas
41'
3. José Lorenzo
45'
Fin

Crónica

El póker de Ricardo Vargas impulsa a Credit Suisse y condena a PWC Seguros

En una noche de inspiración total de Ricardo Vargas, autor de cinco goles, Credit Suisse derrotó por 6-1 a PWC Seguros en el Arroyo Media Legua y consiguió su pase a las semifinales de la Europa League del sector Banca, Legal y Seguros. Los locales manejaron el encuentro de principio a fin ante un PWC que no estuvo acertado en la faceta ofensiva, anotando un solo tanto.

CREDIT SUISSE - PWC SEGUROS

Desde el primer minuto de partido Ricardo Vargas avisaba en la portería de PWC Seguros, con un remate de media distancia que se marchaba fuera. Ya al minuto dos, con ambos equipos apenas entrando en calor, el ‘10’ de los azules interceptó la salida de balón de los rivales, regateó al portero en el área y definió plácidamente para el primer gol del encuentro, y el primero de varios para él. Dominic Haywood también buscaba protagonismo desde el arranque, pero el ‘14’ se topaba con Carlos Herranz bajo los tres palos.

Vargas estaba enchufadísimo, siendo una constante amenaza para la zaga de PWC Seguros. Pablo Isidro tuvo una oportunidad para los visitantes frente a la portería, pero no tuvo suerte. El partido apenas llevaba cuatro minutos de haber iniciado, cuando Vargas anotó el 2-0. El ‘10’ remató potente por bajo desde media distancia, imparable para Herranz. Algo similar ocurrió cuatro minutos más tarde, con un remate calcado, para que el propio Vargas colocara el tercer tanto en el marcador. El goleador de Credit Suisse le había cogido la medida a la portería rival, y no fallaba una.

Mientras tanto, con apenas diez minutos de partido disputados, y con un 3-0 doloroso en el marcador para ellos, PWC Seguros no encontraba la manera de penetrar la portería defendida por Gabriel Gancedo. Jaime Beruete lo intentaba para Credit Suisse, pero su remate se marchaba alto. Y, un minuto más tarde, volvía a aparecer el terror de Vargas en la portería de Herranz. El jugador de los locales completó su póker tras recibir el pase largo de un compañero dentro del área, que controló y remató cómodamente.

PWC Seguros logró recortar distancias en el marcador al minuto 18 de partido. Jon González aprovechó un error de Víctor Estela en la salida para rematar dentro del área y batir a Gancedo. Sin embargo, si había algo de ilusión en el conjunto visitante tras el gol, Fernando Leyún se encargó de disiparla. El ‘7’ de los azules definió dentro del área rival a seis minutos del descanso. Isidro lo intentó una vez más para PWC Seguros antes de marcharse al entretiempo, sin éxito.

CREDIT SUISSE - PWC SEGUROS

Tras un corto descanso y el resultado prácticamente definido, los jugadores se encaminaron al centro del campo para reanudar el encuentro. Mario Pereda tuvo una ocasión interesante, solo dentro del área rival, y luego Julián Corbo, tras una galopada en un contragolpe, que acabó con el balón en manos de Gancedo. Mientras, Herranz realizaba un paradón ante Haywood. Y, del otro lado, un error de Gancedo por poco provocaba un tanto de Isidro, que remató un lejano tiro libre.

Vargas volvió a aparecer en escena para liquidar el encuentro. Primero con un pase filtrado para Haywood, que se topó con el palo en su definición, y luego para anotar el 6-1 final, completando su quinto tanto de la noche. El ‘10’ de los azules batió nuevamente a Herranz con otro remate potente por bajo, su receta preferida. El sexto tanto, a menos de diez para el final, fue el último de la noche.

Una gran intervención de Gancedo ante Carlos Juárez, que también provocó una ocasión para loa suyos tras un tiro libre ejecutado, fueron las más claras del tramo final del partido para PWC Seguros. Un final del partido decorado con un remate de rabona al palo de Vargas dentro del área rival. El goleador de los locales quería cerrar su noche en grande, pero la madera le negó un gol memorable. Credit Suisse consiguió así, tras golear a los visitantes, su clasificación a las semifinales de Banca, Legal y Seguros de la Europa League, donde esperará rival entre BBVA y Self Bank.

EL CRACK

#
10
Nombre
Ricardo Vargas
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Credit Suisse
temporada
19/20, 18/19, 17/18

EL DANDY

#
7
Nombre
Fernando Leyún
nacionalidad
esp España
Posición
Defensa
equipo actual
Credit Suisse
temporada
19/20, 18/19, 17/18

 

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/01/2020 9:30 PM La Champions de las Empresas 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Suisse51610Victoria
PWC Seguros10100Derrota

Credit Suisse

3José Lorenzo Defensa 45'
4Roberto Arruza Defensa
7Fernando Leyún Defensa 41'
10Ricardo Vargas Delantero 2', 4', 8', 14', 41'
13Gabriel Gancedo Portero
14Dominic Haywood Delantero
15Víctor Estela Medio
17Jaime Beruete Medio
20Jaime Gallardo Medio
25Bruno Terrazas Medio
  39 6 1 1 1

PWC Seguros

1Carlos Herranz Portero
4Carlos Juárez Defensa
7Mario Pereda Delantero
8Jon González Medio 18'
11Francisco Javier Bosi Medio
14Pablo Isidro Delantero
21Julián Cobo Medio
  25 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Arroyo Media Legua
Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España