Credit Suisse vs Credit Agricole

Inicio Inicio 5 13 17 18 22 26 35 36 37 45 48 Fin ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoCredit Suisse45900VictoriaCredit Agricole11200Derrota Detalles

9

Credit Suisse

Victoria

  • Francisco Ato - 2 (36', 37') gol(es)
  • Fernando Leyún - 1 (17') gol(es)
  • Ricardo Vargas - 6 (5', 13', 18', 35', 45', 48') gol(es)
2

Credit Agricole

Derrota

  • Martin Serrand - 2 (22', 26') gol(es)
enero 17, 2018 | 9:00 pm
Col. El Recuerdo

Inicio Inicio 5 13 17 18 22 26 35 36 37 45 48 Fin

Crónica

Credit Suisse pasa a semifinales con nota goleando a Credit Agricole

Después del 4-1 con el que se fueron los dos conjuntos al descanso, todavía con hambre de más goles, los helvecios en la segunda mitad redondearon el resultado del Colegio Recuerdo con otras cinco dianas extra, hasta establecer el definitivo 9-2. Ricardo Vargas con un sexteto de goles se convirtió en el jugador del partido, mientras en los galos destacó Martín Serrand autor de los dos tantos de su equipo.

CREDIT SUISSE VS CREDIT AGRICOLE (1)Cómodo partido para Credit Suisse que poco a poco y desde el inicio fue minando a base de goles las esperanzas de un Credit Agricole que nunca encontró el rumbo de su juego.

Pronto vimos el primer gol de la noche cuando en el minuto 5 Ricardo Vargas con un potente disparo desde el vértice del área mandó el balón a las mallas inaugurando así el marcador. Tras este tanto no se detuvo el pim-pam-pum de los locales, que se encontraron con un García Rueda muy inspirado salvando con sus paradas a su escuadra de varios goles cantados.

En otra acción similar al 1-0, el mismo Ricardo Vargas anotó el segundo esta vez ajustando el esférico a la cepa del palo corto del portero. Jonathan Fernández desde el círculo central se dedicó a ensanchar el campo abriendo el juego a las bandas, donde Francisco Ato y Vasco Martins apuraban carril para después centrar hacia el área buscando a Ricardo Vargas. Al poco incorporarse al terreno de juego Fernando Leyún se sumó a la fiesta de goles al anotar el tercero con un tiro de larga distancia.

Y justo en la acción posterior, Ricardo Vargas en una jugada personal se metió hasta la cocina y ante la pasividad de los jugadores rivales no tuvo problema para batir a Rueda elevando el 4-0 al luminoso. El chut de Vasco Martins contra el travesaño fue el preámbulo del primer gol para Credit Agricole, obra de Martín Serrand que se sacó un certero disparo ante el que nada pudo hacer José Carlos Pereña.

CREDIT SUISSE VS CREDIT AGRICOLE (2)Con este momentáneo 4-1 para Credit Suisse se dio inicio al segundo acto, que comenzó como terminó el primero, con el zambombazo de Martín Serrand convertido en el segundo para los visitantes. Después de esta jugada Credit Suisse monopolizó de forma autoritaria la posesión del balón y no dejó de desbordar las líneas defensivas visitantes una y otra vez.

Ricardo Vargas hizo un ensayo contra la madera antes de subir el quinto, al culminar una acción individual con un remate hacia la portería casi sin ángulo. El ariete local fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga comandada por Miguel Castaño. En un mismo minuto en dos zarpazos consecutivos Francisco Ato sumó doblete. Fue Ricardo Vargas el que empezó a fabricar las jugadas progresando hasta el interior del área sorteando rivales, dejando el cuero a su compañero para que embocara a placer. El sexto de Ato tuvo una exquisita definición, al picar con calidad el esférico sobre el cuerpo de Rueda.

En la recta final del duelo Credit Suisse marcó otros dos tantos más. En el minuto 45 una genial combinación Rafael Abati-Fernando Leyun-Ricardo Vargas terminó con el pase de la muerte del 17 blanco, que fue rematado por el delantero logrando el 8-2. Y dos más tarde con el cuadro visitante en plena deriva, el mismo Ricardo Vargas se encargó de resolver una melé dentro del área, poniendo fin a su escalada particular de goles con el noveno para los suizos. Hay que felicitar a García Rueda y sus chicos por su gran campaña y su generosidad, ofreciendo su simpatía y su juego, y a Credit Suisse desearle suerte en el partido de semifinales ante ESM-BNP.

Los mejores

El crack: Ricardo Vargas (Credit Suisse)

El dandy: Martín Serrand (Credit Agricole)

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Suisse45900Victoria
Credit Agricole11200Derrota

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
enero 17, 2018 9:00 pm Champions League - Banca 17/18

Credit Suisse

1José Carlos Pereña Portero
4Roberto Arruza Defensa
8Vasco Martins Centrocampista
16Francisco Ato Delantero 36', 37'
21Rafael Abati Centrocampista
26Fernando Leyún Centrocampista 17'
27Jonathan Fernández C. Centrocampista
28Ricardo Vargas Delantero 5', 13', 18', 35', 45', 48'
  31 9 1

Credit Agricole

1García Rueda Portero
3Martin Serrand Defensa 22', 26'
7Julien Theze Centrocampista
11Gonzalo Corcóstegui Defensa
12Carlos Montesinos Delantero
15Miguel Castaño Centrocampista
17César García Centrocampista
18Lucas Linares Centrocampista
  28 2 1
Pts
31
28
Goles
9
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Col. El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España