CH-J1 Credit Agricole vs Self Bank

Inicio Inicio 9 16 17 19 20 24 26 33 37 39 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre

7

Credit Agricole

Victoria

  • Alberto Gómez - 2 (19', 37') gol(es)
  • Martin Serrand - 2 (17', 26') gol(es)
  • Carlos Montesinos - 1 (33') gol(es)
  • Yago Urbano - 1 (20') gol(es)
2

Self Bank

Derrota

  • Felipe López-Gálvez - 1 (24') gol(es)
  • Víctor González O. - 1 (16') gol(es)
noviembre 7, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 16 17 19 20 24 26 33 37 39 Fin

Crónica

Credit Agricole accede al liderato tras golear a Self Bank

Plácida victoria para los chicos de García Rueda que se impusieron con merecimiento a Self Bank por 7-2. Martín Serrand y Alberto Gómez con un doblete cada uno ayudaron a Credit Agricole de forma decisiva, mientras Víctor González y Felipe López maquillaron el marcador para los visitantes.

CREDIT AGRICOLE Vs SELF BANK (2)Credit Agricole se llevó los tres puntos ante Self Bank en los campos del Colegio Recuerdo, en el enfrentamiento perteneciente a la primera jornada del Sectorial dentro del Grupo 2 Banca. Acusó sin duda el cuadro de Alejandro de Juan las ausencias de Alejandro Alfayate en ataque y Fernando Ona en la zaga, que ayer no pudieron estar con sus compañeros en el lance. Por otra parte fueron clave en el devenir del encuentro los desajustes defensivos de Self Bank, aprovechados por Credit Agricole para transformarlos en goles.

Empezó el partido con Self Bank intentando tocar con criterio del balón desde atrás, a la vez que Credit Agricole cuando recuperaba la pelota prefería volcarse al ataque con transiciones mucho más rápidas. El primer gol para los locales tuvo su origen en un saque de banda realizado por Yago Urbano, siendo el esférico peinado por Román San Juan ante la mirada estupefacta de Alberto Rubio. Él no quería pero el balón entró en su propia portería. Pese al mazazo Self Bank supo reponerse y lograr el empate poco después. Tras un primer disparo de Damián Silvestre la defensa despejó mal la pelota hacia el centro y Víctor González con un fenomenal zapatazo la colocó en la escuadra lejos del alcance de Rueda.

Sin embargo tras traspasarse el ecuador del primer tiempo se produjo la tormenta sobre la meta de Rubio, que en cuatro minutos encajó tres goles. De nuevo Yago Urbano colgó desde la banda un balón hasta el interior del área y Martín Serrand rematando de cabeza sin oposición lo acomodó en la red volviendo a poner a los suyos en ventaja. En la acción siguiente Alberto Gómez interceptó un pase en zona peligrosa y encarando el arco no tuvo problema para batir a Rubio tocando por bajo. Credit Agricole hurgó más en la herida con el 4-1 nada más sacar de centro. En otro despiste de la zaga Alberto Gómez chutó primero a puerta, Rubio despejó la bola que quedó muerta y Yago Urbano apareció para remacharla en la red, anotando así el cuarto.

CREDIT AGRICOLE Vs SELF BANK (3)Del posible 5-1 con el tiro de Alberto Gómez contra la madera nos fuimos hasta el 4-2 para Self Bank a un minuto del descanso. Felipe López en un costado del área se fue con habilidad de un rival con un autopase en corto y a continuación cruzó el esférico al palo largo marcando un precioso tanto, que insuflaba algo de oxígeno a los visitantes de cara al segundo acto.

Pero a los segundos del reinicio del juego se despejó el camino hacia el triunfo para Credit Agricole con la diana de Martín Serrand. El 3 blanco con un disparo lejano sorprendió a Alberto Rubio al que se le escapó la pelota que terminó alojada en las mallas de su meta. El sexto fue obra de Carlos Montesinos, quien recibiendo una asistencia de Alberto Gómez batió a Rubio con comodidad en el mano a mano. Tres minutos más tarde se produjo la sentencia definitiva. Gonzalo La Calle de cabeza tocó hasta Alberto Gómez y el carrilero con un certero tiro puso el esférico cerca de la escuadra, subiendo así el 7-2 al luminoso.

Todavía tuvo minutos y oportunidad Self Bank para irse arriba a la desesperada, intentando la machada, disponiendo Felipe López y Román San Juan de las mejores ocasiones, pero ambos se toparon con el poste y el travesaño, que evitaron ya que el electrónico se modificara.

Los mejores

El crack: Alberto Gómez (Credit Agricole)

El dandy: Yago Urbano (Credit Agricole)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 7, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Credit Agricole43700Victoria
Self Bank20210Derrota

Credit Agricole

1García Rueda Portero
2Alberto Gómez Defensa 19', 37'
3Martin Serrand Centrocampista 17', 26'
4Ignacio Martínez Centrocampista
5Gonzalo La Calle Defensa
12Carlos Montesinos Delantero 33'
15Miguel Castaño Defensa
21Pedro Camacho Centrocampista
25Yago Urbano Centrocampista 20'

Self Bank

2Víctor Latorre Defensa
4Alejandro de Juan Delantero
6David Tenorio Centrocampista
9Felipe López-Gálvez Centrocampista 24'
14Román San Juan Delantero 39'
9'
15Damian Silvestre Defensa
16Víctor González O. Centrocampista 16'
22Alberto Rubio Portero
Pts
32
24
Goles
6
2
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España