CNC vs T&M

Inicio Inicio 4 5 18 19 28 45 47 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 29, 2019

5

CNC

Victoria

  • Andrés Aznar - 1 (45') gol(es)
  • Abel López - 4 (5', 19', 28', 48') gol(es)
3

T&M

Derrota

  • Daniel Sánchez - 1 (47') gol(es)
  • Víctor Goded - 1 (4') gol(es)
  • Jorge Chozas - 1 (18') gol(es)
enero 29, 2019 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 4 5 18 19 28 45 47 48 Fin

Crónica

Una nueva exhibición de Abel López clasifica directamente a CNC a semifinales

Con un póquer de goles, permitió que su equipo se impusiera a T&M tras remontarle en dos ocasiones. Cuatro goles que permiten que su equipo se meta directamente en la semifinal del torneo gracias al golaveraje.

CNC-T&MLos primeros en golpear fueron los aurinegros, que se adelantaron muy pronto en el marcador gracias a un templado envío de Daniel Sánchez al borde del área pequeña, donde cabeceó Víctor Goded para mandarla al fondo de la red adelantándose a la salida del portero. Le tocaba remar ya a CNC desde los primeros compases y muy pronto comenzaron a salir a flote con una jugada ensayada que acabó con un disparo de Regis Pinsard a la base del palo. Fue la antesala del gol del empate, que llegó tras una buena conducción de Abel López. Tras apoyarse en el propio Regis, marcó su primer tanto en la contienda con un inapelable disparo cruzado.

Con las tablas restablecidas en el marcador, CNC dio un paso adelante y comenzó a asediar a un T&M que solo pudo estirarse con un intento de vaselina de Víctor Goded desde muy lejos que envió Chechu Avendaño a córner con alguna que otra dificultad. Antes, su equipo tuvo ocasiones de sobra para haberse puesto por delante con un disparo de un activo Regis Pinsard que se estrelló espectacularmente en el travesaño o con un intento de Abel desde el pico del área que repelió Esteban García para alejar el peligro. Parecía que el segundo tanto era cuestión de tiempo y lo que llegó fue la segunda ventaja de su rival, que volvió a aprovechar un balón parado para marcar el 1-2. En esta ocasión fue Raúl Monge quien la puso al corazón del área y Jorge Chozas quien marcó con un acrobático remate a la media vuelta.

Pero al igual que ocurrió tras el primer tanto, CNC solo tardó un minuto en volver a equilibrar la balanza. Otra vez Abel López hizo diana gracias a un extraordinario disparo desde muy lejos que significó el empate a dos con el que se llegó al final de los primeros veinticinco minutos, algo que a punto estuvo de evitar T&M con una inmejorable ocasión de Pablo Del Olmo. Totalmente libre de marca en el interior del área pequeña, cabeceó alto. El arranque de la segunda mitad fue un calco del inicio del partido, pero con los papeles cambiados. CNC consiguió ponerse por delante por primera vez en la eliminatoria gracias a un nuevo tanto de Abel López, que finalizó una buena diagonal.

CNC-T&MEstar por detrás en el marcador era una situación nueva en el partido para T&M y eso les hizo asumir el dominio, aunque atacó con más corazón que cabeza. La falta de precisión en la finalización de las contras de CNC les mantuvo vivos en el encuentro, lo que les brindó la oportunidad de poner otra vez las tablas en el luminoso. Sin embargo, Chechu Avendaño estuvo impresionante para evitar que el potente disparo de Daniel Sánchez subiera al marcador. A medida que avanzaron los minutos, las ocasiones de CNC para matar definitivamente el choque se fueron sucediendo, pero ni Nacho Ruiz, que se topó por dos veces con el guardameta rival en el mano a mano, ni Álvaro Martín que llegó muy forzado a la finalización, fueron capaces de cerrar el encuentro. Algo que sí pareció hacer Andrés Aznar a cinco minutos de la conclusión, poniendo el balón en la escuadra tras la resolución de una acción algo trabada.

Pero la tranquilidad total no llegó con el 4-2 porque, poco después, Daniel Sánchez marcó un gran gol desde fuera del área con un intencionado disparo que entró pegado al palo derecho de la portería. Cómo no, tendría que ser Abel López quien volviera a aparecer para cerrar su póquer de goles que certificaba la clasificación de CNC. De hecho, sus cuatro goles sirvieron para que el conjunto blanco evite la tercera ronda y pase a la semifinal de manera directa gracias al golaveraje.

Los mejores

El crack: Abel López (CNC)

El dandy: Andrés Aznar (CNC)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 29, 2019 9:30 pm Segunda División Plata - Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC23500Victoria
T&M21300Derrota

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista 45'
1José Carlos Avendaño Portero
4Juan Antonio Denia Defensa
5Manuel Garrido Defensa
6Ignacio Ruiz Delantero
7Juan M. Contreras Centrocampista
8Marco Antonio Romero Defensa
11Álvaro Martín Arranz Centrocampista
12Regis Pinsard Centrocampista
20Abel López Delantero 5', 19', 28', 48'

T&M

4Alejandro Serna Centrocampista
7Juan José Sánchez Delantero
10Daniel Sánchez Defensa 47'
13Antonio Esteban García Portero
19Víctor Goded Centrocampista 4'
23Pablo del Olmo Defensa
25Víctor Nuez Portero
29Raúl Monge Defensa
81Jorge Chozas Centrocampista 18'
Pts
37
32
Goles
5
3
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España