CHJ3 – CNC vs HSBC Bank

Inicio Inicio 2 4 6 13 26 37 45 48 49 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 15,

2

CNC

Derrota

  • Marco Antonio Romero - 1 (50') gol(es)
  • Álvaro Martín Arranz - 1 (6') gol(es)
7

HSBC Bank

Victoria

  • Jorge Agudo - 2 (4', 45') gol(es)
  • Diego Moreno-Alba - 1 (48') gol(es)
  • Fernando Muñoz - 1 (2') gol(es)
  • Roberto Martínez - 3 (13', 26', 37') gol(es)
enero 15, 2019 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 2 4 6 13 26 37 45 48 49 50 Fin

Crónica

HSBC Bank golea a CNC y jugará en la máxima categoría de la Champions

A pesar de lo abultado del resultado, CNC fue superior a su rival durante varias fases del encuentro y dispuso de ocasiones para haber podido cambiar el signo del partido pero acabo claudicando 2-7 ante la mayor calidad de los financieros. HSBC Bank finaliza segundo mientras que los competentes jugarán la Europa League.

CNC-HSBCEn el duelo decisivo por jugar la Champions League en la siguiente fase de la competición, fue finalmente HSBC quien se llevó el gato al agua gracias a un abultado triunfo por siete tantos a dos en un encuentro en el que CNC también tuvo sus opciones, especialmente en la primera mitad, pero que un hat trick de Roberto Martínez fue el factor diferencial que acabó inclinando la balanza a favor de los banqueros.

Con los dos equipos intentando tener la posesión del balón en el inicio, fue HSBC Bank el primero en golpear y lo hizo por partida doble, con dos goles en apenas cuatro minutos con los que empezaron a encarrilar el choque muy pronto. El marcador lo inauguró Fernando Muñoz que marcó por bajo aprovechándose de un rechace mientras que el debutante Jorge Agudo hizo el 0-2 al culminar una contra perfecta. Con el partido cuesta arriba llegó la reacción de CNC y coincidiendo con sus mejores minutos acortaron distancias en el luminoso gracias a un gol de Álvaro Martín que batió al portero en su salida tras aprovecharse de un extraordinario balón entre líneas de un Andrés Aznar, que estaba siendo el mejor de su equipo hasta que tuvo que retirarse por lesión.

CNC-HSBCCon el 1-2, se sucedieron las ocasiones de CNC, no solo para haber igualado el partido, sino que incluso pudo haberse puesto por delante en el marcador, De nuevo Andrés fue protagonista por partida doble con un disparo que salvó Jose Andrés Caballero con una buena intervención primero y otro buen envío que Cayetano López mandó fuera por muy poco. Siguió sufriendo HSBC con un disparo de Regis Pinsard que se estrelló en el palo y con otra inmejorable ocasión de Manuel Garrido que envío fuera un remate desde dentro del área pequeña aprovechándose de un balón llovido tras un rechace. Pero cuando el empate parecía cuestión de tiempo, Roberto Martínez ganó la espalda a la defensa en un desplazamiento en largo y sorprendió con un remate a la media vuelta que supuso el 1-3. Un auténtico jarro de agua fría para CNC que vio como la desventaja al descanso pudo ser mayor tras un nuevo contraataque de su rival que finalizó de nuevo Roberto con un disparo raso tras una dejada de tacón de Rubén Andrés Caballero y que salvó Nacho Martín con una buena parada.

Sin embargo, no pudo comenzar mejor la segunda mitad para HSBC Bank que hizo el 1-4 con un nuevo tanto de Roberto Martínez que totalmente libre de marca, cabeceó a la red un lanzamiento desde la esquina y pudo sentenciar inmediatamente después con una extraordinaria acción individual de Diego Moreno cuyo disparo final se estrelló en la cepa del palo. Pero CNC, con el partido muy cuesta arriba, pudo reengancharse de nuevo al choque cuando un activo Álvaro Martín dispuso de una inmejorable ocasión para haber acortado distancias, pero su disparo se estrelló en la madera y el posterior rechace lo envió muy alto. Fue la antesala del quinto tanto que dejó ya el partido visto para sentencia. Tras una larga jugada de ataque, Roberto Martínez finalizó con un inapelable zapatazo desde fuera del área que llevó al fondo de las mallas tras tocar en el travesaño. El propio Martínez asistió poco después a Jorge Agudo para que este estableciese el 1-6 en el marcador.

Ya en las postrimerías del partido, Diego Moreno completó su buen partido con el 1-7 mientras que con el tiempo ya cumplido, Marco Romero maquilló el marcador transformando un lanzamiento de falta desde la frontal del área.

Los mejores

El crack: Roberto Martínez (HSBC Bank)

El dandy: Diego Moreno (HSBC Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 15, 2019 9:30 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CNC11200Derrota
HSBC Bank34710Victoria

CNC

0Andrés Aznar Centrocampista
4Juan Antonio Denia Defensa
5Manuel Garrido Defensa
6Ignacio Ruiz Delantero
7Juan M. Contreras Centrocampista
8Marco Antonio Romero Defensa 50'
9Cayetano López Centrocampista
11Álvaro Martín Arranz Centrocampista 6'
12Regis Pinsard Centrocampista

HSBC Bank

1José Andrés Caballero Portero
5Jorge Agudo Delantero 4', 45'
9Rubén A. Caballero Delantero
11Diego Moreno-Alba Centrocampista 48'
14Fernando Muñoz Centrocampista 2'
17El Madhi Ahaddout Defensa
21Roberto Martínez Centrocampista 13', 26', 37'
49'
23Javier Cervantes Defensa
Pts
31
31
Goles
2
7
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España