CLH SCCO vs Nateevo

Inicio Inicio 4 13 25 32 34 36 43 47 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 22, 2019

5

CLH SCCO

Victoria

  • Ilias Daho - 3 (13', 25', 36') gol(es)
  • Edilberto Pérez - 2 (34', 43') gol(es)
2

Nateevo

Derrota

  • Ali Afalah - 1 (4') gol(es)
  • Luis Orejón - 1 (32') gol(es)
enero 22, 2019 | 8:15 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 4 13 25 32 34 36 43 47 Fin

Crónica

Ilias Daho y Edilberto Pérez lideran el pase de CLH SCCO ante Nateevo

Los locales se sobrepusieron al tempranero tanto de Nateevo para acabar venciendo 5-2 con un hat-trick de Ilias Daho y un doblete de Edilberto Pérez. Los hombres de CLH SCCO sacaron todo su arsenal para firmar de manera clara y contundente su pase a los octavos de final de la 2ª División Oro.

CLH SCCO - NateevoLa pugna por el pase a los octavos iba a ser emocionante desde su primeros compases. Tanto CLH SCCO como Nateevo mostraron un alto nivel de intensidad desde que sonó el pitido inicial. En solamente dos minutos de encuentro llegó la primera amenaza. El que acabaría siendo el hombre del partido, Ilias Daho, protagonizó una vertiginosa carrera por la banda derecha para finalizar la jugada con un potente disparo. El centrocampista cruzó un derechazo dirigido directamente al primer palo de la meta rival.

Nateevo se mostró más contundente en los minutos iniciales. Muestra de ello fue el tanto que lograron antes de que llegase el minuto cinco del encuentro. Ali Afalah recibió un pase filtrado entre líneas para plantarse en la frontal del área. Una vez allí, el 5 se lució con un maravilloso recorte para acabar asestando al balón un potente golpe que lo envió a ras de suelo hasta el fondo de las mallas de la meta rival. El tanto dio confianza a los visitantes, que no tardaron en encadenar la siguiente ocasión. Luis Fernando Orejón controló de forma maravillosa un balón largo al área para asistir a José Domingo Pérez que apareció por la banda izquierda. El jugador de los naranjas asestó un potente derechazo al balón que acabó desviando a córner el portero local.

Ilias Daho siguió encadenando ataques directos hacia la defensiva rival hasta que obtuvo su recompensa. El centrocampista volvió a lucir el poderoso disparo que atesora para lograr la igualada. El tiro raso del jugador del conjunto de azul acabó colándose dentro de la portería, cruzándose hasta el palo derecho de la misma. Segundos antes de la llegada del ecuador del duelo, CLH SCCO logró sellar su remontada y adelantarse en el marcador con una auténtica obra de arte. Ilias Daho  volvió a aparecer con un nuevo obús. El centrocampista teledirigió un balón parado directamente hasta la escuadra izquierda de la portería visitante ante el que nada pudo hacer el portero del conjunto de naranja. Ilias selló así su doblete particular y el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

CLH SCCO - NateevoLa segunda parte empezó igual que finalizó la primera, con los locales dominando y atacando los intereses de los visitantes. Los continuos derechazos de Ilias Daho se convirtieron en un dolor de muelas para Nateevo. Uno de los mejores llegó después de una deslumbrante jugada individual en la que el centrocampista se zafó de hasta cuatro rivales con continuos regates para acabar mostrando de nuevo su imponente disparo, esta vez desviado por un defensor.

Cuando mejor estaban los locales, el combinado naranja logró empatar el partido de nuevo. El delantero que más lo intentó, Luis Fernando Orejón, fue el encargado de marcar el 2-2. El 10 recuperó un balón tras un ejercicio de presión en la banda derecha para acabar plantándose cara a cara con Sergio Pérez. El delantero, no falló. Poco le duró la alegría a Nateevo. En solamente dos minutos CLH SCCO se volvió a poner por delante y sentenció el partido.La primera de las dianas de los locales llegó desde las botas de Edilberto Pérez, que metía su primer tanto de la noche. El atacante aprovechó un preciso centro desde la banda izquierda, Enrique Mozo asistió a Edilberto en el interior del área para que acabase marcando el 3-2.

Instantes después, Ilias Daho puso la guinda a su gran actuación nocturna. En la misma jugada, el centrocampista logró sentenciar el partido y sellar su hat-trick particular. De nuevo, un violento tiro lejano. Ilias protagonizó una potente carrera por el centro del campo para, después de realizar un efectivo recorte, propiciar un golpe al balón que se convirtió en el 4-2. Cuando parecía que este iba a ser el resultado definitivo, a falta de escasos instantes para la conclusión del duelo, Edilberto Pérez firmó su doblete y el 5-2 final. El extremo tiró de picardía para cazar un disparo lejano de Ilias Daho que se le escapó de las manos al meta rival.

Los mejores

El crack: Ilias Daho (CLH SCCO)

El dandy: Edilberto Pérez (CLH SCCO)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 22, 2019 8:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
CLH SCCO23510Victoria
Nateevo11200Derrota

CLH SCCO

1Sergio Pérez Portero
3Carlos Morales Defensa
11Ilias Daho Delantero 13', 25', 36'
13Enrique Mozo Centrocampista 47'
16José Manuel Díaz Centrocampista
27José Luis Ndong Centrocampista
28Edilberto Pérez Centrocampista 34', 43'

Nateevo

1Daniel Infante Portero
3Daniel Embarba Defensa
5Ali Afalah Delantero 4'
6Héctor Barrientos Centrocampista
7David Nieto Centrocampista
10Luis Orejón Delantero 32'
11Juan Ángel Esteban Delantero
14Joaquín José Saenz Defensa
19Gassan Mohamed Quintar Centrocampista
23David Campelo Defensa
28José Domingo Pérez Portero
Pts
23
33
Goles
5
2
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España