J6 – Bricoesfera vs Roche Farma

Inicio Inicio 2 15 18 19 21 34 37 42 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada noviembre 19,

5

Bricoesfera

Victoria

  • Alberto Feliz - 1 (46') gol(es)
  • Rodrigo Fernández - 1 (34') gol(es)
  • Jaime Fraile - 3 (2', 18', 42') gol(es)
3

Roche Farma

Derrota

  • Esteban Palomo - 1 (19') gol(es)
  • Gorka Irazoki - 2 (15', 21') gol(es)
noviembre 19, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 2 15 18 19 21 34 37 42 46 Fin

Crónica

Bricoesfera remonta a Roche Farma y se mantiene tercero

Los locales consiguieron la victoria en un partido muy disputado que se decantó a favor de Roche Farma en la primera mitad. Bricoesfera salió a por todas en la segunda parte y remontó para sumar los tres puntos.

Bricoesfera-Roche FarmaCon ocho puntos de diferencia entre ambos, Bricoesfera y Roche Farma afrontaban esta sexta jornada del Grupo 1 con pretensiones muy diferentes. Los locales necesitaban sumar los tres puntos obligatoriamente para mantenerse con vida en la lucha por los primeros puestos de la clasificación, mientras que los visitantes querían la victoria para alejarse de la zona roja de la tabla y meterse en el meollo de la clasificación. El encuentro prometía mucho y no tardó en empezar a generar espectáculo.

Apenas habían transcurrido dos minutos en el reloj del colegiado y Bricoesfera ya mandaba en el luminoso gracias a un tempranero tanto de Jaime Fraile, que aprovechó un rechace de la defensa para adelantar a los suyos en el marcador. Los locales pudieron ampliar la distancia en el marcador tras una jugada muy bien elaborada en la que los rojinegros movieron el balón de banda a banda. Arrancaron desde la banda izquierda y realizaron un preciso cambio de juego a la banda contraria, donde Jaime Fraile controló, inició una diagonal hacia dentro y asistió a Alejandro Martínez, que pisó área y golpeó de primeras a las manos del portero. Jorge Marín no pudo atrapar el esférico y la dejó muerta en el corazón del área, donde apareció Rodrigo Fernández para empalmar el esférico, pero el disparo le salió muy centrado y el guardameta palmeó el balón a córner para salvar a los suyos.

Alberto Feliz encara a un rivalRoche Farma siguió trabajando hasta que Gorka Irazoki logró la igualada en el minuto 15 con un gran cabezazo tras un espectacular centro de Mateo Agustín con el exterior. Sin embargo, las tablas en el luminoso no duraron mucho, ya que tres minutos después Jaime Fraile volvió a abrir la brecha en el marcador a favor de Bricoesfera con un sutil disparo desde el borde del área tras una gran maniobra de Sergio del Río. La primera parte se acercaba a los minutos finales y Roche Farma apretó el acelerador para darle la vuelta al resultado en un abrir y cerrar de ojos. Un gran disparo de Esteban Palomo desde la banda y un remate de Gorka Irazoki tras un pase de la muerte sirvieron para que los visitantes anotaran dos tantos consecutivos y se fueran con un prometedor 2-3 al descanso.

Bricoesfera reanudó la segunda mitad con el resultado en contra a pesar de haberse adelantado dos veces en el encuentro. Lejos de venirse abajo tras haber visto cómo su ventaja se desvanecía, los rojinegros saltaron al terreno de juego con la convicción de que tenían posibilidades de llevarse los tres puntos. Rodrigo Fernández recibió el balón pegado a la línea de cal en banda izquierda, aguantó la entrada del defensor y, tras una pared con Sergio del Río, probó fortuna con un potente disparo que le salió centrado, rozó en un compañero y se introdujo al fondo de la red. Bricoesfera había logrado igualar la contienda, pero aún quería más.

Rodrigo Fernández amaga a su rivalRoche Farma estaba sufriendo mucho en su campo, le costaba generar peligro ante la asfixiante presión de los rojinegros en campo contrario. De esta manera, los locales apretaban mucho la salida de balón del conjunto amarillo, por lo que cada recuperación se traducía en posiciones muy peligrosas. Los minutos pasaban y el empate seguía dominando el duelo, a pesar del empeño de Bricoesfera por adelantarse en el marcador. En el 38’ tuvo una de las oportunidades más claras para ponerse por delante, pero Jorge Marín blocó dos disparos consecutivos de Sergio del Río, el rechace le cayó a Rodrigo Fernández, que probó fortuna sin portero y vio cómo la defensa sacaba su disparo desde la misma línea de gol. Por suerte para Bricoesfera y por desgracia para Roche Farma, Jaime Fraile volvió a aparecer en el minuto 42 para firmar un hat-trick con una gran definición que adelantaba a su equipo en el encuentro.

Los rojinegros no se dieron por satisfechos con esa mínima ventaja y sentenciaron el partido tres minutos después con un auténtico golazo de Alberto Feliz. El ‘9’ empalmaba a la perfección un centro de Felipe Baena y mandaba el balón a la mismísima escuadra para poner el definitivo 5-3 en el luminoso y darle los tres puntos a Bricoesfera.

Los mejores

El crack: Jaime Fraile (Bricoesfera)

El dandy: Gorka Irazoki (Roche Farma)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 19, 2018 9:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Bricoesfera23510Victoria
Roche Farma30300Derrota

Bricoesfera

4Víctor Manuel Navarro Centrocampista
5Alejandro Martínez Defensa 37'
8Felipe Baena Centrocampista
9Alberto Feliz Delantero 46'
10Andreu García Centrocampista
11Rodrigo Fernández Delantero 34'
12Jaime Fraile Centrocampista 2', 18', 42'
14Carlos Rodríguez Centrocampista
16Sergio del Río Delantero

Roche Farma

3Eduardo Ramírez Defensa
5Jorge Marín Defensa
6Alberto Lois Centrocampista
14Imanol Martín Martín Centrocampista
15Esteban Palomo Centrocampista 19'
19Faustino Redondo Defensa
20Gorka Irazoki Defensa 15', 21'
22Mateo Agustín Defensa
Pts
33
30
Goles
5
3
Amarilla
1
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España