CH-J3 BDO Auditores vs OVB – The Greaters

Inicio Inicio Fin Vídeo ResultadoequipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultadoBDO Auditores13400DerrotaOVB – The Greaters25700Victoria Detalles Fecha Hora Competición temporada diciembre 21, 2017 10:10

4

BDO Auditores

Derrota

  • Lucas Muñoz - 2 gol(es)
  • Iván de Mena - 1 gol(es)
  • Eduardo Navarro - 1 gol(es)
7

OVB – The Greaters

Victoria

  • Luis Camuñas - 3 gol(es)
  • Álvaro Bay - 4 gol(es)
diciembre 21, 2017 | 10:10 pm
Trivema Naval - Av. San Luis

Inicio Inicio Fin

Crónica

Álvaro Bay y Luis Camuñas desarman a un BDO Auditores muy luchador

Los dos peloteros de OVB-The Greaters se lucieron con un póquer de goles y un hat trick respectivamente, estableciendo en el marcador del Trivema Naval el definitivo 4-7 que les mete en la Champions de las Empresas por mejor gol-average que UCI. Gran partido también de los auditores, que tuvieron en Lucas Muñoz a su principal adalid, anotando dos buenos goles, pero tendrán que conformarse con la Europa League.

BDO AUDITORES Vs OVB THE GREATERS (3)El partido se caracterizó por el alto ritmo impuesto al juego por parte de ambos equipos, si bien hubo algo de carencia de jugadas colectivas, ganando más peso las individualidades. Comenzó queriendo el balón BDO Auditores, pero ante la intensa presión de los azulones tenían muchas dificultades para sacarlo jugado desde la posición de Clemente Sanz y Santiago Guijarro. Por su parte OVB-The Greaters estaba muy atento a cualquier despiste de los zagueros para robar la pelota y encarar la portería de Alberto Tejerina con rapidez.

Aunque las primeras ocasiones claras fueron para los visitantes, fue BDO Auditores el que se adelantó cuando corría el minuto 8. Un balón bombeado hasta el área lo embolsó con el pecho Eduardo Navarro y cayendo en las botas de Iván de Mena lo impulsó a las mallas por bajo. Sin embargo la respuesta de OVB-The Greaters llegó solo tres minutos después y por partida doble. Carlos Cremades sacó en largo hasta Álvaro Bay y este tras realizar un control dirigido de espaldas, conectó un fuerte disparo superando a Tejerina, que llegó a tocar el balón. Y nada más sacar de centro vimos el segundo, cuando Luis Camuñas recuperó una pelota en el centro del campo y con un tremendo misil consiguió el tanto que certificaba la remontada visitante.

Con este resultado momentáneo de 1-2 para los greaters, enfilaron los jugadores de ambos equipos el segundo acto del encuentro que también fue muy movido.

BDO AUDITORES Vs OVB THE GREATERS (2)Reanudaron el duelo los azulones con mucho ímpetu, lo que les llevó a irse en el electrónico con tres goles en tres minutos. Una pelota rebotada en la barrera tras una falta lanzada por Bay fue empalada por Luis Camuñas, introduciéndola por todo el centro de la portería. El mismo 18 azulón aprovechando su racha de goles anotó el cuarto un minuto más tarde, al recibir un pase en horizontal de Álvaro Bay, colocándola de seguido junto a la cepa del poste. Y en plena debacle local Álvaro Bay cambiando el papel de asistente por el de goleador, marcó el que hacía la manita. Roberto Sánchez a trancas y barrancas condujo una pelota entre varios rivales hasta el interior de la zona de castigo y rodando llegó a las botas de Bay que la puso en la red  tocando por alto.

Después de perdonar Alberto Bendicto lo imperdonable, al mandar una pelota fuera con toda la portería para él, fue en la otra área Eduardo Navarro el que con más tino hizo el segundo para BDO Auditores. El 27 blanco disparó a puerta desde la frontal del área y a la segunda tras un mal despeje de la defensa consiguió embocar batiendo a Cremades. Pero replicó OVB-The Greaters en la acción posterior, cuando Álvaro Bay solventó con efectividad una jugada por el pasillo central del campo, subiendo así el set al marcador 2-6.

No bajó los brazos BDO Auditores que redujo distancias con la diana de Lucas Muñoz. En una gran jugada de tres toques por el costado izquierdo, el esférico tras pasar por las botas de Sanz y Taberner lo recibió el 17 local, que lo cruzó a la primera a la escuadra firmando un auténtico golazo.  El 3-7 fue obra de Álvaro Bay, que de libre directo desde zona de tres cuartos envió el cuero como un misil teledirigido a la escuadra de un impotente Tejerina. Y ya en los instantes finales del choque y en medio del toma y daca, Lucas Muñoz se encargó de cerrar el resultado al rematar solo dentro del área una pelota sin dueño por bajo, hasta que terminó besando las mallas de Cremades.

Los mejores

El crack: Álvaro Bay (OVB-The Greaters)

El dandy: Lucas Muñoz (BDO Auditores)

Vídeo

Resultado

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BDO Auditores13400Derrota
OVB – The Greaters25700Victoria

Detalles

Fecha Hora Competición temporada
diciembre 21, 2017 10:10 pm La Champions de las Empresas 17/18

estadio

Trivema Naval - Av. San Luis
Calle Velacho Bajo, s/n, 28033 Madrid, España

BDO Auditores

6Clemente Sanz Centrocampista
13Alberto Tejerina Centrocampista
17Lucas Muñoz Centrocampista
16Leandro Taberner Centrocampista
20Iván de Mena Centrocampista
23Javier Arroyo Delantero
26Santiago Guijarro Defensa
27Eduardo Navarro Delantero
12José Castillo Defensa
  33 4 1

OVB – The Greaters

2José María Rodríguez Defensa
3Alberto Benedicto Delantero
4Alfonso Moreno Defensa
6Luis Camuñas Delantero
7Álvaro Bay Centrocampista
8José María Calle Centrocampista
9Roberto Sánchez Defensa
14Carlos Cremades Portero
44Marina Soto Defensa
  34 7 1
Pts
33
34
Goles
4
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0