CHJ3 – BDO Auditores vs BNP Paribas Securities

Inicio Inicio 3 10 11 14 45 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 17, 2019 9:15 pm

4

BDO Auditores

Victoria

  • Jorge Vela - 1 (14') gol(es)
  • Iván de Mena - 2 (10', 11') gol(es)
  • Javier Arroyo - 1 (49') gol(es)
2

BNP Paribas Securities

Derrota

  • Ignacio González - 2 (3', 45') gol(es)
enero 17, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 3 10 11 14 45 49 Fin

Crónica

BDO Auditores se hace de Champions al vencer a BNP Paribas Securities

Los parisinos tuvieron que remar a contracorriente en el marcador con el 3-1 con el que se fueron al descanso y pese a su gran esfuerzo en el segundo acto, se quedaron sin la recompensa de la remontada. En el resultado que quedó cristalizado con el 4-2 para los auditores destacaron Iván de Mena e Ignacio González, ambos con un sensacional doblete.

BDO AUDITORES Vs BNP PARIBAS SECURITIES (2)Gran espectáculo de fútbol y goles en los campos del Trivema Naval en el duelo que enfrentó a BDO Auditores y BNP Paribas Securities, que se jugaban una de las dos plazas del Grupo 9 Consultoría que dan acceso la categoría reina del Torneo Sectorial. Finalmente ni la estratosférica actuación de Juan Fernando Cases en su portería, ni la inspiración goleadora de Ignacio González, fueron suficientes para que los blanquiverdes evitaran caer ante un BDO Auditores con mayor eficacia en sus ataques.

Pese a que los visitantes salieron algo más dormidos al césped fue Ignacio González el que adelantó a BNP Paribas Securities en el electrónico cuando sólo habían transcurrido tres minutos de juego. En una acción a balón parado Alejandro Reguero sacó de banda colgando el balón hasta el primer palo y el 8 de BNP Paribas Securities con un remate poco ortodoxo con la chepa lo impulsó a las mallas inaugurando así el marcador. No se dejó amilanar el cuadro doméstico, que con mucha intensidad en su juego pronto se hizo dueño de la pelota con unos Jorge Vela e Iván de Mena omnipresentes en todas las parcelas del campo. Así en el minuto 10 llegó el empare para BDO Auditores. Vela asistió por alto una pelota hasta el interior del área y el 20 local con un certero cabezazo batió a Juan Fernando Cases que lo había parado todo hasta ese momento.

BDO AUDITORES Vs BNP PARIBAS SECURITIES (4)Nada más sacar de centro y sin dejar que BNP Paribas Securities digiriera este tanto el mismo Iván de Mena marcó el segundo para los suyos, al culminar una fantástica jugada personal por el costado derecho, superando al cancerbero con un fuerte disparo cruzado. Roberto Vegas en la acción posterior estuvo a punto de dar en la diana otra vez, sin embargo en esta ocasión la pelota pateada de lejos por el zaguero fue repelida por el travesaño, ante la mirada de Cases. Esta andanada fue el preámbulo del tercero para BDO Auditores que tuvo a Jorge Vela como protagonista. El media punta lanzó un golpe franco cerca del área, el esférico fue desviado por un jugador de la barrera despistando a Cases y una vez besó las mallas, subió el 3-1 al marcador, dejando el encuentro encarrilado para los locales.

Mejoró mucho su juego BNP Paribas Securities en el transcurso del segundo periodo, teniendo Ignacio González, José Miguel Barros y Jon Fernández mucho más contacto con la pelota en la medular a la vez que Gonzalo de Prada se peleaba con los defensores rivales buscando espacios por los que recibir. Fruto de este empuje logró el equipo forastero reducir la brecha en el marcador con el gol de Ignacio González. Sergio Lázaro hizo un centro medido entre líneas hasta José Miguel Barros que se incorporaba por la banda y el pase de la muerte del 14 de BNP Paribas Securities lo remató perfecto Ignacio González anticipándose a los defensores firmando un precioso tanto.

Con los visitantes volcados al ataque rastreando el gol del empate, se produjo el cuarto para BDO Auditores casi al límite de que se cumpliera el tiempo reglamentario. Después de salvar Juan Fernando Cases a los parisinos con varias paradas descomunales ya no dio para más el arquero en la acción del 4-2, cuando Javier Arroyo golpeando una pelota despejada por Cases la mandó como un misil a las mallas, matando definitivamente el partido.

Los mejores

El crack: Juan Fernando Cases (BNP Paribas Securities)

El dandy: Iván de Mena (BDO Auditores)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 17, 2019 9:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
BDO Auditores31400Victoria
BNP Paribas Securities11200Derrota

BDO Auditores

2Alejandro Rojas Centrocampista
4Jesús Cárdenas Centrocampista
7Alejandro de Marcos Delantero
8Jorge Vela Delantero 14'
10José Pedro Alberca Centrocampista
13Alberto Tejerina Portero
14Roberto Vegas Defensa
20Iván de Mena Centrocampista 10', 11'
23Javier Arroyo Delantero 49'
12José Castillo Defensa

BNP Paribas Securities

1Juan Fernando Cases Portero
5Nacho López Defensa
7Jon Hernández Delantero
8Ignacio González Centrocampista 3', 45'
11Alejandro Reguero Defensa
14Gonzalo de Prada Delantero
17José Miguel Barros Defensa
19Sergio Lázaro-Carrasco Centrocampista
10Carlos Ávila Centrocampista
Pts
35
33
Goles
4
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España