J5 – Altran vs La Esquina de Chamberí

Inicio Inicio 2 3 4 8 12 13 15 15 16 18 33 36 40 43 46 50 Fin Vídeo

6

Altran

Derrota

  • Jaime Ramírez - 1 (40') gol(es)
  • Fernando Javier Tur - 3 (2', 16', 36') gol(es)
  • Iván Delgado - 2 (3', 33') gol(es)
10

La Esquina de Chamberí

Victoria

  • Alejandro López P. - 4 (8', 13', 15', 46') gol(es)
  • David Bartolomé - 2 (4', 15') gol(es)
  • Pablo Marcelino - 4 (12', 18', 43', 50') gol(es)
noviembre 15, 2018 | 8:30 pm
La Elipa

Inicio Inicio 2 3 4 8 12 13 15 15 16 18 33 36 40 43 46 50 Fin

Crónica

La Esquina de Chamberí golpeó más fuerte que Altran

Altran acabó sucumbiendo en un intercambio de golpes que se convirtió en un auténtico festival de goles y de fútbol. Los locales se adelantaron en el marcador, pero La Esquina de Chamberí sacó su artillería pesada y se acabó llevando el duelo.

David Bartolomé controla el balónImpresionante partido el que se vivió en el Polideportivo de La Elipa entre Altran y La Esquina de Chamberí, un apasionante y vibrante duelo que se llevó a cabo con motivo de la quinta jornada del Grupo 7 del Torneo Apertura. El encuentro arrancó con un hándicap para los de Chamberí, ya que no había llegado la totalidad de los integrantes del equipo, por lo que debieron iniciar el partido con un jugador menos. Un lastre más que considerable que no tardó en hacer mella. Altran no quiso desaprovechar la oportunidad y se puso manos a la obra para adelantarse en el luminoso con un disparo cruzado de Fernando Javier Tur en el minuto 2. Apenas un minuto después, Iván Delgado hacía más grande la brecha en el marcador aprovechando un rebote en la frontal para poner el 2-0 con un gran zapatazo.

El encuentro se ponía extremadamente cuesta arriba para La Esquina de Chamberí, pero afortunadamente para los visitantes, los refuerzos no tardaron en llegar para poder jugar con siete. La igualdad numérica supuso un impulso anímico para los visitantes, que se vinieron arriba con el primer tanto de David Bartolomé. Corría el minuto 8 en el reloj del colegiado cuando Alejandro López se sacó de la chistera un gran disparo pegado a la línea de cal de la banda derecha que sorprendió al guardameta de Altran. Los amarillos parecían haber entrado en el encuentro de la peor manera posible, pero no tardó en remediarlo. Aprovechando la inercia adquirida, los visitantes siguieron acechando la portería rival y lograron tres tantos más que les ponían con un 2-5 gracias a los goles de Pablo Marcelino, Alejandro López y David Bartolomé.

ALTRAN VS LA ESQUINA DE CHAMBERÍAltran se había confiado por el prometedor inicio que les había puesto con un 2-0 en el minuto 3, pero fue sorprendido por la espléndida reacción del líder de la clasificación. En el 16′, los locales consiguieron recortar distancias con un tanto de muy bella factura de Fernando Tur. El ’11’ azulón empalmó de primeras un gran pase por encima de la defensa para mantener con vida a los suyos tras el enorme varapalo recibido. Sin embargo, La Esquina de Chamberí sólo tenía entre ceja y ceja la portería rival y anotó el 3-6 tras un buen contragolpe dirigido por Alejandro López que culminó Pablo Marcelino.

Tras una primera parte de auténtico infarto no apta para cardiacos, el segundo tiempo arrancó un poco más sosegado, aunque las ocasiones no dejaban de sucederse por parte de ambos bandos. Jaime Ramírez fue emergiendo en el centro del campo de Altran para guiar a los suyos hacia la portería rival, aunque las ocasiones más peligrosas seguían siendo para La Esquina de Chamberí. Tras el intercambio de golpes, Iván Delgado recibió el balón en el borde del área y se sacó un derechazo a bote pronto que le salió muy centrado, pero el guardameta no estuvo atento y encajó el disparo. Dos minutos después, Alejandro López presionó la salida de balón de Altran, le robó la cartera a la zaga local y definió con sutileza frente a Ástor de Castañedo.

El conjunto local siguió luchando por meterse en el partido, y vaya si lo hizo. Fernando Tur desde fuera del área y Jaime Ramírez tras un gran control recortaron distancias con dos disparos consecutivos que les puso con un 6-7 a diez minutos del final. La Esquina de Chamberí notó el aliento de Altran en su cogote y decidió apretar el acelerador en el tramo final para matar el partido. Los visitantes volvieron a hacer gala de su gran pegada y marcaron tres goles en siete minutos gracias a Pablo Marcelino y Alejandro López. Los visitantes sellaban una tremenda goleada en la que Altran aguantó y devolvió los golpes hasta el último asalto.

Los mejores

El crack: Alejandro López (La Esquina de Chamberí)

El dandy: Pablo Marcelino (La Esquina de Chamberí)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 15, 2018 8:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Altran33600Derrota
La Esquina de Chamberí641000Victoria

Altran

1Astor del Castañedo Portero
3Yago Alawi Defensa
5Francisco Javier Marín Centrocampista
7Jaime Ramírez Centrocampista 40'
9Carlos de Freitas Delantero
11Fernando Javier Tur Centrocampista 2', 16', 36'
12Sergio Cruz Defensa
14Iván Delgado Delantero 3', 33'
22Nazariy Klachko Delantero
57Félix Antonio Ortega Defensa

La Esquina de Chamberí

4Pedro Salom Defensa
5Alejandro López P. Delantero 8', 13', 15', 46'
6Sergio Cano Defensa
8César García G. Defensa
9Luis Andrés Prieto Centrocampista
11Antonio García Centrocampista
12David Bartolomé Centrocampista 4', 15'
14Pablo Marcelino Centrocampista 12', 18', 43', 50'
15Javier Martín P. Defensa
Pts
34
35
Goles
6
10
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

La Elipa
Calle Alcalde Garrido Juaristi, 17, 28030 Madrid, España