Alfa Microgés vs HipoGes Iberia

Inicio Inicio 3 13 18 37 43 48 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada mayo 6, 2019 9:00 pm

5

Alfa Microgés

Victoria

  • Jorge Abad - 1 (48') gol(es)
  • Javier Barral - 2 (13', 18') gol(es)
  • Mario Abad - 1 (43') gol(es)
1

HipoGes Iberia

Derrota

  • Adrián Belinchón - 1 (37') gol(es)
mayo 6, 2019 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 3 13 18 37 43 48 Fin

Crónica

Alfa Microgés arrasó ante un HipoGes Iberia que no tuvo su día

Un flojo y desafortunado partido de los visitantes no consiguió competir ante un superlativo Alfa que sigue dejando patente su gen competitivo y ganador. Solvente actuación de los locales, tanto en defensa como en ataque, para pasar de ronda.

ALFA MIGROGES-HIPOGES IBERIA_2

Llegaron las eliminatorias finales, los cruces a vida o muerte, los partidos en los que cualquier detalle puede apearte de la competición. Pasar a la siguiente ronda depende de muchos factores, incluida la suerte. Esa fortuna que no tuvo HipoGes Iberia desde el principio del encuentro. No es plato de buen gusto arrancar una eliminatoria tan complicada con un gol tan desafortunado como el que sufrió Juan Miguel Alonso. Sí, sufrió, porque sin quererlo ni beberlo se llevó un pelotazo en toda la cara cuando Jorge Congosto intentaba despejar el peligro de su área. Por si no fuera suficiente el dolor del balonazo, el cuero se introdujo en su propia portería.

No empezaba nada bien el duelo para el conjunto blanco, que trató de superar el aturdimiento provocado por el balonazo y por el gol para igualar la contienda. HipoGes Iberia se hizo notar sobre el verde, dejando patente que no estaban dispuestos a apearse del Clausura sin luchar. Juan Miguel Alonso y Arturo Carpio se hicieron valer en el centro de la zaga para que los suyos fueran mejorando gracias a Darío Rodríguez y Javier Ventas en ataque. Sin embargo, las ocasiones claras escaseaban para lograr la igualada.

La mejoría de los visitantes no pudo con un curtido Alfa Microgés que sabe llevar perfectamente los tiempos del partido, llevando las riendas del encuentro hasta cuando intenta desbocarse. Se defendieron a las mil maravillas los locales, evitando que el balón llegara a zona de peligro para poner en aprietos a un concentrado Antonio Romero que estuvo perfecto cuando se le requirió. Entre tanto ímpetu por parte de los dos conjuntos emergió el ‘Macho Alfa’. Javier Barral tiró del carro de los suyos para encarrilar la eliminatoria con un doblete en cinco minutos. Primero recibió el balón en el área pequeña, aguantó a que se venciera Emilio Pérez y la mandó a guardar. Cinco minutos después, le ganó la espalda a la zaga blanca y anotó el 3-0 con un voleón con la zurda que acababa en el fondo de la red.

ALFA MIGROGES-HIPOGES IBERIA_1

Contundente diferencia con la que el encuentro se marchaba al descanso, premiando la soberbia entereza de Alfa Microgés y condenando la falta de pegada y los despistes puntuales de HipoGes Iberia. La distancia en el luminoso no difuminó la potente igualdad que se volvió a mostrar en el segundo tiempo, en el que ninguno de los dos conjuntos fue capaz de imponerse durante los primeros impases. Volvió a avisar Javier Barral con un centro muy cerrado con el exterior que se acabó estrellando en el larguero, pero fue Adrián Belinchón quien se llevó el gato al agua tras un disparo de Darío Rodríguez. El debutante de HipoGes recortaba distancias.

A punto estuvo de darle un vuelco al partido Javier Ventas con una internada por la banda izquierda tras la que fusiló a un Antonio Romero que salió del arco para cubrir el espacio a la perfección y evitar el tanto. Tal y como ocurrió en el primer tiempo, la pegada de Alfa Microgés volvió a salir a flote gracias a un Mario Abad que hacía gala una vez más de su poderío aéreo, marcando a la salida de un córner. A dos minutos del final, Jorge Abad marcaba un golazo para sellar la clasificación de los suyos. Magnífico golpeo con el interior de su bota derecha para mandar el balón a la escuadra del palo largo desde el vértice izquierdo del área. Con esa obra de arte, HipoGes Iberia decía adiós al Torneo Clausura.

Los mejores

El crack: Javier Barral (Alfa Microgés)

El dandy: Jorge Abad (Alfa Microgés)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 6, 2019 9:00 pm Primera Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Alfa Microgés32500Victoria
HipoGes Iberia01100Derrota

Alfa Microgés

2Jorge Abad Delantero 48'
3Javier Barral Delantero 13', 18'
4Jorge Hurtado Defensa
5Mario Abad Defensa 43'
7Jaime Lara Centrocampista
8Eugenio López Centrocampista
9Gonzalo Soriano Defensa
11Alberto García Osa Centrocampista
12Antonio Romero Delantero
13Víctor Jaraba Defensa
16Miguel Ángel Abad Defensa

HipoGes Iberia

1Emilio Pérez-Urruti Portero
5Arturo Carpio Defensa
7Darío Rodríguez Delantero
11Javier Ventas Centrocampista
16Adrián Belinchón Centrocampista 37'
20Jorge Congosto Defensa
33Juan Miguel Alonso Defensa 3'
45Santiago Alonso Defensa
Pts
40
29
Goles
5
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
1

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España