CHJ2 – Abante Asesores vs American Express

Inicio Inicio 8 30 35 36 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 17, 2018 9:10 pm La Champions

3

Abante Asesores

Victoria

  • Diego Aparicio - 1 (46') gol(es)
  • Jaime García D - 1 (36') gol(es)
  • Álvaro de la Peña - 1 (35') gol(es)
2

American Express

Derrota

  • Leonardo A. Alfonso - 1 (30') gol(es)
  • Pierre Allsop - 1 (8') gol(es)
diciembre 17, 2018 | 9:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 8 30 35 36 46 Fin

Crónica

Jaime García auxilia a Abante Asesores ante American Express

El jugador rojillo dio un recital de fútbol en el centro del campo y marcó el tanto del empate tras ir perdiendo por dos goles. Diego Aparicio certificó la remontada haciendo el definitivo 3-2 en la recta final del choque para lograr una nueva victoria que mantiene invictos a los asesores en Champions, mientras que American Express pierde la segunda plaza del grupo 10.

Abante Asesores - American Express 2Abante Asesores quiso llevar el peso del partido desde un inicio, pero pronto se atascó ante un American Express que cerró muy bien los espacios para mantener su portería a salvo. La gran labor defensiva les permitió generar muchísimo peligro con balones en profundidad a la contra, saliendo con mucha velocidad desde atrás. Sin embargo, la zaga de American Express tampoco estaba para nada desprotegida, ya que contaba con un Iván Martí que realizó una gran primera mitad al frente de la defensa azulona. El cierre azulón se mostró veloz y contundente al corte sacando el balón con gran criterio desde su área.

Los visitantes consiguieron adelantarse en el marcador cerca en el minuto ocho de juego tras un balón a la olla del guardameta Fabian Ducos. No sabemos si el meta chutó a portería o era un centro, pero lo cierto es que Pierre Allsop tocó lo justo el esférico con el tacón para mandar el balón al fondo de la portería, protagonizando uno de los mejores tantos de la jornada. El 0-1 dio mayor confianza a los visitantes, que se reafirmaron en su planteamiento. Los azulones se mantuvieron muy ordenados atrás, cediendo el balón al rival para sorprender a la contra. Por su parte, Abante Asesores trataba de mover el balón con mucho criterio en campo rival, pero no conseguían imprimirle ritmo a su juego para tratar de romper la línea defensiva rival. Los locales dominaban la posesión, pero no encontraban la profundidad necesaria para pisar el área rival con peligro, por lo que se vieron obligados a intentarlo desde lejos. Una de las ocasiones más claras para los asesores llegó tras un disparo de Diego Aznar desde el pico del área, pero Fabian Ducos evitó el empate con una gran estirada.

Abante Asesores - American ExpressTras el descanso pudo llegar el segundo tanto de American Express. Fabian Ducos volvió a aprovechar su gran golpeo de balón para buscar la portería contraria desde su área. Y a punto estuvo de encontrarla después de que su disparo tocara en Álvaro Menéndez y el balón saliera desviado contra la madera. Los visitantes sorprendieron a Abante Asesores con un gran arranque en el que pillaron desprevenidos al rival, logrando abrir brecha en el marcador. Leonardo Alfonso, tras sumarse al ataque desde atrás, se plantó en el pico del área y con un zurdazo puso el 0-2 en el luminoso.

Tras este mazazo, a Abante Asesores no le quedó otra que volcarse en ataque. Como en la primera mitad, los locales se adueñaron del balón, obligando a American Express a replegarse en su campo. Jaime García se echó el equipo a la espalda y, a base de moverse a lo largo y ancho del campo, acabó encontrando los huecos en la defensa rival. Aunque fue Álvaro De La Peña quien metió de lleno a los suyos en el partido. Álvaro sorprendió con una volea desde la frontal ante la que nada pudo hacer Fabian Ducos por evitar el tanto. El 1-2 llenó de moral los asesores y, un minuto más tarde, Jaime García empataba el encuentro tras cazar un balón dentro del área rival.

Claramente había un equipo que iba de menos a más, y estos eran los locales. Abante protagonizó una gran recta final de partido en la que jugó prácticamente en campo contrario buscando la victoria. Finalmente, Abante Asesores se alzó con los tres puntos tras una gran jugada en la que Diego Aznar estrelló el balón contra la madera y Diego Aparicio mandó el balón al fondo de la red, poniendo el definitivo 3-2 en el luminoso cuando ya no quedaba tiempo para la reacción de American Express.

Los mejores

El crack: Pierre Allsop (American Express)

El dandy: Jaime García (Abante Asesores)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 17, 2018 9:10 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Abante Asesores03300Victoria
American Express11200Derrota

Abante Asesores

2Javier García M. Centrocampista
3Diego Aparicio Defensa 46'
4Álvaro Menéndez R. Defensa
5Mateo Blanco-Moreno Centrocampista
6Jaime García D Defensa 36'
12Eduardo López L. Centrocampista
17Diego Aznar Delantero
18Jorge Serrano Defensa
19Álvaro de la Peña Centrocampista 35'

American Express

1Fabien Ducos Portero
2Leonardo A. Alfonso Defensa 30'
4Vincenzo Poerio Delantero
9Guillermo de la Puente Defensa
17Iván Martí Defensa
23Mohammad Qasim Defensa
24Pierre Allsop Portero 8'
27Christopher Austin Centrocampista
Pts
29
23
Goles
3
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España