VALCOR CONSULTORES vs MCKINSEY & COMPANY

Resumen

Liga Clausura 23/24

Luis AragonésCalle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España

1 - 2
Resultado Final
Iker Almonacid - 1 (43')
- 1 (30') - 1 (40')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
28PTS26
1Goles2
0Asistencias0
0Amarillas1
0Rojas0
0Crack1
1Dandy0
28
PTS
1
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
26
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
00
00
Jugador
30'
Jugador
40'
80. Iker Almonacid
43'
Jugador
44'
60

Video

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Valcor Consultores01100Derrota
McKinseyP2210Victoria

Valcor Consultores

1Jesús Martín Portero
4Pedro López Delantero
10José Manuel Lorenzo Defensa
26Mario Espada Medio
27Jorge Martínez Defensa
32Sergio Fradeja Defensa
34Ignacio Olías Medio
36Víctor Carcelén Medio
80Iker Almonacid Delantero 43'
  28 1 1

McKinsey

25Ugaitz Bartolomé Medio
15Víctor Serrano Defensa
  26 2 1 1

Resumen

La dupla Guillermo Santos-Javier Ros dinamita a Valcor Consultores

McKinsey & Company venció (1-2) al conjunto blanco en un partido donde ninguno de los dos equipos mereció perder.

2-VALCOR CONSULTORES vs MCKINSEY & COMPANY

Se hizo largo al tener que esperar al lunes para ver el partidazo que enfrentaba a Valcor Consultores y Mckinsey & Company, dos escuadras que siempre se dejan todo en el terreno de juego y ofrecen espectáculo. Además, ambos llegaban a su cuarto partido de la Liga Clausura con 4 puntos en la clasificación del grupo 2, por lo que también estaba en juego el desempate y el objetivo de acercarse a los puestos de arriba de la tabla.

Valcor Consultores empezó el encuentro más metido que su rival y acechó la portería defendida por Álex Canals con disparos desde la larga distancia y dos cabezazos de Pedro López que casi llegan a buen puerto. La ocasión más clara la tuvo José Manuel Lorenzo, que estrelló el balón contra el palo haciendo temblar los cimientos del Luis Aragonés. El ‘10’ fue uno de los jugadores más destacados de la primera parte y en todo momento no paró de ofrecerse a sus compañeros para realizar la salida de balón desde la zaga. Los blancos también tenían a otro jugón sobre el campo, Iker Almonacid, que debuataba y dio muy buenos destellos cada vez que conducía el balón. Los jugadores de Valcor le buscaron en todo momento al ser un seguro cuando presionaban los rojillos.

A balón parado las fuerzas estaban muy igualadas, pero el jugador con mayores duelos ganados fue Víctor Serrano, que con su envergadura daba a los rojillos un extra de motivos para creer en la victoria. Además, en el ecuador de la primera mitad, McKinsey & Company notó la incorporación al terreno de juego de Guillermo Santos, que con su movilidad era una alternativa destacada en los contraataques que salían de las botas de Alejandro Díaz. Valcor Consultores continuó generando peligro con Ignacio Olías y la calidad de Víctor Carcelén, pero el buen posicionamiento de la defensa rojilla fue determinante para que el partido se fuese al descanso sin goles.

5-VALCOR CONSULTORES vs MCKINSEY & COMPANY

Con todo por decidir en el segundo tiempo, Javier Ros hizo todo lo posible para revolucionar el duelo, pero sus carreras por la banda no finalizaban con un pase claro. Enfrente, el portero de Valcor Consultores, Jesús Martín, estaba siendo muy protagonista con sus intervenciones, pero en el minuto 30 nada pudo hacer ante la genialidad de Guillermo Santos, que se adentró en el área y definió a las mil maravillas poniendo el 0-1 para McKinsey & Company.

La reacción de Valcor Consultores fue muy buena, pero Álex Canals no permitió el empate. En ese momento, el partido se convirtió en un ida y vuelta continuo, donde los contragolpes de los rojillos tenían dinamita pura. Así fue como llegó el 0-2 a los 40 minutos de juego, con un Javier Ros letal en un mano a mano, donde no desaprovechó la asistencia de Víctor Serrano.

En la recta final, el encuentro volvía a ponerse emocionante gracias a que Valcor Consultores consiguió recortar distancias por medio de Iker Almonacid, que marcó el 1-2 tras una maniobra excelente de Pedro López, donde se marchó de su par y recortó al portero con sutileza. Sin embargo, el marcador no se movió más a pesar de que los blancos lo intentaron hasta el final y murieron en el área contraria con la sensación de que la fortuna no estaba de su parte, ya que jugaron realmente bien. Tan sólo les faltó la efectividad de cara a puerta de la que sí gozaron los rojillos. De esta forma, Mckinsey & Company se queda como cuarto clasificado con 7 puntos con su segunda victoria consecutiva, dejando atrás a un Valcor Consultores que se queda con los 4 que ya tenía.

CRACK

#
Nombre

DANDY

#
80
Nombre
Iker Almonacid
Nacionalidad
espEspaña
Posición
Delantero
Equipo Actual
Valcor Consultores

Detalles

FechaHoraTorneoTemporadaTiempo Completo
04/03/202421:30Liga Clausura23/2450'

Duelos pasados

Campo

Luis Aragonés

Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España

1