BANNER_RUNNINGEMPRESAS_420x60

Increíble tercera edición del European Tour organizado por Futbolempresas

El EFBLU European Tour III aterrizó en Madrid el pasado 15 y 16 de junio y Futbolempresas tuvo el placer de organizar el campeonato de fútbol 7 más importante de Europa a nivel empresarial. Como miembro oficial y exclusivo en nuestro país pudimos acoger esta fiesta del fútbol interempresas en la que participaron Deloitte, Iberdrola y Alfa Microgés como representantes de nuestras ligas en España junto a otros 9 equipos de 6 países europeos: PepsiCo y Marco Vet por parte de Rumanía, PKO Bank y BorgWarner de Polonia, Army y Patrol Police representando a Georgia, Empark de Portugal, SBTech de Bulgaria y la Policía de Andorra.

Un clásico de nuestras competiciones en Madrid como Alfa Microges estuvo a punto de coronarse como campeón de esta tercera edición pero no pudo redondear la gesta y cayó en la tanda de penaltis de la final después de empatar a un gol ante el representante luso Empark. Completó el pódium el equipo de Rumanía Marco Vet después de imponerse 5-2 a un SBTech que acogerá en su sede de Plovdiv el Campeonato de Europa del próximo mes de septiembre.

A nivel individual sobresalieron Jorge Abad de Alfa Microgés como mejor portero del torneo y Ronaldo Lumungo de Empark, MVP y máximo goleador con 10 goles. Más allá del gran nivel de fútbol mostrado por todos los equipos, destacó el ambiente festivo y enorme de deportividad durante los 34 partidos del campeonato en el que se anotaron un total de 179 goles.

Así quedó la clasificación final del European Tour III: Campeón Empark (Lisboa, Portugal); subcampeón Alfa Microgés (Madrid, España); 3º Marco Vet (Bucarest, Rumania); 4º SBTech (Plovdiv, Bulgaria); 5º PepsiCo (Bucarest, Rumania); 6º Army (Tbilisi, Georgia); 7º Iberdrola (Madrid, España); 8º Police Patrol (Tbilisi, Georgia); 9º PKO Bank Polski (Varsovia, Polonia); 10º Deloitte (Madrid, España); 11º Policia d’Andorra (Andorra); 12º BorgWarner (Rzeszów, Polonia)

Miembro exclusivo en España de la European Football Business Leagues United

La alianza alcanzada con la EFBLU durante el pasado mes de noviembre nos ha permitido dar un salto importante en el terreno internacional y competir en una Liga internacional formada por 10 países de Europa que cuenta con 13.000 jugadores de 946 empresas. El acuerdo posibilita a los equipos de Futbolempresas acudir a los Tours internacionales y que nuestros campeones disputen el European Championship que se celebra con carácter anual.

European Tour III Madrid