Federico Navarro, mejor gol de diciembre

Y el ganador al mejor gol de diciembre es 🥁

👉¡ Federico Navarro de HAYS !👈

Su golazo desde el punto central por toda la escuadra se impuso en la votación final con 411 votos, por delante de otros grandes goles como el de Pablo Tasa o Jesús Iranzo.

👏 El crack de HAYS recibirá su balón oficial de Futbolempresas 👏

¿ CUÁL ES EL MEJOR GOL DEL MES DE DICIEMBRE ?

  • Federico Navarro - HAYS (28%, 411 Votos)
  • Pablo Tasa - EDP Renewables (19%, 282 Votos)
  • Jesús Iranzo - PWC Seguros (19%, 280 Votos)
  • Samir Fermas - American Express (14%, 201 Votos)
  • Luis Felipe Fernandes - Siemens Gamesa (8%, 121 Votos)
  • Javier Mediavilla - PFarma (7%, 103 Votos)
  • Alejandro López - La Esquina de Chamberí (4%, 57 Votos)
  • Diego Cebadera - TUI Spain (1%, 18 Votos)
  • Alexandre Prunier - Capgemini Invent (0%, 6 Votos)
  • José Manuel Parra - Banco Gallego Legends (0%, 2 Votos)

Votantes totales: 1.481

Cargando ... Cargando ...

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios cookies haz click en la página para obtener mas detalles o click en Aceptar.

Configuracion Cookie

A continuación, puede elegir qué tipo de cookies permite en este sitio web. Haga clic en el botón "Guardar configuración de cookies" para aplicar su elección.

FuncionalNuestro sitio web utiliza cookies funcionales. Estas cookies son necesarias para que nuestro sitio web funcione.

AnalíticaNuestro sitio web utiliza cookies analíticas para que sea posible analizar nuestro sitio web y optimizarlo con el fin de la usabilidad.

Redes SocialesNuestro sitio web coloca cookies de redes sociales para mostrarle contenido de terceros como YouTube y FaceBook. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

PublicidadNuestro sitio web coloca cookies publicitarias para mostrarle anuncios de terceros basados en sus intereses. Estas cookies pueden rastrear sus datos personales.

OtrosNuestro sitio web coloca cookies de terceros de otros servicios de terceros que no son analíticos, redes sociales o publicidad.