DOUBLE FF vs DELOITTE

Resumen

Liga Clausura 23/24

Luis AragonésCalle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España

4 - 2
Resultado Final
- 3 (25', 30', 34') - 1 (42')
Manuel Suita - 1 (14') - 1 (47')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25PTS29
4Goles2
0Asistencias0
0Amarillas0
0Rojas0
1Crack0
1Dandy0
25
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
29
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
00
00
19. Manuel Suita
14'
Jugador
25'
Jugador
30'
Jugador
34'
Jugador
42'
Jugador
47'
60

Video

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Double FF13400Victoria
Deloitte A11200Derrota

Double FF

1Emilio Manuel López Portero
10Nahuel Casares Medio
17Javi Millet Delantero
  25 4 1 1

Deloitte A

10Antonio Albalá Delantero
12Jorge Fresno Medio
31Luis María Andrés Portero
34Pablo Martín Medio
45Manuel Suita Medio 14'
58Juan Alfageme Delantero
99Eduardo Estrella Defensa
  29 2

Resumen

José Guardo ejerce de ‘killer’ para liderar la victoria de Double FF ante Deloitte

El defensa local consiguió remontar el partido con una actuación digna de un delantero contrastado. Un ‘hat-trick’ sirvió para contrarrestar el buen inicio de un Deloitte que terminó sucumbiendo ante un rival superior en gran parte del choque.

foto 03 double ff vs deloitte

Duelo de necesidades el que se iba a disputar en el Luis Aragonés entre dos escuadras que necesitaban la victoria a como diese lugar. Double FF, para intentar engancharse a la lucha por la parte alta de la clasificación del grupo 1 de la Liga Clausura, y Deloitte, para intentar dejar atrás la parte baja de la tabla.

El encuentro comenzaría con la inevitable superioridad en la posesión por parte de Double FF. El conjunto blanco intentaba abrir el campo de lado a lado para buscar huecos y generar las ocasiones necesarias para ponerse por delante. José Guardo iba a tener la primera del partido con un mano a mano ante el portero, pero Luis María Andrés realizaría una gran intervención para evitar el primer tanto. Double FF iba a tener una infinidad de ocasiones claras para ponerse por delante. Fernándo Pérez se iba a sumar al ataque y, cuando parecía que su disparo iba a terminar entrando al fin, la defensa consultora despejaba el peligro sobre la misma línea de gol. Álvaro Díaz también tendría una ocasión clarísima para poner por delante a Double FF, pero su remate entrando desde el segundo palo a centro se marcharía alto.

foto 06 double ff vs deloitte

Todo lo que había perdonado el cuadro local, lo iba a terminar pagando muy caro cuando Manuel Suita conseguía el gol de la primera ventaja para Deloitte. En un alarde de fuerza, el delantero visitante se llevaba el balón tras un forcejeo aéreo y conseguía sacar un misil que se colaba por la escuadra de la portería defendida por Emilio Manuel López. El 0-1 no era fiel a lo que se estaba viendo en el campo y premiaba a un Deloitte que supo aguantar el asedio local. Sin embargo, el empuje local iba a ser recompensado al final de la primera parte con el tanto del empate. José Guardo conseguía rematar un pase filtrado para poner el 1-1 en el electrónico.

La segunda mitad comenzó muy bien para los blancos, que conseguirían ponerse por delante a los pocos minutos. De nuevo José Guardo iba a ser protagonista para Double FF al aprovechar un fallido saque de banda de Deloitte. El improvisado delantero remataba con un disparo ajustado al palo y aventajar a su equipo. Manuel Suita tuvo en la siguiente jugada el empate, pero su disparo cruzado se fue lamiendo el poste de la portería local. Deloitte subió entonces una marcha en su juego y también subió las lineas en el campo para intentar remontar el partido. A la contra, sin embargo, iba a llegar el tercero de los blancos: Nahuel Casares conseguía filtrar un pase al corazón del área para que, por tercera vez en el partido, José Guardo batiese al portero visitante con un sutil toque.

La ventaja era considerable y Deloitte no tenía margen de error para tratar de sacar aunque fuese un punto de un partido que se había complicado. Álvaro Díaz, además, pondría la puntilla con un gol de bandera al irse de varios rivales con mucha clase y colocar el 4-1 en el luminoso. Sin tiempo para poder obrar el milagro, Deloitte solamente consiguió maquillar el marcador con el tanto de Eduardo Garde. Con esta victoria, Double FF empieza a engrasar la maquinaria y a mirar de cerca los puestos punteros de la clasificación, mientras que Deloitte cerraría la jornada siendo colista de grupo.

CRACK

#
Nombre

DANDY

#
Nombre

Detalles

FechaHoraTorneoTemporadaTiempo Completo
11/03/202422:00Liga Clausura23/2450'

Pabellón

Luis Aragonés

Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España

1