J1 – Nateevo vs Robert Walters Group

Resumen

Liga Clausura 22/23

MontecarmeloC. del Monasterio de El Paular, 138, 28034 Madrid

4 - 5
Resultado Final
Pedro Latasa - 1 (4') - 2 (34', 39') - 1 (38')
- 1 - 1 (20') - 2 (24', 48') - 1 (28')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35PTS28
4Goles5
0Asistencias0
0Amarillas0
0Rojas0
0Crack1
1Dandy0
35
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
28
PTS
5
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
00
00
11. Pedro Latasa
4'
Jugador
20'
Jugador
24'
Jugador
28'
Jugador
34'
Jugador
38'
Jugador
39'
Jugador
48'
60

Video

Resultados

EquipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaResultado
Nateevo13400Derrota
Robert Walters32500Victoria

Nateevo

11Pedro Latasa Delantero 4'
  35 4 1

Robert Walters

3Francisco Naranjo Defensa
  28 5 1

Resumen

Alberto Miján le da la victoria a Robert Walters con un gol en los instantes finales

Robert Walters Group obtuvo en la noche del miércoles la primera victoria de la Liga Clausura en un partido que dominaron en todo momento, llegando a ponerse con una clara ventaja de 1-4. Pero una gran reacción de Nateevo en la segunda mitad, con la que empataron el choque, a punto estuvo de arrebatarles tres puntos que parecían hechos. Sin embargo, un tanto en los instantes finales de Alberto Miján permitió a Robert Walters finiquitar su buen partido con un apurado 4-5.

NATEEVO VS ROBERT WALTERS 2

Nateevo y Robert Walters Group se medían en la primera jornada del grupo 10 de la Liga Clausura en los campos de Montecarmelo. Un choque que daba comienzo con muchísimo ritmo, con claro predominio de los ataques frente a unas defensas bastante pasivas. Lo que iba a provocar que, a los 4 minutos, Nateevo se adelantase en el marcador con un tanto de Pedro Latasa, que, con un gran disparo desde la frontal, batía al meta local ajustando su disparo a la escuadra.

Los locales iban a dominar este tramo inicial, llegando con bastante claridad a la meta rival, teniendo Adrián Peña varias claras oportunidades para ampliar la ventaja, pero no iba a estar fino a la hora de definir. Superado el ecuador de la primera mitad, el conjunto visitante se iba encontrando con su mejor juego y Pedro Ramos empataba el choque culminando en boca de bol una gran jugada colectiva. Este tanto desataría al conjunto verdiblanco, que pocos minutos después aprovecharía un regalo de la defensa rival para ponerse por delante. Manuel López, desde dentro del área pequeña, solo y tenía que empujar el esférico ante el regalo de la defensa y justo antes de llegar al descanso, Alberto Miján ponía el 1-3 después de empujar un gran pase de la muerte desde la banda izquierda.

NATEEVO VS ROBERT WALTERS 4

La segunda mitad nos iba a deparar unos minutos iniciales en los que Robert Walters seguiría imponiendo su clara superioridad, anotando el cuarto tanto al poco del inicio. Jesús Aparicio remachaba una gran doble pared para poner un resultado que parecía haber sentenciado el encuentro. Pero los visitantes cometerían el error de pensar que tenían ya el encuentro en su bolsillo y, poco a poco, Nateevo les iba encerrando en su propia área. Adrián Peña, tras desaprovechar varias claras oportunidades en la primera mitad, reducía diferencias tras una gran definición en el uno contra uno. Y 5 minutos después, los locales iban a anotar dos tantos en cuestión de segundos para volver a poner las tablas en el marcador. Jaime Mazuecos conseguía el tercero con un espectacular disparo a la escuadra y Adrián Peña el cuarto, culminando una veloz contra que pillaba a la defensa en cuadro e instaurando el 4-4.

Sin apenas tiempo para más, Robert Walters Group iba a conseguir el tanto de la victoria gracias a una gran acción individual de Alberto Miján, que dejaba atrás a tres defensores y definía a la perfección con un disparo raso ajustado al poste izquierdo. Para Nateevo, Pedro Latasa tendría una clarísima oportunidad en la última jugada del partido para empatar el encuentro, pero su disparo desde la frontal se estrellaba contra la cruceta, botando en la mismísima línea de gol, dando lugar a un final amargo para los suyos.

CRACK

#
Nombre

DANDY

#
Nombre

Detalles

FechaHoraTorneoTemporadaTiempo Completo
15/02/202321:30Liga Clausura22/2350'

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Montecarmelo

C. del Monasterio de El Paular, 138, 28034 Madrid

1