Resumen
DAV Santa AnaCalle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España
| ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO | ||
|---|---|---|
| 31 | PTS | 29 |
| 3 | Goles | 7 |
| 0 | Asistencias | 0 |
| 2 | Amarillas | 2 |
| 0 | Rojas | 0 |
| 0 | Crack | 1 |
| 0 | Dandy | 1 |
Línea del tiempo
Vídeo
Resumen
WEJYC se ensaña con un Nateevo helado
Goleada por 3-7 de WEJYC ante Nateevo en los campos de Santa Ana. Destacaron en el conjunto visitante Juan Sevilla, José María Bofarull y José Manuel Zamorano, todos ellos marcando por partida doble. Redondeó el marcador Samuel Pinto, mientras que Guillermo Muñoz, Luis de Benito y Juan Carreño se repartieron los tantos locales, insuficientes para inquietar a sus adversarios.
Se cumplieron los pronósticos y WEJYC no falló en su enfrentamiento ante Nateevo del grupo 20 en la Champions de las Empresas. Después del 1-4 con el que ambas escuadras se retiraron al intermedio del duelo, todavía con hambre de más goles los visitantes aumentaron su renta en el segundo tiempo con otras tres dianas, hasta establecer el resultado de 3-7 que los ratifica como líderes absolutos de su cuadro.
No tardó el conjunto visitante en inaugurar el electrónico, cuando aún se jugaba el primer minuto de partido. José Manuel Zamorano en una jugada personal por el costado izquierdo, regateó a su oponente y chutó con potencia sorprendiendo a José Manuel López. Siguió sin ceder la posesión WEJYC, mientras a Nateevo le costaba mucho esfuerzo robarla para trenzar jugadas hasta el área defendida por Carlos Cano. En 5 minutos Samuel Pinto despejó el camino de los suyos hacia el triunfo con un trallazo desde la derecha del ataque blanco que pegó en el palo antes de colarse en la portería.
En el minuto 14 Nateevo redujo distancias. El balón llegó a las botas de Guillermo Muñoz, que con un certero chut lo colocó entre los tres palos, con algo de colaboración por parte de Carlos Cano que no pudo atajar el balón cuando ya lo tenía en su poder. ¿Le podría estar pesando la responsabilidad de suplir al gran Esparza? Después de especular por unos momentos WEJYC volvió a exhibir músculo con el tercero, anotado por José María Bofarull, asistido por Juan Sevilla. El ‘7’ de los de blanco cuajó un gran partido asistiendo y marcando, de hecho también ejecutó un libre directo desde la medular que supuso el cuarto para los suyos. Con mucho tráfico por delante, el cuero entró en la portería de un José Manuel López vendido.
Durante el segundo periodo, WEJYC marcó el ritmo del encuentro, apretando o levantando el pie del acelerador según le convenía, dejando que el cuadro local pudiera alcanzar el arco de Cano con más frecuencia. Juan Sevilla pescando un balón suelto dentro del área tras el rechace de López a un remate lejano de Gonzalo de la Viesca, remachó a bocajarro el gol que suponía la manita 1-5. Sin bajar del todo los brazos Nateevo siguió intentando desplegar su juego, hallando el premio gracias a la inspiración goleadora de Luis de Benito al ejecutar una falta desde lejos dejando en el marcador el 2-5.
En el tramo final del choque WEJYC anotó otros dos tantos más. José Manuel Zamorano recibiendo un generoso pase de José María Bofarull firmó su doblete. Y casi a continuación llegó el 3-7, obra de Bofarull que superó al cancerbero local con un remate cruzado desde el interior del área. Pese a los siete goles encajados cabe destacar el buen partido del guardameta local, José Manuel López que evitó con grandes intervenciones que la goleada fuera más escandalosa. El último gol del partido fue de Juan Carreño superando en el mano a mano a Carlos Cano poniendo de esta manera el cerrojo al marcador que ya no movería más.
CRACK
DANDY
Detalles
| Fecha | Hora | Torneo | Temporada | Tiempo completo |
|---|---|---|---|---|
| 18/01/2023 | 21:00 | La Champions de las Empresas | 22/23 | 50' |
Duelos pasados
| Fecha | Local | Resultados | Visitante | Hora |
|---|








España
