2019_09_S1_NUNCA_SER_UNO_MAS_420x60_LA_LIGA_DE_LAS_EMPRESAS

Zurich vs Roche GIS

Resultados

Europa League – Salud y Seguros 18/19

Escuela CES

3 - 4
Resultado Final
Guillermo Ramos - 1 (39')Antonio Banegas - 1 (38')Álvaro Ruiz - 1 (8')
Roberto Rodríguez - 2 (41', 49')Javier Villarejo - 1 (13')Carlos Rivas Quiroga - 1 (12')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
45. Álvaro Ruiz
8'
14. Carlos Rivas Quiroga
12'
10. Javier Villarejo
13'
2. Antonio Banegas
38'
1. Guillermo Ramos
39'
7. Roberto Rodríguez
41'
7. Roberto Rodríguez
49'
Fin

Crónica

Roberto Rodríguez guía a Roche Gis a la final de Salud y Seguros

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Zurich dispuso de varias ocasiones para llevarse el choque, pero Roche Gis logró reponerse con el doblete de Roberto Rodríguez en los minutos finales y los visitantes jugaran la final de la Europa League en el Sector Salud y Seguros.

ZURICH - ROCHE GIS (1)El comienzo del encuentro dejó entrever el nerviosismo de ambos conjuntos. A un paso de la final, tanto Zurich como Roche Gis eran conscientes de lo mucho que se jugaban en un duelo a vida o muerte. Así, en los primeros compases el dominio cambiaba de bando rápidamente. Los primeros en avisar fueron los visitantes por medio de Ignacio Revuelta que probó fortuna con un libre directo que mandaba ligeramente por encima del travesaño. David Arroyo fue el siguiente en probarlo en lo que parecía ser la antesala del tanto de los ayer naranjas. Cuando todo parecía caer del lado visitante, Álvaro Ruíz aprovechaba un regalo de la defensa de Roche Gis para abrir la lata en favor de los negrotas.

El tanto que abría el marcador estaba animando a un Zurich que se quitaba la presión de encima y que buscaba tímidamente un segundo tanto con el que dejar sentenciado el encuentro. Algo que no iba a permitir Carlos Rivas que desde su campo lograba batir a Guillermo Ramos con un latigazo que igualó la contienda. El gol otorgaba una dosis de entusiasmo extra a los visitantes que no tardaban en ponerse al frente en el marcador gracias a un Javier Villarejo que lograba anotar el segundo con un espléndido golpeo desde la frontal.

ZURICH - ROCHE GIS (2)Ya en la segunda mitad los naranjas saltaron al verde con la intención de sellar su billete para la final. Fueron los primeros en avisar por mediación de un Javier Villarejo que, con dos ocasiones magníficas, tuvo en sus botas la posibilidad de hacer más grandes las diferencias. En la primera fallaba con la portería medio vacía y la lanzaba directamente contra el portero, y en la segunda ocasión volvía a errar con todo a favor lanzando el balón por encima del larguero. El 10 estaba dejando buenos destellos pero no estaba teniendo la fortuna de su parte. A pesar de ello, estaba siendo uno de los más destacados del encuentro y conseguía echarse el equipo a la espalda.

Pero hay una norma no escrita en el fútbol que dice que si fallas las ocasiones claras lo acabas pagando. Algo similar le acabó sucediendo a Roche Gis. Tras perdonar varias acciones claras se encontró de bruces con el acierto de sus rivales. Zurich lograba darle la vuelta al encuentro con dos goles que dejaban contra las cuerdas a los visitantes. Antonio Banegas, que tras una gran carrera desde atrás llegaba al remate y aprovechaba un rechace para meterla bajo los tres palos, ponía el empate y Guillermo Ramos, con un potente saque desde su portería permitió a los suyos remontar tras caer con mucha intención por encima del portero rival. Un tanto que cayó como una pesada losa sobre la espalda de un Roche que no terminaba de creérselo.

Fue entonces cuando apareció la figura de Roberto Rodríguez. El delantero se puso el traje de superhéroe para salvar a los suyos del letargo y él solo conseguir una remontada que vale una final. Primero hizo el empate al recoger un rechace del portero en el área pequeña, y acto seguido apareció para desviar un disparo de Javier Villarejo y engañar a Guillermo Ramos. Un doblete mágico que desató el júbilo entre los visitantes que se medirán a sus compañeros de Roche Farma o QualityDental en la final de su sector en esta Europa League.

Los mejores

El crack: Roberto Rodríguez (Roche GIS)

El dandy: Javier Villarejo (Roche GIS)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/04/2019 9:30 PM Europa League – Salud y Seguros 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Zurich12300Derrota
Roche GIS22400Victoria

Zurich

1Guillermo Ramos Portero 39'
2Antonio Banegas Defensa 38'
7Jorge Fragua Delantero
21Álvaro González Medio
45Álvaro Ruiz Medio 8'
  19 3

Roche GIS

1Mario Vitoriano Portero
3Javier Carreño Defensa
7Roberto Rodríguez Delantero 41', 49'
8Ignacio Revuelta rochegis Medio
10Javier Villarejo Medio 13'
11Rodrigo Arce Defensa
13Jesús Mora Portero
14Carlos Rivas Quiroga Medio 12'
24David Arroyo Defensa
26Álvaro Jiménez Delantero
34Adrián Sánchez Medio
  40 4 1 1

Duelos pasados

Campo

Escuela CES
Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid, España