CHJ2 – Zurich vs BNP Paribas Cardif

Inicio Inicio 11 15 18 27 38 45 46 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada diciembre 19, 2018 9:00

6

Zurich

Victoria

  • Álvaro Sanz - 1 (38') gol(es)
  • Álvaro González - 2 (11', 45') gol(es)
  • Antonio Bernardo - 1 (46') gol(es)
  • Eduardo Gorgojo - 2 (15', 18') gol(es)
1

BNP Paribas Cardif

Derrota

  • Fernando García - 1 (27') gol(es)
diciembre 19, 2018 | 9:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 11 15 18 27 38 45 46 Fin

Crónica

Zurich consigue su segundo triunfo en el Sectorial con un set ante Cardif

Dos de dos para los chicos de Guillermo Iglesias en la Champions de las Empresas. En un partido en el que los parisinos merecieron más, fue Zurich el que logró llevarse los tres puntos después de que el marcador reflejara el 6-1. Álvaro González y Eduardo Gorgojo se convirtieron en los máximos goleadores con un doblete, mientras Fernando García se encargó de marcar el tanto del honor para los manzanitas.

ZURICH Vs BNP PARIBAS CARDIF (1)Enfrentamiento entre Zurich y BNP Paribas Cardif en los campos del Colegio Recuerdo, correspondiente a la segunda jornada de la Champions de las Empresas dentro del Grupo 17 Seguros. Llegó con más confianza en su juego el cuadro doméstico, después de vencer en la jornada anterior a PWC Seguros, a la vez que más necesitado de los puntos, a BNP Paribas Cardif solo le valía ganar ayer. Pese al abultado resultado favorable a los suizos, el duelo resultó igualado, pero los visitantes se toparon con un inspirado Guillermo Ramos en la portería local y además les faltó más acierto en los metros finales.

En medio de un inicio equilibrado fue Zurich el que empezó a enseñar las uñas con el remate a bocajarro en semifallo de Guillermo Iglesias y el disparo de Eduardo Gorgojo, que sacó Álvaro Toldos in extremis a córner. Al estar BNP Paribas Cardif bien replegado atrás con una línea de tres formada por Sergio Baños-Javier Santos-Borja Ramírez, a Zurich lo que quedó más remedio que intentarlo con una serie de tiros lejanos que no tuvieron consecuencias en el marcador. Se mascaba el gol que finalmente se produjo cuando corría el minuto 11 de juego. Álvaro González realizando una gran acción personal desde la banda izquierda progresó hacia el área, batiendo a Toldos con un disparo cruzado. El 21 negrota dio mucho trabajo a la zaga visitante durante todo el encuentro.

ZURICH Vs BNP PARIBAS CARDIF (3)Sin que se produjera reacción de BNP Paribas Cardif fue Eduardo Gorgojo el que se decidió a anotar el segundo poco después. Álvaro González desde el pasillo central abrió la pelota al lado izquierdo, Gorgojo recortó a un contrario y de seguido fusiló la pelota con fuerza al palo corto sin dar opción al cancerbero. Aprovechando la inercia de este tanto llegó el 3-0 tres minutos más tarde. Un robo del balón de Eduardo Gorgojo le hizo encarar la meta y en el mano a mano ante Toldo no perdonó anotando así el gol que despejaba el camino de Zurich hacia el triunfo.

Con este prometedor resultado favorable a Zurich enfilaron los peloteros de ambos conjuntos el segundo acto del duelo que fue muy competido. A los tres minutos de la reanudación una recuperación del esférico en zona peligrosa siguió con la asistencia por alto hasta el segundo palo, donde Fernando García con un cabezazo perfecto lo alojó en las mallas reduciendo de esta forma la brecha en el electrónico. Pero este tanto no hizo que Zurich se amilanara y siguió atacando la portería de Toldos con jugadas completamente verticales. El tiro de Álvaro Sanz contra la madera fue el preámbulo del cuarto para los locales, obra del mismo 5 negrota con un certero chut a la escuadra. Bonito tanto del carrilero de Zurich.

Ahora sí que notaron el mazazo los manzanitas que en plena deriva encajaron dos dianas consecutivas en la recta final del partido. Álvaro González recibiendo un pase de Eduardo Gorgojo mató una contra, mandando el esférico a las mallas a la segunda tras una primera parada del guardameta. Y nada más sacar de centro la pelota llegó en largo a las botas de Antonio Bernardo, que anotando a placer un gol de palomero, elevó al luminoso el concluyente 6-1.

Los mejores

El crack: Eduardo Gorgojo (Zurich)

El dandy: Álvaro González (Zurich)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
diciembre 19, 2018 9:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Zurich33600Victoria
BNP Paribas Cardif01100Derrota

Zurich

1Guillermo Ramos Portero
5Álvaro Sanz Centrocampista 38'
10Tomás Ruiz Centrocampista
14Guillermo Iglesias Centrocampista
21Álvaro González Centrocampista 11', 45'
77Antonio Bernardo Centrocampista 46'
99José Alberto Vílchez Defensa
2Eduardo Gorgojo Delantero 15', 18'

BNP Paribas Cardif

3Israel Parra Defensa
4Borja Ramírez Defensa
6Javier Santos Defensa
7Luis Cruz Centrocampista
8Mario García Delantero
11Fernando García Delantero 27'
13Joaquín Ureña Delantero
17Álvaro Toldos Delantero
39Sergio Baños Defensa
Pts
30
29
Goles
6
1
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España