Zenith vs Somos5 CSD

Inicio Inicio 9 11 13 14 22 37 41 43 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada febrero 4,

2

Zenith

Derrota

  • Antonio Arizón - 2 (9', 22') gol(es)
7

Somos5 CSD

Victoria

  • Jony López - 4 (11', 13', 37', 43') gol(es)
  • Lucas Sdwesky - 1 (41') gol(es)
  • Jonatan Andrés - 1 (49') gol(es)
  • Ignacio Leonardi - 1 (14') gol(es)
febrero 4, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 9 11 13 14 22 37 41 43 49 Fin

Crónica

Somos5 finalista de Primera División Plata tras golear a Zenith

ZENITH Vs SOMOS5 (2)Merecida victoria para los audiovisuales por 2-7 ante un equipo blanco que se fundió sobre el césped del Colegio Recuerdo. De poco sirvieron los dos buenos goles de Antonio Arizón para Zenith, pues un animoso Somos5 con un fútbol muy efectivo terminó por decantar la eliminatoria a su favor tras una segunda parte redonda. Jony López con un sensacional póquer de goles se convirtió en el hombre del partido.

En una gran noche de fútbol se vieron las caras Zenith y Somos5 en los campos del Recuerdo, para decidir a uno de los flamantes finalistas del Torneo Apertura en su Primera División Plata. Tras una primera mitad más igualada que finalizó con la mínima ventaja de 2-3 para Somos5, ya durante la prolongación del encuentro los jugadores visitantes que llegaron más enteros pudieron superar a un Zenith que apenas inquietó la portería de Facundo Andrés.

Después de unos primeros compases de aclimatación sobre el terreno de juego pronto pudimos disfrutar del primer gol de la noche, originado en una jugada a balón parado. Antonio Arizón lanzando con maestría un golpe franco cerca del área golpeó con fuerza la pelota que acabó besando las mallas de Facundo Andrés. Somos5 solo tardó dos minutos en responder al envite. En una jugada de estrategia Lucas Sdwesky sacó una falta en corto hasta Jony López y éste según venía la bola, a la primera conectó un certero derechazo enviándola cerca de la escuadra, firmando así un gran tanto.

ZENITH Vs SOMOS5 (1)Impulsados por la inercia de este gol los visitantes lograron adelantarse poco después con el segundo, cuando el mismo Jony López con un buen tiro cruzado desde el costado derecho superó a Jorge Vázquez impotente por detener el cuero rumbo a su portería. Aprovechando el desconcierto que reinaba en el equipo local, un minuto más tarde Ignacio Leonardi hizo el 1-3. Lucas Sdwesky interceptando un mal pase de la zaga en zona peligrosa se fue directo hacia la meta rival y en un dos contra Vázquez regaló el balón al ariete para que marcara a placer con el portero batido. Pese al mazazo todavía tuvo ocasión Zenith para recobrar esperanzas de la remontada cuando al límite de que se alcanzara el descanso marcó el segundo. De nuevo Antonio Arizón en otro lanzamiento de un libre directo pegó fuerte a la pelota con su pierna derecha, enviándola a la escuadra de Facundo Andrés que aunque se estiró bien no logró desviarla de su objetivo.

Al poco de reiniciarse el partido Zenith tuvo el empate muy cerca en las botas de Sergio Gómez, quien recibiendo un buen pase de José Andrés Larrauri remató fuera cuando tenía todo a favor para marcar. Mucho más acierto mostró Somos5 que cogiendo carrerilla empezó a fraguar la goleada en el minuto 36 con el 2-4 obra de Jony López. El pelotero negrota con el esférico controlado fue avanzando metros sin que nadie le saliera al paso y ya en el área con un puterón raso batió a Vázquez, elevando así el cuarto para su equipo al electrónico. Ya no hubo quien frenara a Somos5 que encontraba muchos espacios para llegar hasta el área local, mientras los tímidos ataques de Zenith no eran problemas para los defensores visitantes.

Un jugadón realizado por la banda izquierda lo culminó Lucas Sdwesky anotando el 2-5. Dos minutos después Jony López puso el colofón a su escalada particular de goles con el set 2-6. Y en medio de la anarquía se produjo el séptimo sobre el sonido del silbato, al solventar Jonatan Andrés una letal contra de su escuadra, poniendo así el candado al resultado. Después de esta victoria Somos5 se medirá en la final a HSBC Bank, en otro duelo que promete espectáculo y más emoción.

Los mejores

El crack: Jony López (Somos5)

El dandy: Antonio Arizón (Zenith)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
febrero 4, 2019 10:00 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Zenith20200Derrota
Somos5 CSD34700Victoria

Zenith

1Jorge Vázquez Portero
4José Luis Fraila Centrocampista
5José Andrés Larrauri Defensa
6Miguel Saldaña Delantero
7Antonio Arizón Centrocampista 9', 22'
11Nicolás Rodríguez Centrocampista
15Javier Castro Centrocampista
23Sergio Gómez Centrocampista

Somos5 CSD

9Jony López Centrocampista 11', 13', 37', 43'
11Lucas Sdwesky Centrocampista 41'
17Jonatan Andrés Centrocampista 49'
18Facundo Andrés Defensa
19Pablo Arreba Defensa
20Ignacio Leonardi Delantero 14'
21Edy Ivo Centrocampista
Pts
28
27
Goles
2
7
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España