Zenith vs INTERVASSIT

Resultados

Torneo Apertura 18/19

Luis Aragonés

6 - 5
Resultado Final
Antonio Arizón - 1 (31')Nicolás Rodríguez - 3 (6', 36', 41')José Andrés Martín - 1 (44')
Rubén Gómez - 1 (29')Javier Benedí - 2 (46', 47')César Domínguez - 1 (17')José Luis Santos - 1 (22')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
6 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
6
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. Nicolás Rodríguez
6'
10. César Domínguez
17'
23. José Luis Santos
22'
7. Rubén Gómez
29'
7. Antonio Arizón
31'
10. César Domínguez
32'
11. Nicolás Rodríguez
36'
11. Nicolás Rodríguez
41'
25. José Andrés Martín
44'
9. Javier Benedí
46'
9. Javier Benedí
47'
Fin

Crónica

Zenith deja fuera a Intervassit en un partido loco

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Los locales se impusieron 6-5 en un encuentro sin dueño que Intervassit pareció encarrilar en los primeros compases de la segunda parte pero que vio cómo su rival reaccionó hasta colocarse con un concluyente 6-3 a escasos seis minutos de la finalización. Tras verse dos goles por detrás en el marcador recién iniciada la segunda parte, Nicolás Rodríguez lideró la remontada de su equipo que acabó pidiendo la hora, encerrado en su área tratando de evitar que el partido se decidiera en la tanda de penaltis tras marcar Javier Benedí dos goles en dos minutos

Zenith- Intervassit

Un choque en el que muy pronto se pusieron los locales por delante gracias a un gol de Nico Rodríguez que aprovechó para marcar a placer un rechace del portero a un disparo de Antonio Arizón que previamente había recuperado en tres cuartos de cancha. El gol no hizo que Zenith tranquilizase el juego, si no todo lo contrario, entró en una fase de imprecisiones en el que poco a poco Intervassit se fue adaptando mejor y pronto llevó cierto peligro hacia los dominios de Fernando Rodríguez con un lanzamiento de falta que se estrelló en la barrera. Fue la antesala de lo que ocurrió minutos después, el gol del empate. Su autor, César Domínguez, marcó un gran gol con un potente zapatazo desde fuera del área.

El tanto sentó mejor a los visitantes que pronto se hicieron con el control del juego y fruto de ello se ponían por delante gracias a un tanto de José Luis Santos que cabeceó a la red un saque de banda. Con el 1-2 en contra muy cerca ya del descanso, Zenith intentó irse hacia arriba, pero apenas inquietó al meta rival con un centro de Jose Luis Fraila desde la derecha que cabeceó Nico a las manos del portero. Nada más echar a rodar el cuero en el segundo acto, Intervassit puso más tierra de por medio con un tanto de Rubén Gómez que definió ante la salida del portero estableciendo el 1-3.

El cómodo resultado a favor de los azules fue el punto de inflexión en un choque que hasta ese momento había transcurrido por unos derroteros más de imprecisiones y de aciertos puntuales que de buen juego y que a partir de ahí, se convirtió en una exhibición ofensiva de Zenith. Acortó distancias con un tanto de Antonio Arizón y restableció las tablas en el marcador solo dos minutos después cuando César Domínguez introdujo de forma involuntaria el balón dentro de su propia portería.

Con el empate a tres, la eliminatoria entró en otra dimensión. Rubén pudo cambiar la dirección de la misma con una gran oportunidad en la que no pudo aprovechar una clara situación de gol provocada por una defensa rival muy adelantada. Inmediatamente después, Jose Luis Fraila penetró por el centro del ataque para provocar una pena máxima que transformó Nico Rodríguez en el 4-3. El gol fue un jarro de agua fría para Intervass que cuando quiso reaccionar, su rival ya se había disparado hasta el 6-3 merced a un nuevo tanto de Nico Rodríguez y una diana de José Andrés Martín. En un último intento desesperado,  Javier Benedí hizo dos goles rápidos que dieron una inesperada emoción a los últimos minutos. Pero el asedio final fue bien aguantado con Zenith que consiguió llegar victorioso a la orilla y se enfrentará a Somos 5 por un puesto en la final de la primera división de Plata.

Los mejores

El crack:Nicolás Rodríguez (Zenith)

El dandy: Rubén Gómez (InterVassit)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
30/01/2019 9:30 PM Torneo Apertura 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Zenith15600Victoria
InterVASSIT23500Derrota

Zenith

4José Luis Fraila Medio
5José Andrés Larrauri Defensa
7Antonio Arizón Medio 31'
11Nicolás Rodríguez Medio 6', 36', 41'
19Fernando Rodríguez Delantero
24Damian Guinement Defensa
25José Andrés Martín Medio 44'
  25 6 1

InterVASSIT

3Pedro Carlo D´Amico Defensa
5Alberto Nowakowski Defensa
7Rubén Gómez Defensa 29'
9Javier Benedí Delantero 46', 47'
10César Domínguez Delantero 17'
32'
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
23José Luis Santos Medio 22'
  25 5 1 1

Campo

Luis Aragonés

Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España