J3 – Zenith vs Bricoesfera

Inicio Inicio 13 17 19 31 33 39 43 46 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 15, 2018 9:30

2

Zenith

Derrota

  • Jorge Campoamor - 1 (39') gol(es)
  • Damian Guinement - 1 (43') gol(es)
6

Bricoesfera

Victoria

  • Andreu García - 1 (13') gol(es)
  • Jaime Fraile - 2 (17', 33') gol(es)
  • Juan Luis Pérez - 2 (19', 46') gol(es)
  • Sergio del Río - 1 (31') gol(es)
octubre 15, 2018 | 9:30 pm
La Masó

Inicio Inicio 13 17 19 31 33 39 43 46 Fin

Crónica

Bricoesfera saca su potencial ofensivo y doblega a Zenith que tuvo a su portero como jugador más destacado

Hasta 20 ocasiones claras crearon los visitantes y sólo 6 goles subieron al marcador, el culpable un inmenso Miguel Saldaña que mantuvo en pie a los suyos dejando sin marcar a grandes goleadores como Alberto Feliz o Rodrigo Fernández, pero que tuvo que ceder ante el gran despliegue de sus rivales liderados por Jaime Fraile y Juanlu Pérez.

ZENITH - BRICOESFERABricoesfera buscaba reencontrarse con la victoria después de morder el polvo en la segunda jornada. Zenith por su parte recibía a uno de los “cocos” del grupo y sabía que tenía que dar el 150% si quería sacar algo positivo del encuentro. No hubo minutos de tanteo y los visitantes se lanzaron a la portería de Saldaña buscando encarrilar el partido a las primeras de cambio. Con una defensa de dos con Andreu y Alejandro Martínez, las labores ofesivas quedaban en las botas de Rodrigo Fernández y Jaime Fraile acompañados por Sergio del Río en la punta de ataque. Sergio no tardó en inquietar la meta de Zenith, su gran juego de espaldas le hacía ganar muchos balones y en una de ellas armó rápido la pierna y su disparo era enviado a corner por el omnipresente Saldaña. Jaime Fraile le probaba acto seguido desde media distancia con idéntico resultado.

Sin tiempo para respirar Rodrigo se plantaba solo delante del meta rival pero su disparo se iba alto incomprensiblemente. Zenith por su parte intentaba salir de la “cueva” Arizón probaba suerte desde lejos pero su tiro no cogía puerta. Rodrigo Fernández seguía buscando el tanto pero unas veces Saldaña y otras el travesaño lo evitarían. Con este panorama el gol de Bricoesfera era cuestión de tiempo y así fue no sin antes llevarse un buen susto tras fallo de su guardameta dejando solo a Jorge Campoamor en el área pequeña pero el cancerbero se rehízo y despejó a corner el disparo del punta en un gran alarde de reflejos. Fue Andreu García el encargado de romper las tablas al ejecutar de manera magistral una falta mandando un obús junto al palo derecho de la portería de Zenith.

Golazo de falta de Andreu García para BricoesferaUna vez abierta la lata, Bricoesfera siguió apretando, Sergio del Río, Juanlu Pérez que ya estaba entrando por la banda izquierda como si tuviera una autopista y Jaime Fraile que iba ajustando el punto de mira tiro tras tiro creaban ocasiones sin cesar. Zenith aún así tuvo otra, Campoamor cedió a la banda izquierda por donde se colaba Nicolás Rodríguez pero su disparo era repelido por Joaquín Arroyo con la punta del pie. Bricoesfera tras el susto decidió meter una marcha más y Jaime Fraile no perdonó con un disparo seco que se coló otra vez por la derecha de la portería local. Los de blanco siguieron buscando un gol y Campoamor tuvo la oportunidad en un córner con un cabezazo que se marchaba alto. Fue la última oportunidad para meterse en el partido, Juanlu Pérez lo dejaba visto para sentencia con un gran zurdazo tras recortar con la derecha en la frontal. Una más tuvieron los visitantes pero Alberto Feliz no pudo batir a Miguel Saldaña a pesar del gran envío de Felipe Baena.

La reanudación pronto nos trajo dos goles más. Primero Sergio del Río aprovechaba una internada de Jaime Fraile por el centro para poner el cuarto y acto seguido una maravillosa triangulación Rodrigo- Fraile y Sergio dejaba a Jaime Fraile en bandeja el segundo gol en su cuenta particular y el quinto para su equipo. Juanlu intentó repetir pero Saldaña estaba impresionante bajo palos. Los locales querían un gol y su lucha y oficio tuvo recompensa. Nico estuvo a punto de conseguirlo pero su disparo no fue certero, quien sí lo consiguió fue Jorge Campoamor con un disparo abajo donde duelen a los porteros. Dos minutos más tarde Damian Guinement aprovechaba una buena contra liderada por el tridente formado por Arizón- Nico Rodríguez y Campoamor para recibir libre en el segundo palo y subir el segundo gol de Zenith en el marcador. La remontada ¿era posible? Juanlu Pérez se encargo de quw no fuera así y rompiendo por la izquierda hacia el centro batía a Saldaña que en esta ocasión no pudo frenarle. Buena victoria de Bricoesfera que se reencuentra especialmente con el buen juego y derrota para Zenith que supera el “Tourmalet” del calendario en estas primeras jornadas.

Los mejores

El crack: Juanlu Pérez (Bricoesfera)

El dandy: Miguel Saldaña (Zenith)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 15, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Zenith02200Derrota
Bricoesfera33600Victoria

Zenith

4José Luis Fraila Centrocampista
6Miguel Saldaña Delantero
7Antonio Arizón Centrocampista
11Nicolás Rodríguez Centrocampista
15Javier Castro Centrocampista
20Sergio Ostale Defensa
21Jorge Campoamor Centrocampista 39'
24Damian Guinement Defensa 43'
25José Andrés Martín Centrocampista

Bricoesfera

4Víctor Manuel Navarro Centrocampista
5Alejandro Martínez Defensa
8Felipe Baena Centrocampista
9Alberto Feliz Delantero
10Andreu García Centrocampista 13'
11Rodrigo Fernández Delantero
12Jaime Fraile Centrocampista 17', 33'
14Carlos Rodríguez Centrocampista
15Juan Luis Pérez Centrocampista 19', 46'
16Sergio del Río Delantero 31'
25Joaquín Arroyo Portero
Pts
31
39
Goles
2
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

La Masó
Calle de la Masó, 80, 28034 Madrid, España