Banner balon de oro alargado Futbolempresas

F2-J2 – Ymedia Wink vs TUI Spain

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Arroyo Media Legua

1 - 3
Resultado Final
Jesús Alberto Sánchez - 1 (20')
Francisco Serrano - 1 (7')Jorge García - 1 (8')Víctor Bailador - 1 (15')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
26 PTS 35
1 Goles 3
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
26
PTS
1
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
3. Francisco Serrano
7'
5. Jorge García
8'
17. Joshua Rola
15'
10. Víctor Bailador
15'
21. Jesús Alberto Sánchez
20'
Fin

Crónica

La efectividad y el esfuerzo de Tui Spain le dan una importante victoria ante Ymedia Wink

Los tempraneros goles de Francisco Serrano, Jorge García y Víctor Bailador permitieron a Tui Spain ponerse en ventaja con un 0-3 que supo administrar durante todo el encuentro. Ymedia Wink recortó distancias por medio de Jesús Alberto Sánchez, pero le faltó acierto en los metros finales y no pudo remontar el marcador en el Arroyo de la Media Legua.

YWINK MEDIA - TUI SPAIN

El encuentro, a siete grados centígrados, comenzó con gran energía. Ymedia Wink tuvo la primera ocasión de la noche con Marcos de Blas, y Joshua Rola desperdició un mano a mano ante Juan Andrés Osta mandando el balón por encima del larguero tras un contraataque. Iván García rozó el gol unos minutos más tarde, lo que parecía inminente para los locales, pero que no terminaba de llegar. Finalmente, y sorprendentemente, en el minuto siete fue Tui Spain quien logró adelantarse en el marcador. Francisco Serrano remató un centrochut de su compañero, Víctor Bailador, para batir a José María Manzanares frente a la portería. Los visitantes presumían de pegada, ante un Ymedia Wink que había comenzado mejor el encuentro. La eficacia de Tui Spain crecería aún más al minuto siguiente, con el 0-2 para los azules. Jorge García recibió un gran pase de David Requena y empujó el balón al fondo de la red, repitiendo, en parte, la fórmula del primer gol.

Cuando parecía que Ymedia Wink reaccionaría, tras un fallo de Víctor Martín y un remate de Iván García que pasó cerca de la portería rival, Tui Spain volvió a golpear a los de negro con un tercer tanto. Víctor Bailador aprovechó un rebote, tras un remate de Requena, para batir a Manzanares. Los azules ganaban por 0-3 en apenas 15 minutos de juego, y comenzaron a reservar fuerzas. Iván García tuvo otra ocasión desde media distancia, unos minutos antes de liderar un buen contragolpe, en el que asistió a Jesús Alberto Sánchez, que remató y batió a Osta para recortar diferencias. El primer tiempo culminó después de otros intentos de Iván García, que se erigía como el mejor de los suyos, ante un conjunto visitante que se defendíacon orden y que tenía a un gran Osta bajo palos.

YWINK MEDIA - TUI SPAIN

El descanso sirvió para refrescar ideas y coger aire para la segunda mitad. Tui Spain tenía claro que los locales irían a por el resultado con mayor presión, por lo que comenzaron la segunda parte más replegados. Los visitantes comenzaron a recurrir al contraataque y a los balones largos para generar peligro en el área rival, buscando el cuarto tanto que sentenciara el duelo, mientras que tapaban todos los espacios posibles en la retaguardia, gracias a un gran despliegue físico. David Corredera estuvo a punto de anotar en propia puerta, cuando rechazaba un centro desde la banda izquierda, pero la jugada terminó en un susto para Tui Spain y en un tiro de esquina en contra. Juan Andrés Osta apareció cuando más lo necesitó su equipo durante la segunda mitad, negándole el gol a varios jugadores de Ymedia Wink en distintas ocasiones. Con el pasar de los minutos el partido se volvió cada vez más físico, y más friccionado, lo que servía a Tui Spain para ganar minutos y lo que comenzó a desconcentrar a los locales.

Osta se lució con una gran estirada sobre el césped, negándole a Iván García lo que era un gran gol, y luego Joshua Rola no pudo culminar una jugada frente a la portería rival, en parte gracias a la intervención del portero. Tui Spain pudo sentenciar antes del final con una ocasión de Víctor Bailador, que buscó su doblete de cabeza, pero los guantes de José María Manzanares y el travesaño negaron el tanto. Para cerrar su gran noche, ante un Ymedia Wink frustrado, Osta realizó una parada a Duberney Trejos en la última jugada. Los azules sacaron un resultado sufrido, pero de gran contundencia.

CRACK

#
1
Nombre
Juan Andrés Osta
nacionalidad
ita Italia
Posición
Portero
equipo actual
TUI Spain
temporada
19/20

DANDY

#
11
Nombre
Iván García
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Ymedia Wink
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
03/12/2019 9:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Ymedia Wink10110Derrota
TUI Spain30300Victoria

Ymedia Wink

2Duberney Trejos Defensa
4Marcos David de Blas Defensa
5José María Manzanares Defensa
6Víctor Martín Defensa
11Iván García Medio
17Joshua Rola Medio 15'
21Jesús Alberto Sánchez Delantero 20'
23Miguel Quintana Medio
  26 1 1 1

TUI Spain

1Juan Andrés Osta Portero
3Francisco Serrano Medio 7'
4David Corredera Defensa
5Jorge García Defensa 8'
6Jon Ander Cantera Medio
7Jesús Flores Delantero
8David Requena Medio
10Víctor Bailador Defensa 15'
11Luis Terán Medio
22David García Defensa
  35 3 1

Duelos pasados

Campo

Arroyo Media Legua
Av. de las Trece Rosas, 800, 28017 Madrid, España