CHJ3 – Yelmo Cines vs Beam Suntory

Inicio Inicio 11 32 34 43 47 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 15, 2019 9:15 pm La

4

Yelmo Cines

Victoria

  • Sergio Fernández M. - 2 (11', 47') gol(es)
  • Francisco Sáez - 1 (50') gol(es)
  • Juan José Alvarez - 1 (32') gol(es)
2

Beam Suntory

Derrota

  • Alberto Rubio - 1 (34') gol(es)
  • Javier Aparisi - 1 (43') gol(es)
enero 15, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 11 32 34 43 47 50 Fin

Crónica

Sufrido pleno de victorias de Yelmo en la fase de grupos

La compañía de cines se llegó a poner 2-0, pero tuvo que volver a adelantarse a falta de cinco minutos para el final para llevarse el encuentro. Beam Suntory, que nunca se rindió, no puso nada fáciles las cosas al líder de grupo.

Yelmo Cines-Beam Suntory 2Gran partido para cerrar la fase de grupos de Champions el que firmaron anoche Yelmo Cines y Beam Suntory. Ya desde el inicio, el partido contó con ritmo y con dos equipos frescos que propusieron buen fútbol. Empezó empujando Yelmo en los primeros minutos con un inspiradísimo Fran Sáez por el costado izquierdo y con Sergio Fernández en modo goleador. De hecho, el 9 local fue el encargado de abrir el marcador con un remate espectacular con pierna derecha. El delantero cazó un balón botando y sorprendió a todos con un tiro que bajó con mucha rapidez.

Con el marcador y con la confianza a favor, Yelmo quiso aprovechar la primera parte para sentenciar. Los locales tuvieron las mejores ocasiones en los primeros 25 minutos. Fran Sáez puso a prueba a Alberto Rubio en dos ocasiones con dos tiros cruzados que salvó el guardameta de Beam Suntory, que protagonizó un partido para enmarcar. El arquero mantuvo con vida a los suyos y les dio el impulso anímico que necesitaban.

Poco a poco, los visitantes fueron emergiendo gracias al empuje de Pablo Barranco, quien tiró del carro azulgrana en muchas fases del partido. El mediocentro tuvo la primera con un tiro lejano que lamió el poste. Poco después, cuando moría el primer tiempo, tuvo las dos más claras para empatar. La primera, tras una gran acción que desvió José Antonio Sánchez con una intervención providencial y la segunda se le escapó a pesar de rematar solo en el área pequeña.

Yelmo Cines-Beam Suntory 1La segunda mitad también empezó calentita. Yosuke Minato, otro de los hombres destacados en Beam Suntory, probó fortuna y obligó a José Antonio a emplearse a fondo para mantener a los suyos por delante en el marcador. Así fue la segunda parte, con los visitantes dominando, pero concediendo atrás y provocando que Yelmo llegara con claridad a la contra.

En el minuto 32, los visitantes golpearon de nuevo con el 2-0, obra de Juan José Álvarez, que anotó un gol con mucha fortuna tras tocar en un defensor. El resultado no hacía justicia al empeño que estaba poniendo Beam Suntory, pero poco después Alberto Rubio les devolvió la suerte. El portero visitante marcó en un disparo de portería a portería que cogió desprevenido a José Antonio Sánchez. Incrédulo, el guardameta de Yelmo pedía perdón a los suyos, aunque el mérito de Rubio era innegable.

Las ocasiones se sucedían en la segunda parte. Fran Sáez volvió a tener otra gran oportunidad en un mano a mano que salvó Rubio. En la siguiente acción, fue Sergio Fernández quien salvó a los suyos tras sacar un remate sobre la línea.  No obstante, ni él ni nadie en Yelmo pudieron impedir el empate de Beam Suntory a falta de 7 minutos para el final. Javier Aparisi batió al guardameta rival con un disparo cruzado desde dentro del área.

Por momentos parecía que los visitantes podían culminar una épica remontada, pero Sergio Fernández acabó con las esperanzas azulgranas anotando el 3-2 a la salida de un córner. El delantero voló y firmó su segundo gol de la noche para completar un partido redondo. Tanto el gol de Sergio como la actuación de Fran Sáez fueron vitales para cosechar el triunfo de Yelmo. De hecho, el centrocampista anotó el gol definitivo en la última jugada del encuentro a puerta vacía, con todo Beam Suntory volcado sobre el área rival.

Los mejores

El crack: Sergio Fernández (Yelmo Cines)

El dandy: Alberto Rubio (Beam Suntory)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 15, 2019 9:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Yelmo Cines13400Victoria
Beam Suntory02200Derrota

Yelmo Cines

3Aldo Zapata Defensa
4José Antonio Hidalgo Delantero
5Anuar Dwadari Defensa
7Alberto Bailón Defensa
9Sergio Fernández M. Centrocampista 11', 47'
10Héctor Manuel Ferrer Centrocampista
11Miguel López T. Defensa
12Francisco Sáez Centrocampista 50'
13José Antonio Sánchez Portero
14Juan José Alvarez Defensa 32'
19Eduardo Amelin Defensa
21Manuel A. de la Fuente Delantero

Beam Suntory

1Alberto Rubio Portero 34'
5Santiago López-Jurado Defensa
6Yosuke Minato Delantero
10Pablo Barranco Delantero
12Javier Aparisi Centrocampista 43'
21Carlos Alicarte Defensa
23Santiago Gordo Centrocampista
Pts
37
26
Goles
4
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España