J1 – Xylem Water vs Cantabria Labs

Inicio Inicio 1 5 9 20 29 36 43 44 48 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada octubre 4, 2018

5

Xylem Water

Victoria

  • Imanol Maicas - 1 (29') gol(es)
  • Pablo Marín - 1 (1') gol(es)
  • Germán Álvarez - 2 (5', 43') gol(es)
  • Miguel Humanes - 1 (44') gol(es)
4

Cantabria Labs

Derrota

  • Juan Cuadrado - 1 (48') gol(es)
  • Ángel Delgado - 1 (20') gol(es)
  • Miguel Fernández - 1 (9') gol(es)
  • Sergio Gayoso - 1 (36') gol(es)
octubre 4, 2018 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 5 9 20 29 36 43 44 48 Fin

Crónica

Germán Álvarez impulsa a Xylem Water en su victoria ante Cantabria Labs

Xylem Water durante el descansoFestival de goles en un enérgico encuentro con numerosas alternativas y que se decantó del lado de Xylem Water por su mayor acierto de cara a portería. La efectividad premió a los locales para debutar de la mejora manera en el Torneo Apertura. Una victoria de esas que poseen un sabor especial por lo costoso de la misma y que vale por dos, en lo deportivo y en lo moral.

Xylem Water, empezaría a mostrar sus credenciales desde el pitido inicial en un ejercicio de intensidad, una de las claves sobre las que cimentó su triunfo. Tras dos de Miguel ‘Tachín’ y Pablo Marín, éste último haría el primer tanto nada más subir el primer minuto al cronómetro con un buen golpeo cercano a la base del palo. Su ambición no tenía límites y más tarde una vaselina al larguero de Germán Álvarez fue un augurio de lo que estaba por llegar. Un bombardeo constante sobre la meta de Cantabria Labs, atenazado sobre su propia área, que tendría premio con el segundo gol, obra de Germán Álvarez tras definir después de cazar un rechace en el área. Curso de fundamentos de delantero del punta de Xylem.

Aunque Cantabria Labs no se amilanaría con un tiro de Sergio Gayoso tras error de Felipe y un lanzamiento de falta que se marchó por poco. Su premio llegaría acto seguido con un tanto de Miguel Fernández aprovechando un barullo dentro del área para recortar distancias. El intenso comienzo de Xylem parecía pasarle factura, algo que iba a aprovechar Ángel Delgado para anotar un ‘ovni’ a la escuadra. Era el empate. Lo que parecía que iba camino de un resultado abultado se convirtió en un empate fugaz. Antes ya habían avisado Sergio Gayoso y Luis Salgado de que la victoria la iba a vender cara el equipo farmacéutico.

Xylem Water - Cantabria Labs 1Xylem, con poco fuelle físico y esperando al descanso para calibrar sus mecanismos, recurría al bombardeo desde fuera del área gracias a sus buenos lanzadores y a la búsqueda de Germán como referencia ofensiva. Como era de esperar, Xylem se reactivó tras el descanso sacando obligando a emplearse a fondo en el mano a mano a Ricardo ante Germán. Porras, muy enérgico, era un dolor de cabeza constante con sus subidas por banda derecha.

Sería un error en Cantabria Labs, el que propició la ventaja momentánea de Xylem gracias a la pillería de Imanol Maicas para hacer el 3-2 en el luminoso. El partido era un correcalles cuando Cantabria Labs decidió soltarse el corsé para ir a por el partido asumiendo riesgos. Asomó entonces la figura de Román, contundente atrás para achicar aguas en Xylem y otra vez la de Germán como hombre boya, que incluso pudo hacer el cuarto para los suyos. Pero el caprichoso destino dictó sentencia a favor de la incertidumbre premiando el buen partido de Sergio Gayoso con un misil a la escuadra tras un gran movimiento para acomodarse el golpeo. Era el 3-3 y todo por decidorse. Acto seguido Ricardo sacaba a relucir su catálogo de paradas con una gran aparición de reflejos a un gran cabezazo de Germán.

Tras dos ocasiones; un tiro cruzado y un glamouroso taconazo, el martillo de Germán daba rédito a su equipo con otro taconazo que esta vez sí entró y un regalo a Miguel Humanes para hacer dos goles más que sellaban el partido. Aunque la justicia no premió de forma tangible el buen hacer de Cantabria Labs, sí le esperaba un pequeño obsequio con el tanto de Juan Cuadrado en las postrimerías del encuentro; algo más conforme a la fisonomía del encuentro.

Los mejores

El crack: Germán Álvarez (Xylem Water)

El dandy: Sergio Gayoso (Cantabria Labs)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 4, 2018 9:15 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Xylem Water23500Victoria
Cantabria Labs22400Derrota

Xylem Water

1Felipe Espinosa S. Portero
2Rubén Marcos Defensa
3Imanol Maicas Defensa 29'
4Roberto Arias Centrocampista
7Pablo Marín Defensa 1'
8Germán Álvarez Delantero 5', 43'
9Iván Jiménez Centrocampista
10Miguel Humanes Centrocampista 44'
13Sergio Román Centrocampista

Cantabria Labs

3Carlos Aguilar Defensa
4Jorge Amor Centrocampista
6Juan Cuadrado Centrocampista 48'
7Luis Salgado Centrocampista
8Antonio de San Antonio Defensa
10Ángel Delgado Centrocampista 20'
11Fernando Escudero Centrocampista
13Ricardo Segura Portero
14Miguel Fernández Defensa 9'
17Sergio Gayoso Delantero 36'
23José Miguel Cuesta Defensa
Pts
30
35
Goles
5
4
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España