J6 – Xylem Water vs BDO Auditores

Inicio Inicio 1 3 7 9 11 29 31 33 35 40 49 Fin Vídeo Detalles Fecha Hora Torneo temporada

5

Xylem Water

Empate

  • Germán Álvarez - 4 (1', 9', 31', 35') gol(es)
  • Miguel Humanes - 1 (7') gol(es)
5

BDO Auditores

Empate

  • Alejandro de Marcos - 2 (29', 49') gol(es)
  • Iván de Mena - 2 (11', 33') gol(es)
  • Pablo Plaza - 1 (3') gol(es)
noviembre 22, 2018 | 10:10 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 1 3 7 9 11 29 31 33 35 40 49 Fin

Crónica

Xylem Water se estrella contra Pepón Alberca en el empate ante BDO Auditores

Reparto de puntos entre Xylem Water y BDO Auditores tras el 5-5 en el marcador del Trivema Naval. De poco sirvieron los cuatro sensacionales tantos anotados por Germán Álvarez, pichichi del partido, ante un conjunto auditor muy peleón. También destacó en el choque la figura de José Pedro Alberca, quien con sus paradas mantuvo a su equipo vivo hasta conseguir salvar parte del botín.

XYLEM WATER Vs BDO AUDITORES (4)Gran espectáculo de fútbol y goles en el partido disputado entre Xylem Water y BDO Auditores perteneciente a la sexta jornada del Torneo Apertura dentro del Grupo 12. El equipo azulón fue el que conservó una ventaja en el marcador durante muchos minutos de encuentro, teniendo BDO Auditores que remar a contracorriente. Sin embargo, sin bajar nunca los brazos, lograron los visitantes plantar batalla y rescatar un punto muy valioso que evite que caigan en el foso de la tabla.

Nada más ponerse el balón a rodar Xylem Water se adelantó en el electrónico. El balón centrado en largo llegó hasta el interior del área y Germán Álvarez anticipándose al portero y a un defensa lo cabeceó a las mallas inaugurando así el marcador. Solo tardó BDO Auditores en responder dos minutos, cuando Pablo Plaza con un soberbio disparo desde su casa, sorprendió a Imanol Maicas que no se esperaba ese regalo que se transformó en el gol del empate para los blancos. El 2-1 para Xylem Water en el minuto 7 estuvo originado en un robo del balón por parte de José Manuel Briceño, asistiendo finalmente Germán Álvarez a su compañero Miguel Humanes para que clavara la pelota en toda la escuadra de la portería de Alberca.

No se detuvo aquí el hambre de goles de los locales que hallaron el premio del tercero justo después. Germán Álvarez tras fajarse con un rival en la frontal del área consiguió hacerse con el cuero y en el mano a mano ante Pepón Alberca no perdonó subiendo el 3-1 al luminoso. La réplica de BDO Auditores a este envite la vimos en la acción posterior con el 3-2 obra de Iván de Mena. El 20 blanco en el fondo del campo le birló la cartera a Roberto Arias que se confió y encarando la meta remató la faena embocando la bola entre los tres palos.  Tuvo el mismo De Mena el empate en su cabeza justo después, sin embargo en esta ocasión el poste se interpuso evitando que el tercero para BDO Auditores se produjera.

XYLEM WATER Vs BDO AUDITORES (1)Llegó el momento estelar de José Pedro Alberca, cuando en el tramo final de la primera mitad desquició a Miguel Humanes al realizar dos tremendas paradas a sus tiros a bocajarro a la vez que salvaba a los auditores de un tanto que ya se cantaba en la grada. Estuvo gatuno el gran Pepón. Con esta mínima renta de un gol a favor de Xylem Water se retiraron los jugadores de ambos equipos hasta el tiempo del merecido descanso.

Las dos ocasiones de oro, con el remate de Alejandro de Marcos que sacó Pablo Marín en la misma línea de gol y el centro chut de Jesús Cárdenas que se topó con el travesaño, fueron el preámbulo del 3-3 para BDO Auditores anotado por Alejandro de Marcos, al lanzar con maestría un libre directo enviando el esférico al interior de la portería como un misil. Con los jugadores visitantes animados tras esta diana, fue Germán Álvarez el que apareció para  apagarles esa fogosidad con el 4-3. José Manuel Briceño desde el costado derecho templó el balón al punto de penalti y el ariete azulón con un fenomenal testarazo lo impulsó a la red batiendo a José Pedro Alberca y poniendo a los suyos otra vez en ventaja.

Haciendo la goma en el marcador los blancos anotaron el cuarto dos minutos más tarde. Javier Arroyo desde la línea de fondo hizo un pase de la muerte, el cancerbero local se lió con la pelota a la hora de atajarla e Iván de Mena con oportunismo remachó el gol que devolvía las tablas al marcador. Xylem Water aprovechando la inspiración goleadora de Germán Álvarez marcó el 5-4 en el minuto 35. Un balón asistido en largo salió rebotado a un metro de la portería y con anticipación el 8 local empujó a puerta vacía con Alerca batido. Pidieron mano los jugadores visitantes, pero el colegiado no lo contempló así y el quinto para los azulones subió al luminoso. En la recta final del duelo y con BDO Auditores atacando a la desesperada disfrutamos del definitivo 5-5. Durante una jugada la pelota quedó sin dueño dentro del área y la melé la resolvió Alejandro de Marcos rematándola a las mallas, provocando así la alegría de los suyos.

Los mejores

El crack: Germán Álvarez (Xylem Water)

El dandy: José Pedro Alberca (BDO Auditores)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
noviembre 22, 2018 10:10 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Xylem Water32500Empate
BDO Auditores23510Empate

Xylem Water

2Rubén Marcos Defensa
3Imanol Maicas Defensa
4Roberto Arias Centrocampista
5Aitor Ibáñez Centrocampista
6José Luis Martín Centrocampista
7Pablo Marín Defensa
8Germán Álvarez Delantero 1', 9', 31', 35'
10Miguel Humanes Centrocampista 7'
12José Manuel Briceño Defensa

BDO Auditores

4Jesús Cárdenas Centrocampista
7Alejandro de Marcos Delantero 29', 49'
8Jorge Vela Delantero
10José Pedro Alberca Centrocampista
12Renato Zans Centrocampista
20Iván de Mena Centrocampista 11', 33'
23Javier Arroyo Delantero
24Alejandro Sampayo Defensa
27Pablo Plaza Defensa 3'
40'
99Omar Antonio Milano Defensa
Pts
29
38
Goles
5
5
Amarilla
0
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España