BANNER CLAUSURA ALARGADO

Wottoline vs Tokiota

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

2 - 4
Resultado Final
Eduardo Glodosindo - 1 (22')José María Aguado - 1 (30')
Ángel Muñoz - 3 (15', 43', 49')Álvaro Pérez - 1 (3')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
29 PTS 35
2 Goles 4
1 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 1
1 El Dandy 0
29
PTS
2
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
35
PTS
4
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
21. Álvaro Pérez
3'
7. Ángel Muñoz
15'
13. Eduardo Glodosindo
22'
14. José María Aguado
30'
7. Ángel Muñoz
43'
13. Eduardo Glodosindo
47'
7. Ángel Muñoz
49'
Fin

Crónica

La zurda de Ángel Muñoz lleva a Tokiota a semifinales

El conjunto visitante estuvo liderado por su delantero estrella, quien anotó tres goles en el partido; en la victoria 2-4 a Wottoline. Por su parte, los de casa, estuvieron cerca de conseguir la remontada, pero todo se vino abajo en el segundo tiempo cuando les anotaron el lapidario tercer gol en los minutos finales.

WOTTOLINE - TOKIOTA

El campo de Santa Ana volvió a presenciar un gran encuentro entre dos poderosos rivales. El conjunto de Tokiota derrotó contundentemente a su rival – en el marcador – aunque en el juego presenció otra cosa. Wottoline demostró ser un equipo que goza de mucho talento dentro de su plantilla. Son un conjunto que le gusta controlar el partido a través de la posesión del balón, pero en circunstancias, caen en un método de juego pasivo y evidente para el rival. Sin embargo, el equipo azulón creó muchas oportunidades de peligro en el área de José Manuel Pinto, pero le faltó contundencia. En cambio, Tokiota por su parte demostró ser un contendiente digno de Wottoline y tomó cada oportunidad que el partido les dio aprovechando cada error que cometió Wottoline.

Tokiota es un equipo vertical que vive del contragolpe. Para esto, tiene a dos fenómenos arriba quienes se encargan de desestabilizar cualquier defensa rival. El delantero, Ángel Muñoz y el centrocampista, Álvaro Pérez, son las piezas claves para el funcionamiento de este equipo. Todo el partido, estos dos jugadores fueron una pesadilla para Wottoline. Pero, toda la atención no se puede ir en Muñoz y en Pérez. Para que este equipo alcance el cien por ciento de sus capacidades, también es necesario un compromiso defensivo por parte de todos sus jugadores. Empezando por la defensa, que dejó todo en el campo por detener el poderío ofensivo – por momentos arrollador – de los locales.

El primer grito de gol del partido, llegó temprano. Tan solo al tercer minuto de haber empezado el encuentro, Tokiota ya se encontraba arriba en el marcador. El medio, Álvaro Pérez, fue el protagonista de ese tanto. El jugador sacó un potente derechazo tras un rebote que dejó la defensa rival en el balcón del área, y el portero Ricardo Blanco, no pude hacer nada para detener el tiro.

WOTTOLINE - TOKIOTA

El segundo gol tardó un poco más en llegar. No fue hasta el minuto 15 que Tokiota aumentaría su ventaja en el marcador. Esta vez, el goleador fue el crack del partido, Ángel Muñoz. Tras unos intensos minutos de asedio por parte de Wottoline, teniendo varias oportunidades de empatar el partido con dos lanzamientos a la madera incluidos, llegó la pareja Pérez-Muñoz para protagonizar otro tanto. Álvaro le robó el balón a José María Aguado y recorrió casi todo el campo sin que nadie lo pudiera derribar; asistió a Ángel y éste definió de zurda, cruzando el esférico al otro extremo de la portería. Wottoline no podía creer lo que estaba ocurriendo. Pero, pocos minutos antes que acabara la primera mitad, los locales lograron recortar distancias. Eduardo Glodosindo marcó un gol de falta directa, tras un exquisito golpeo de balón que no pudo detener Pinto. ¡Vaya manera de pegarle al balón!

Arrancaba el segundo tiempo con una ventaja mínima para Tokiota, el guion de la primera mitad se mantuvo. Wottoline dominando el juego, mientras que, Tokiota, hacía muchísimo daño en cada contragolpe. Sin embargo, al minuto 30 llegó el empate tan preciado de los locales. Nuevamente, Eduardo Glodosindo fue protagonista gracias a su buena pegada. El medio José María Aguado, fue el héroe momentáneo para su equipo. El jugador aprovechó un rebote del portero tras un cobro de tiro libre por parte de Eduardo. Después de este gol, Wottoline creyó posible la remontada, pero esto hizo que dejaran desprevenida su defensa y el conjunto visitante no desaprovechó su oportunidad.

En los últimos siete minutos de partido, Ángel Muñoz, crack del encuentro, decantó la balanza para Tokiota anotando dos goles. El que ponía por delante a los suyos tras rematar de primeras un córner botado al segundo palo y el de la tranquilidad en el último minuto con un zurdazo inapelable abajo. De esta manera, el jugador firmó su hat-trick y puso a su equipo en semifinales de la Segunda División Plata del Torneo Apertura.

EL CRACK

#
7
Nombre
Ángel Muñoz
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Tokiota
temporada
19/20

EL DANDY

#
13
Nombre
Eduardo Glodosindo
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Wottoline
temporada
19/20, 18/19

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
28/01/2020 8:30 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Wottoline11210Derrota
Tokiota22400Victoria

Wottoline

1Ricardo Blanco Portero
6Fernando Palomino Defensa
10Oliver Theurillat Medio
11Alfonso Herrero Defensa
12Manuel Moreno Delantero
13Eduardo Glodosindo Medio 22'
47'
14José María Aguado Medio 30'
25Francisco López Medio
  29 2 1 1

Tokiota

1José Manuel Pinto Medio
2Javier Miller Medio
3Esteban García Defensa
6Pablo Maza Medio
7Ángel Muñoz Delantero 15', 43', 49'
9Leonardo Micheloni Delantero
10Javier Ferreira Defensa
19Ramón Palomares Defensa
21Álvaro Pérez Defensa 3'
  35 4 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Santa Ana
Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España