Wottoline vs Leyton

Resultados

Segunda Plata - Clausura 19 18/19

Trivema Naval

6 - 3
Resultado Final
Enrique Vidal - 2 (26', 35')Francesco Meglio - 2 (28', 50')Eduardo Estrada wottoline - 1 (49')Borja Martín - 1 (16')
Ferran Arumi - 1 (17')Víctor Artime - 1 (5')Mauro Abellán - 1 (6')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
8. Víctor Artime
5'
10. Mauro Abellán
6'
99. Borja Martín
16'
3. Ferran Arumi
17'
23. Enrique Vidal
26'
24. Francesco Meglio
28'
23. Enrique Vidal
35'
30. Eduardo Estrada wottoline
49'
24. Francesco Meglio
50'
Fin

Crónica

Wottoline remonta a Leyton y se cuela en cuartos del Clausura

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

El equipo consultor no supo administrar su renta de dos goles con la que se llegó al descanso y los azulones gracias a la inspiración goleadora de Enrique Vidal y Francesco Meglio, autores de un gran doblete, certificaron la remontada 6-3, que les impulsa hasta la siguiente ronda del torneo.

WOTTOLINE Vs LEYTON (4)

Gran ambiente futbolístico en los campos del Trivema Naval donde Wottoline y Leyton se disputaban una de las plazas de cuartos de final del Torneo Clausura dentro de su Segunda División Plata. Los blancos, que arrancaron mucho mejor el partido, lograron imponer su juego yéndose en el marcador con los goles de Víctor Artime, Mauro Abellán y Ferrán Arumi. Sin embargo, poco a poco y como un martillo pilón, Wottoline se puso a empujar con fuerza consiguiendo voltear el resultado frente a un Leyton que terminó desinflándose.

Después de una toma inicial de contacto con el césped del Naval, pronto empezaron a probar fortuna ambos equipos con varios disparos lejanos que no tuvieron consecuencias en el electrónico. Ya calibrado el punto de mira fue Leyton el que golpeó primero con dos goles consecutivos en un minuto. El 0-1 tuvo su origen en un saque de esquina botado por los azulones, Luis Berto tras atajar el balón se lo sirvió a Víctor Artime y éste una vez atravesó la divisoria con un certero zurdazo sorprendió a Javier Palomino inaugurando así el marcador. Todavía no había digerido el cuadro doméstico este mazazo cuando nada más sacar de centro llegó el segundo, obra de Mauro Abellán anotado con otro tiro de larga distancias, imparable para el cancerbero azulón.

Después de estos goles poco a poco Wottoline empezó a tomar el pulso del partido y generar más peligro sobre la meta rival, mientras ahora Leyton replegado atrás optaba por buscar a Manuel Albareda con balones bombeados, difíciles de controlar. En el ecuador de la primera mitad Borja Martín redujo distancias. Francesco Meglio desde el centro abrió la pelota al lado derecho, José Aguado asistió hacia la portería y llegando hasta el segundo palo apareció el 99 azulón para empujarla a la red. Sin embargo la alegría les duró poco a los locales pues Leyton hizo el tercero en la acción posterior. Un balón bombeado salió suelto en la frontal del área y Ferrán Arumi golpeándolo a bote pronto lo mandó directo a la red, estableciendo el provisional 1-3.

WOTTOLINE Vs LEYTON (6)

Decidido a plantar batalla Wottoline empezó con fuerza el segundo acto, avasallando a Leyton con dos dianas en apenas tres minutos. El esférico oxigenado al costado derecho del ataque llegó a las botas de Enrique Vidal y con un potente chut lo incrustó en el interior de la portería anotando así el 2-3. Del posible 2-4 con el tiro de Víctor Artime contra el poste fue Francesco Meglio el que subió el 3-3 al luminoso en el minuto 28, al recoger una pelota suelta en la media luna acomodándola con su disparo en la red, en la acción que devolvía la igualdad al marcador.

Leyton, con sus líneas en el terreno de juego demasiado separadas, no conseguía enlazar jugadas de peligro hasta el arco local, mientras Wottoline ahora embalado, se volcó con insistencia hallando el premio del 4-3 en el minuto 35. Tras sacar los blancos un libre directo el balón fue despejado por la zaga y recogiendo Enrique Vidal el rechace se encargó de marcar el tanto que confirmaba la remontada de Wottoline. Los blancos tuvieron una ocasión de oro para lograr el empate en las botas de David Vela, que recibió un regalo de un defensor rival, pero con todo a favor mandó el esférico a las nubes. Más acierto mostró Eduardo Estrada justo después al hacer el tanto que significaba la manita 5-3, al culminar una fantástica jugada coral de los locales. Y ya con Leyton en plena capitulación se produjo el gol que cerraba el electrónico, al filtrar Estrada una pelota hasta Francesco Meglio que no erró en la definición dentro del área, redondeando de esta manera el set 6-3, que da el pasaporte a Wottoline a cuartos de final, donde se medirá a FCC.

Los mejores

El crack:Francesco Meglio (Wottoline)

El dandy:Víctor Artime (Leyton)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
16/05/2019 9:15 PM Segunda Plata - Clausura 19 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Wottoline15600Victoria
Leyton30300Derrota

Wottoline

5Javier Palomino Medio
6Fernando Palomino Defensa
13Eduardo Glodosindo Medio
14José María Aguado Medio
18Manuel Cardona Defensa
23Enrique Vidal Delantero 26', 35'
24Francesco Meglio Medio 28', 50'
30Eduardo Estrada wottoline Medio 49'
41Borja Martín Delantero 16'
  32 6 1

Leyton

1Luis Berto Portero
3Ferran Arumi Delantero 17'
5Víctor Artime Medio 5'
7Eduardo Luzarga Defensa
9Manuel Albareda Delantero
13Mauro Abellán Defensa 6'
14Marc Vila Medio
17Álvaro Palacios Defensa
20David Vela Medio
  29 3 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Trivema Naval

Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España