CHJ3 – Wottoline vs Ideas Desde Cero

Inicio Inicio 7 11 13 15 19 20 22 32 44 45 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 17,

4

Wottoline

Derrota

  • Javier López - 1 (7') gol(es)
  • Javier Martín - 3 (19', 32', 45') gol(es)
6

Ideas Desde Cero

Victoria

  • Javier Álvarez - 1 (20') gol(es)
  • Sergio Sánchez - 3 (15', 22', 44') gol(es)
  • Borja Fernández - 1 (13') gol(es)
  • Eduardo Ibancos - 1 (11') gol(es)
enero 17, 2019 | 9:15 pm
Trivema Naval

Inicio Inicio 7 11 13 15 19 20 22 32 44 45 Fin

Crónica

Wottoline sucumbe ante la pegada de un Ideas Desde Cero de Champions

Los azulones cayeron con las botas puestas por 4-6 en el duelo ante Ideas Desde Cero en los campos del Trivema Naval. De poco sirvieron los tres magníficos tantos de Javier Martín para Wottoline, mientras en los ideólogos Sergio Sánchez también brilló con otro gran hat trick de goles.

WOTTOLINE Vs IDEAS DESDE CERO (1)No fue problema para Ideas Desde Cero la falta de recursos en el vacío banquillo del Trivema Naval para imponerse, eso sí, con mucho trabajo a un Wottoline que estuvo muy intenso sobre el césped. Solo habían transcurrido segundos de partido cuando Eduardo Ibancos dio el primer susto a Pablo Cobo, al estrellar desde el punto central del campo el balón contra la madera, haciendo que su portería se tambaleara. Del posible 0-1 para Ideas Desde Cero nos fuimos hasta el 1-0 para Wottoline justo después, con la diana de Javier López. Recibiendo una pelota en carrera se fue en velocidad del rival y ya en el área la cruzó con fuerza a la escuadra contraria consiguiendo un precioso tanto.

Pero solo tardó en reaccionar tres minutos Ideas Desde Cero que halló el empate con el tanto de Eduardo Ibancos. Javier Álvarez hizo un centro pasado hasta el segundo palo y el 17 negrota con un certero testarazo envió el esférico a las mallas, devolviendo así las tablas al marcador. Aprovechando la inercia de este gol, fue prácticamente en la jugada siguiente cuando Borja Fernández hizo el segundo para su escuadra. Eduardo Ibancos realizó un potente centro chut hacia la portería y en medio de la trayectoria Fernández tocó lo justo el esférico como para despistar al guardameta, confirmando la remontada de Ideas Desde Cero. Siguió hurgando en la herida el conjunto visitante con el 1-3, al sacar petróleo Sergio Sánchez de un rebote del balón que acabó atravesando los tres palos de la portería con cierto suspense.

WOTTOLINE Vs IDEAS DESDE CERO (2)Le tocaba mover ficha a un Wottoline que nunca se dio por vencido y allí estaba Javier Martín para reducir la brecha en el marcador. El 10 azulón recibió un regalo de la zaga que erró en un pase y ante Borja García no perdonó anotando el segundo para el cuadro local. No se detuvo tiroteo en un tramo final del primer periodo que fue muy movido. En dos minutos dos goles para Ideas Desde Cero. Javier Álvarez primero al culminar a la perfección una jugada personal anotó el cuarto y al límite del descanso a Sergio Sánchez le llegó dentro del área una pelota mal despejada por un defensor, cristalizando en el electrónico la manita que dejaba la victoria al alcance de Ideas Desde Cero.

El segundo acto del choque fue muy disputado, con idas y venidas hasta las dos áreas, teniendo los jugadores de los dos equipos mucha precipitación a la hora de definir ante Borja García y Diego Planlles. Un derribo sobre Pablo Castillo dentro del área fue señalado como penalti por el árbitro, siendo Javier Martín el encargado de ejecutar el lanzamiento desde los nueve metros batiendo a García. Quiso Ideas Desde Cero ralentizar un poco el ritmo del encuentro, mareando la bola que viajaba de banda a banda y así intentar administrar mejor la renta que tenía en el luminoso.

El conjunto negrota tuvo muy cerca el sexto pero el balón impulsado por Sergio Sánchez se topó con travesaño que se comportó como un defensor más. Más tino obtuvo el mismo ariete en la jugada del 3-6 para Ideas Desde Cero en el minuto 44. Tras realizar una buena combinación con Borja Fernández se plantó ante la meta local, remachando el tanto que se convertía en el set. En un último arranque de garra y cuando todavía estaban los jugadores de Ideas Desde Cero celebrando el sexto, Javier Martín con un zapatazo fulminante desde el centro del campo marcó el 4-6, poniendo además el cerrojo a su cuenta particular de goles.

Los mejores

El crack: Javier Martín (Wottoline)

El dandy: Sergio Sánchez (Ideas Desde Cero)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 17, 2019 9:15 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Wottoline22400Derrota
Ideas Desde Cero51600Victoria

Wottoline

4Javier López Centrocampista 7'
6Fernando Palomino Defensa
7Francisco Antequera Defensa
8Pablo Castillo Defensa
10Javier Martín Delantero 19', 32', 45'
11Diego Planlles Delantero
13Eduardo Glodosindo Centrocampista
17Jorge Vargas Defensa
18Manuel Cardona Defensa
29Santiago Martín Defensa
41Borja Martín Delantero
9Jaime Varela Delantero

Ideas Desde Cero

1Borja García Rites Portero
3Javier Álvarez Defensa 20'
4Isidro Acedo Defensa
9Sergio Sánchez Delantero 15', 22', 44'
15Borja Fernández Centrocampista 13'
17Eduardo Ibancos Centrocampista 11'
30Jorge Rebollo Centrocampista
Pts
39
27
Goles
4
6
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Trivema Naval
Calle Velacho Alto, 3, 28033 Madrid, España