CHJ3 – Willis vs Deloitte Digital

Inicio Inicio 4 25 50 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada enero 16, 2019 10:00 pm La Champions de las

1

Willis Towers Watson

Derrota

  • Alberto Carrión - 1 (25') gol(es)
2

Deloitte Digital

Victoria

  • Eduardo Fernández D. - 2 (4', 50') gol(es)
enero 16, 2019 | 10:00 pm
Colegio El Recuerdo

Inicio Inicio 4 25 50 Fin

Crónica

Deloitte Digital vence a Willis por la mínima y finaliza líder de la primera fase

WILLIS Vs DELOITTE DIGITAL (1)Triunfo por la mínima 1-2 para los digitales en los campos del Colegio Recuerdo ante Willis. Tras neutralizar el equipo local con el gol de Alberto Carrión la ventaja inicial de Deloitte Digital, ya no pudo evitar la derrota cuando sobre la bocina Eduardo Fernández anotó el 1-2. El capitán negrota autor de los dos tantos de su escuadra se convirtió así en el hombre del partido.

Willis y Deloitte Digital nos ofrecieron un emocionante duelo en la noche de ayer en los campos del Colegio Recuerdo, correspondiente a la tercera jornada del Torneo Sectorial de Futbolempresas. El partido que tuvo mucho ritmo y muchas ocasiones en ambas áreas, tuvo también como protagonistas a los porteros. Alberto Bolaños y Pablo Álvarez realizando paradas prodigiosas mantuvieron a sus equipos con opciones de llevarse el triunfo hasta la recta decisiva, siendo finalmente Deloitte Digital el que se fue con los tres puntos en disputa con el postrero gol de Eduardo Fernández.

Empezaron los locales tomando más precauciones desplegando una línea de tres atrás formada por Alberto Carrión-Ismael Martín-Guillermo Santos, dejando las tareas creativas a Ignacio Puyalto y Mario Bermejo en la medular del campo. Los negrotas debido a las numerosas bajas tuvieron que reconvertir a Daniel Lara en director de orquesta en el círculo central acompañado por Álvaro Ruiz y Pablo Requena en las bandas, teniendo de referente en la punta de ataque a Eduardo Fernández preparado con la caña por si había que actuar.

WILLIS Vs DELOITTE DIGITAL (2)Precisamente fue el 7 visitante el que hincó el diente para Deloitte Digital cuando sólo habían transcurrido cuatro minutos de encuentro. Tras recibir un balón dentro del área remató a puerta y tras rebotar en el cuerpo de Alberto Bolaños que salió a achicar espacios volvió a tocar la bola en el cuerpo de Eduardo Fernández anotando así el 0-1. Tras este rocambolesco gol el juego se mantuvo equilibrado, sin que ninguna de las dos escuadras se impusiera en el control de la pelota. Prácticamente al límite de que se alcanzara el ecuador del partido Willis consiguió empatar la contienda con la diana de Alberto Carrión. Durante una rápida combinación Ignacio Díaz Parra realizó un centro chut desde el costado derecho del ataque y la pelota tras pasearse por toda el área acabó por llegar hasta la posición del 16 local que pegado al palo solo tuvo que empujar a placer. Hubo aquí un desajuste de la defensa que se olvidó completamente de marcar al jugador de Willis.

Con este 1-1 y todo por decidir enfilaron los dos conjuntos el segundo acto del choque que con el paso de los minutos se fue acelerando. Se reanudó el partido con abuso del pasillo central donde la acumulación de jugadores provocó que las jugadas fueran demasiado embarulladas. El balón se dedicó a viajar de portería a portería pero nadie tenía el acierto necesario como para definir ante Alberto Bolaños y Pablo Álvarez que se hincharon a realizar paradas despejando cada balón que llegaba hasta su arco.

De las individualidades de Daniel Lara se pasaba a las contras protagonizadas por los locales, pero ninguna de las dos opciones triunfó, hasta que se llegó con las tablas en el marcador al último minuto de encuentro. Eduardo Fernández interceptó una pelota que Santos intentó sacar jugada desde la zaga y en el mano a mano ante Alberto Bolaños picó con habilidad el cuero sobre el cuerpo del cancerbero, entrando llorando hasta que besó las mallas de su portería. Con este desenlace no digno para infartados se puso la guinda a un encuentro muy emocionante, donde cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria.

Los mejores

El crack: Eduardo Fernández (Deloitte Digital)

El dandy: Alberto Bolaños (Willis)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
enero 16, 2019 10:00 pm La Champions de las Empresas 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Willis Towers Watson10100Derrota
Deloitte Digital11200Victoria

Willis Towers Watson

1Alberto Bolaños Portero
5Ignacio Díaz P. Delantero
9Ismael Martín Defensa
13Ignacio Puyalto Centrocampista
15Mario Bermejo Centrocampista
16Alberto Carrión Defensa 25'
17Guillermo Santos Defensa
26Carlos Villarino Centrocampista

Deloitte Digital

5Javier Ladrón Defensa
6Pablo J. Requena Delantero
7Eduardo Fernández D. Delantero 4', 50'
11Álvaro Ruiz D. Centrocampista
13Pablo Álvarez Portero
18Eduardo Ruiz de Pascual Defensa
21Daniel Lara Delantero
Pts
28
26
Goles
1
2
Amarilla
0
0
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Colegio El Recuerdo
Plaza Duque de Pastrana, 5, 28036 Madrid, España