J2 – Willis vs Boomerang TV

Inicio Inicio 2 4 7 8 9 13 19 21 25 26 35 36 37 45 46 Fin Detalles Fecha

6

Willis

Derrota

  • Miguel Alarcón - 2 (7', 26') gol(es)
  • Ignacio Díaz P. - 1 (19') gol(es)
  • Carlos Sanz C. - 1 (21') gol(es)
  • Jaime García - 1 (2') gol(es)
  • Antonio Rodríguez - 1 (4') gol(es)
7

Boomerang TV

Victoria

  • Eduardo López - 5 (8', 13', 25', 36', 37') gol(es)
  • Álvaro Sáez - 1 (46') gol(es)
  • José Luis Sánchez - 1 (9') gol(es)
octubre 10, 2018 | 9:30 pm
Ramón Gómez de la Serna

Inicio Inicio 2 4 7 8 9 13 19 21 25 26 35 36 37 45 46 Fin

Crónica

Boomerang TV se abona a las remontadas imposibles y supera a Willis sobre la bocina

Un gol en el último suspiro de Jaime Alemán le dio los tres puntos a su equipo, liderado una vez más por un inmenso Eduardo López.

Boomerang TV - Willis 1Hasta en dos ocasiones tuvo Willis el partido en condiciones óptimas para llevarse los tres puntos, primero con un inicio fulgurante en donde a los siete minutos de juego ya dominaba por tres tantos a cero y en el primer tramo de la segunda parte donde recuperó la ventaja de dos goles cuando había visto como su rival enjugaba sus primeras ventajas. Sin embargo, acabó cediendo ante el empuje de un Boomerang TV capaz de sobreponerse a las circunstancias más adversas. Aunque tan espectacular resulta su capacidad de levantarse como fríos son sus inicios. Si a eso se le suma la extraordinaria puesta en escena de Willis, el cóctel da lugar a un concluyente 3-0 en un abrir y cerrar de ojos. Abrió el marcador Jaime García a los dos minutos de juego y casi sin margen para la reacción, Antonio Rodríguez hizo el 2-0 y Álvaro Sáez sorprendió desde lejos para hacer el tercero. Pero desde el mismo centro del campo, Eduardo López comenzó su recital, acortando distancias con un espectacular disparo. Sólo un minuto después, Boomerang TV se metió de nuevo en el partido gracias un gol de José Luis Sánchez desde la frontal.

Con el 3-2, tomó el partido una nueva dimensión y todo volvió al punto de partida cuando de nuevo Eduardo López, llegando desde atrás, restableció las tablas en el luminoso. Con el choque sin dueño y con más imprecisiones que juego, fue Willis quien manejó mejor la situación y se sobrepuso con goles recuperando una renta de dos. Ignacio Díaz Parra hizo buena la asistencia de Manuel González para hacer el 4-3 mientras que un preciso y precioso centro desde la izquierda de Jesús María Torralba para Carlos Sanz quien sin dejarla caer, la envió al fondo de las mallas  llegando libre de marca al segundo palo. Pero cuando todo hizo indicar que Willis llegaría al final de los primeros veinticinco minutos con la situación bajo control, el oportunismo de Eduardo López se puso de manifiesto cuando se aprovechó de un rechace de Alberto Bolaños a un disparo de Mario Pérez para estrechar el luminoso hasta el 5-4.

En la reanudación al igual que ocurrió al inicio del partido, los violas salieron mucho más enchufados y fruto de ello estiraron un poquito más el resultado gracias al segundo gol en la cuenta particular de Miguel Alarcón que volvió a poner a su equipo en buena disposición para llevarse el gato al agua. Pero sabedor de la capacidad para levantarse de su rival, no bajó ni un ápice su intensidad y siguió buscando con insistencia la portería de Pablo Arauzo tratando de buscar la sentencia, que casi pudo conseguir con un centro chut de Mario Bermejo tras el lanzamiento de una falta que se estrelló en el travesaño. Eran los mejores momentos de Willis, que sin embargo, vieron como su adversario volvió a resurgir de sus cenizas y quien sí no, Eduardo López, acortó distancias primero y cabeceó a la red un minuto después el empate a 6.

Con el partido en el alero, ni unos ni otros se conformaron con el empate y en la ida y vuelta, un omnipresente Edu, forzó una falta en el pico del área donde tras una serie de rechaces acabó con el balón en el fondo de las mallas, impulsado por Jaime Alemán que dio la victoria in extremis a Boomerang TV por un sorprendente 6-7

Los mejores

El crack: Eduardo López (Boomerang TV)

El dandy: Miguel Alarcón (Willis)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
octubre 10, 2018 9:30 pm Torneo Apertura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Willis51610Derrota
Boomerang TV43710Victoria

Willis

1Alberto Bolaños Portero
2Miguel Alarcón Centrocampista 7', 26'
4Borja Criado del Rey Defensa
5Ignacio Díaz P. Delantero 19'
9Ismael Martín Defensa 45'
15Mario Bermejo Centrocampista
18Carlos Sanz C. Centrocampista 21'
19Jesús M. Torralba Delantero
22Jaime García Centrocampista 2'
23Manuel González Defensa
25Antonio Rodríguez Centrocampista 4'

Boomerang TV

1Pablo Arauzo Portero
4Francisco Fernández Defensa 35'
5Mario Pérez Defensa
7Adrián Torres Centrocampista
9Eduardo López Delantero 8', 13', 25', 36', 37'
11Álvaro Sáez Defensa 46'
23Jaime Alberto Alemán Centrocampista
40Víctor Cano Centrocampista
41José Luis Sánchez Centrocampista 9'
Pts
39
32
Goles
6
7
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
0
1
Dandy
1
0
Gol pp
0
0

estadio

Ramón Gómez de la Serna
Calle de Ramón Gómez de la Serna, 37, 28035 Madrid, España