Willis Towers Watson vs INTERVASSIT

Resultados

Europa League – Consultoría 18/19

Luis Aragonés

4 - 3
Resultado Final
Ignacio Díaz P. - 1 (21')Jesús M. Torralba - 2 (25', 46')Antonio Rodríguez - 1 (25')
Javier Benedí - 1 (31')José Luis Santos - 1 (49')Jonatan Armada - 1 (10')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
0 PTS 0
0 Goles 0
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
0 El Crack 0
0 El Dandy 0
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
0
PTS
0
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
Inicio
Inicio
24. Jonatan Armada
10'
5. Ignacio Díaz P.
21'
19. Jesús M. Torralba
25'
25. Antonio Rodríguez
25'
9. Javier Benedí
31'
19. Jesús M. Torralba
46'
23. José Luis Santos
49'
Fin

Crónica

Willis Towers Watson se corona rey de la Europa League en Consultoría

[vc_facebook][vc_tweetmeme share_recommend=”futbolempresas”]

Intervassit se adelantó en el marcador y reaccionó después para igualar en la segunda parte, pero el mayor acierto de su rival lo acabó dejando a las puertas del título.

Willis, campeón consultoria Europa LeagueLa intensidad en su inicio de partido estuvo muy por debajo de la que tuvo Willis Towers Watson nada más echar a rodar el cuero. Los violas salieron con las ideas muy claras y muy pronto comenzaron a dominar el tempo del partido con claridad. Un dominio que sin embargo solo fue territorial y que no se tradujo en ocasiones de gol. Por su parte, Intervassit fue poco a poco cogiéndole el pulso al partido y sus llegadas sí que llevaron sensación de peligro, ya en la primera de la que dispusieron pudieron adelantarse en el marcador. Pero el centro de José Luis Santos desde el costado derecho se paseó por delante de la línea de gol sin encontrar rematador. Algo que sí consiguieron en la siguiente acción cuando Jonathan Armada encontró el fondo de las mallas con un disparo desde fuera del área.

A pesar del contratiempo, no cambió WTW su plan de vuelo, siguieron jugando más en campo rival y buscaron restablecer las tablas en el marcador con una falta de Jesús Torralba que se fue desviada y una volea de Andrés Barrenengoa que llevó mucha incertidumbre a la portería de Javier Benedí marchándose por muy poco. La paciencia en cada ataque y el buen trato de balón acabó dando sus frutos y tras una buena triangulación, Ignacio Díaz Parra acabó definiendo con tranquilidad y puso el cuero al palo contrario lejos del alcance del guardameta en lo que significó el empate a uno. No se conformó Willis Towers Watson con la nueva situación y siguieron buscando una segunda diana antes de llegar al final de los primeros veinticinco minutos. Pero Intervassit, bien colocado atrás, cerraba espacios y salía a la contra con muchísima velocidad. Tuvo que emplearse a fondo Alberto Bolaños para meter una mano salvadora ante un gran disparo raso de José Luis Santos en la finalización.

Intervassit, subcampeón consultoria Europa LeaguePudo ser el 1-2 y lo que acabó llegando fue el 2-1 con el que Jesús Torralba puso a su equipo por delante justo unos segundos antes de llegar al descanso. Un paso por vestuarios tras el cual, Intervassit salió con Javier Benedí cambiando la portería por la posición de 9, situación que sentó muy bien a su equipo y tras una porfía suya, pudo llegar el empate con un disparo de Andrés Alcalde que se fue por muy poco. Algo que sí ocurrió en la siguiente acción. Potentísimo saque de banda de César Dominguez y el propio Benedí se elevó poderoso en el segundo palo para cabecear a la red.

Pero muchas veces las finales no se ganan por sensaciones o por ocasiones, se ganan por pequeños detalles, y estos los manejó Willis Towers Watson a la perfección, porque nada más igualarse el marcador, fue capaz de volver a decantar la balanza a su favor gracias a un gol de Antonio Rodríguez y pudo sentenciar en la siguiente acción cuando el portero sacó de manera milagrosa un disparo de Miguel Alarcón tras una extraordinaria maniobra individual. Tras contener la respiración con un testarazo de Andrés Alcalde que se marchó rozando la cruceta supo hacer el 4-2 con un sorpresivo disparo de Jesús Torralba  desde muy lejos.

Un gol que hizo que Willis ya tuviera el torneo agarrado por un asa, pero tuvo que sufrir hasta el final cuando José Luis Santos convirtió en gol una gran asistencia de César Dominguez desde la izquierda. Fue morir en la orilla. Willis tuvo más acierto y alzó el título sectorial para seguir soñando con cotas más altas en la competición.

Los mejores

El crack: Jesús Torralba (Willis)

El dandy: Javier Benedí (Intervassit)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
22 mayo, 2019 9:30 pm Europa League – Consultoría 18/19 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Willis Towers Watson22400Victoria
INTERVASSIT12300Derrota

Willis Towers Watson

1Alberto Bolaños Portero
2Miguel Alarcón Medio
5Ignacio Díaz P. Delantero 21'
9Ismael Martín Defensa
10Andrés Barrenengoa Defensa
16Alberto Carrión Defensa
18Carlos Sanz C. Medio
19Jesús M. Torralba Delantero 25', 46'
23Manuel González Defensa
25Antonio Rodríguez Medio 25'
26Carlos Villarino Medio
  39 4 1

INTERVASSIT

3Pedro Carlo D´Amico Defensa
9Javier Benedí Delantero 31'
10César Domínguez Delantero
11Diego Failde Delantero
11Emerson Franklin Espinoza Defensa
21Andrés Felipe Alcalde Medio
23José Luis Santos Medio 49'
24Jonatan Armada Medio 10'
  29 3 1

Duelos pasados

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España