J6 – Willis Towers Watson vs Development Systems

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Santa Ana

3 - 2
Resultado Final
Jesús M. Torralba - 2 (42', 46')Álvaro Ponce - 1 (24')
Pablo Marqués - 1 (33')Carlos Grande - 1 (31')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
35 PTS 30
3 Goles 2
0 Amarillas 0
0 Rojas 0
1 El Crack 0
1 El Dandy 0
35
PTS
3
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
30
PTS
2
Goles
0
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
27. Álvaro Ponce
24'
12. Carlos Grande
31'
50. Pablo Marqués
33'
19. Jesús M. Torralba
42'
19. Jesús M. Torralba
46'
Fin

Crónica

Jesús Torralba otorga el liderato a Willis & Towers Watson gracias a un doblete agónico

El partido, que apenas dispuso de ocasiones en la primera mitad, acabó teniendo dos remontadas, una para cada equipo, y un doblete de Jesús Torralba a menos de diez minutos del final para dar la vuelta al marcador

Willis Towers Watson - Development Systems

 Apasionante partido el vivido la noche del miércoles en las instalaciones de Santa Ana. El encuentro, que apenas encontró un gol y escasas ocasiones en los primeros veinticinco minutos, terminó siendo un carrusel de tantos y llegadas al área en la segunda parte. Development Systems, de la mano de Pablo Marqués y Carlos Grande, llegó a remontar un duelo que tenía de cara en el minuto cuarenta y uno. Fue entonces cuando emergió la figura de Jesús Torralba, con un importante doblete para remontar definitivamente el partido.

El comienzo estuvo marcado por la incertidumbre en las filas de Development Systems. Los de blanco, tras el pitido inicial, no sabían exactamente si irse arriba y controlar la posesión o aguantar atrás las llegadas locales y aprovechar los contraataques. De esa indecisión intentó aprovecharse Willis & Towers Watson, que tenía claro su juego de repliegue y salidas rápidas al ataque. La primera la tuvo Jesús Torralba, que al recibir un balón que le vino botando, no estuvo acertado a la hora de levantar el esférico por encima del guardameta visitante. Respondió rápidamente el ‘siete’ de Development Systems, Víctor Fuentes, con una ocasión clarísima a la contra en la que se quedó solo ante Francisco González, saliendo este último victorioso en el uno contra uno.

A partir de esto, la nada. El partido se tornó aburrido y previsible, dando paso a transiciones lentas y circulaciones que no llegaban a ningún sitio. Esta situación la dinamitó Álvaro Ponce, que definió con tranquilidad justo antes del descanso una asistencia hacia la banda derecha de Manuel Chavero.  El gol, en el veinticuatro de partido, sentó como un jarro de agua fría en la escuadra visitante, que no fue capaz de reaccionar con inmediatez.

Willis Towers Watson - Development Systems

En la segunda parte, sin embargo, Development Systems reaccionó rápidamente y fue capaz de igualar el marcador nada más sonar el pitido que dio final al descanso. Carlos Grande, con una jugada en la que dribló a prácticamente todo jugador que se le puso por delante, definió cruzado, con precisión, al palo izquierdo del guardameta de Willis & Towers Watson. En la siguiente jugada, siguiendo con la dinámica positiva, Pablo Marqués estuvo a punto de remontar el encuentro con un disparo con la pierna mala. La remontada, no obstante, llegaría una jugada después y en pies del jugador ya citado, que, después de recibir en la frontal, elevó el esférico y conectó un gran chut cuando la pelota estaba botando.

Willis & Towers Watson no tardó en reaccionar ante la remontada visitante. José Luis Merzario, timón violeta durante todo el encuentro, se hizo con el mando del partido y empezó a repartir juego colectivo desde atrás hacia adelante, sacando el balón tocado y haciendo jugar a los suyos. En una de estas, Jesús Torralba, muy activo en ataque durante todo el encuentro, recibió una pared por alto dentro del área y, tras una fuerte volea cruzada contra la que nada pudo hacer el cancerbero, mandó a gol el empate a dos. Apenas cinco minutos después. El atacante local iba a completar su doblete gracias a un contragolpe en el que llegaron tres jugadores de Willis & Towers Watson fuera de marca. Jesús Torralba, preciso, mandó a gol un pase que le dejó la remontada en bandeja y que dejaría sin opciones de sumar puntos a Development Systems arrebatándole además el liderato. Gran partido de los locales, que supieron en todo momento cuándo atacar y cuándo mantener la compostura defensiva para salir en manada.

CRACK

#
19
Nombre
Jesús M. Torralba
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Willis Towers Watson
temporada
19/20, 18/19, 17/18

DANDY

#
16
Nombre
José Luis Merzario
nacionalidad
uru Uruguay
Posición
Delantero
equipo actual
Willis Towers Watson
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
06/11/2019 8:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Willis Towers Watson12300Victoria
Development Systems02200Derrota

Willis Towers Watson

3Francisco Román González Portero
4Borja Criado del Rey Defensa
9Ismael Martín Defensa
10Andrés Barrenengoa Defensa
11Íñigo Bandeira Medio
15Fernando Martínez Portero
19Jesús M. Torralba Delantero 42', 46'
20Manuel Chavero Medio
27Álvaro Ponce Delantero 24'
16José Luis Merzario Delantero
  35 3 1 1

Development Systems

4Álvaro Fuentes Defensa
10Miguel Gayoso Medio
11Abdalah Khatib Medio
16Raúl García Defensa
17Roberto Adarve Medio
22Francisco Reyna Medio
50Pablo Marqués Medio 33'
7Víctor Fuentes Medio
12Carlos Grande Medio 31'
  30 2

Campo

Santa Ana

Calle Hospitalet de Llobregat, 11, 28034 Madrid, España