BANNER CLAUSURA ALARGADO

Westcon-Comstor vs Siemens Gamesa

Resultados

Torneo Apertura 19/20

Sagrado Corazón Chamartín

4 - 3
Resultado Final
Alexandru Seceleanu - 1 (30')Iran Rodríguez - 1 (40')Luis Ojeda - 2 (33', 43')
José Félix Funes - 3 (19', 21', 43')
ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO
25 PTS 33
4 Goles 3
1 Amarillas 1
0 Rojas 0
1 El Crack 0
0 El Dandy 1
25
PTS
4
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
33
PTS
3
Goles
1
Amarillas
0
Rojas
Línea del tiempo
|
|
11. José Félix Funes
19'
11. José Félix Funes
21'
9. Alexandru Seceleanu
30'
35. Luis Ojeda
33'
23. Alberto Villegas
38'
5. Rodrigo Barbosa
40'
34. Iran Rodríguez
40'
35. Luis Ojeda
43'
11. José Félix Funes
43'
Fin

Crónica

Westcon Comstor remonta y sella su pase a la siguiente ronda

En la segunda parte, Westcon-Comstor se repuso al mal arranque del partido para sumar una victoria importantísima ante un rival que fue de más a menos, y que, a pesar de los destellos de José Félix Funes en la primera parte, no fue suficiente para guiar a los de blanco al tan codiciado premio de la victoria.

Westcon-Comstor vs Siemens Gamesa

Se dice que un futbolista tiene un guante en el pie, cuando sus pases o sus golpeos a puerta van teledirigidos, ya sea a su compañero o al fondo de las mallas. Esto es lo que pudimos ver con José Félix Funes, que reflejó prácticamente a la perfección esta definición en los primeros 25 minutos que se disputaron de este choque en el Sagrado Corazón. La igualdad entre ambos conjuntos se notó sobre este reducido campo y las ocasiones de peligro no llegaron hasta bien entrado este primer acto, con tímidas apariciones de los porteros, que apenas tuvieron mucho trabajo tras el pitido inicial del colegiado.

Sin embargo, la película daría un giro de 180 grados en cuestión de escasos minutos. Como habíamos mencionado al principio, José Félix Funes calibró dos golpeos de falta, como si de un francotirador se tratase para lograr el 0-2 a favor de Siemens Gamesa. El primero de ellos llegó en una falta bastante cercana al área, en la que un preciso y raso golpeo por el palo del portero, fue más que suficiente para adelantar a los suyos en el marcador. Tres minutos más tarde, puso uno de los goles de la noche. Volvió a lanzar de nuevo otro libre directo, esta vez en la banda derecha, y aprovechando su gran golpeo y potencia, mandó el esférico dentro de la portería tras golpear primero en el larguero y posteriormente salirse de la portería tras haber botado dentro.

Westcon-Comstor vs Siemens Gamesa

Con la llegada de la segunda parte, y a pesar de estar con los efectivos justos para jugar, los locales que vestían de azul, salieron con más garra y mordiente, realizando varios ajustes en su esquema para jugar las pelotas aéreas y tener algo más de desborde y de pegada por las bandas. El plan funcionó a la perfección. Con la ayuda del palo y el posterior rechace, Alexandru Seceleanu logró el primer rayo de esperanza para su equipo poniendo el 1-2. No hay que quitarle méritos al gol, ya que el ariete de Westcon realizó previamente una gran jugada y un disparo que repelió el palo derecho.

Con esta fulgurante reacción, Westcon se vino arriba y en cuestión de escasas jugadas, el partido volvió a estar en empate. Luis Ojeda, lanzó con mucha fuerza y precisión su lanzamiento por banda derecha, tras caerle un rechace al borde del área. El balón dio en el palo izquierdo, inalcanzable para el meta de Siemens Gamesa que poco pudo hacer en esa acción. Para culminar esta remontada, Iran Rodríguez puso el 3-2 que parecía decidir el encuentro. Tras haber fallado segundos antes un mano a mano clarísimo, el jugador azulón aprovechó un balón que le llegó al punto de penalti para fusilar la portería visitante y de este modo redimirse de su anterior error. José Félix Funes quería que la fiesta tuviera final feliz, y metió a su equipo, de nuevo, en la lucha por la victoria. Usando la pillería y aprovechando la mala colocación del portero, lanzó desde el centro del campo, y con la ayuda del meta rival, que no atajó bien el cuero, puso un empate a tres que permitía a los blancos cortar la hemorragia y recuperar sensaciones.

Sorprendiendo a los visitantes, Luis Ojeda se erigió de héroe de Westcon con su segundo gol en su cuenta particular. Una gran galopada por banda derecha, acabó en un disparo cruzado, que no se esperaba el meta visitante, que tuvo que recoger el balón del fondo de las mallas para impotencia suya y del equipo, que intentó a la desesperada buscar el 4-4, tanto que finalmente no llegó a subir al luminoso.

EL CRACK

#
35
Nombre
Luis Ojeda
nacionalidad
esp España
Posición
Delantero
equipo actual
Westcon-Comstor
temporada
19/20

EL DANDY

#
11
Nombre
José Félix Funes
nacionalidad
esp España
Posición
Medio
equipo actual
Siemens Gamesa
temporada
19/20

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada Tiempo completo
23/01/2020 9:00 PM Torneo Apertura 19/20 50'

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Westcon-Comstor04410Victoria
Siemens Gamesa21310Derrota

Westcon-Comstor

5Rodrigo Barbosa Medio 40'
8Jaime Catalán Medio
9Alexandru Seceleanu Medio 30'
19Armando Tapia Defensa
33Augusto Caxun Medio
34Iran Rodríguez Medio 40'
35Luis Ojeda Delantero 33', 43'
  25 4 1 1

Siemens Gamesa

1Jairo Escudero Portero
2Fernando Pérez Medio
4Sergio García Defensa
7José Alberto Navarro Medio
8Juan José Pena Defensa
10Jorge Lobera Medio
11José Félix Funes Medio 19', 21', 43'
14Raúl Ramírez Delantero
23Alberto Villegas Medio 38'
31Luis Filipe Fernandes Defensa
  33 3 1 1

Duelos pasados

FechaLocalResultadosVisitanteHora

Campo

Sagrado Corazón Chamartín
Calle Marqués de Torroja, 4, 28036 Madrid, España