J4 – Westcon-Comstor vs Self Bank

Inicio Inicio 7 12 15 19 19 30 30 30 35 36 42 Fin Detalles Fecha Hora Torneo temporada marzo

4

Westcon-Comstor

Victoria

  • Rodrigo Barbosa - 1 (12') gol(es)
  • Alexandru Seceleanu - 2 (7', 15') gol(es)
  • Jesús Sánchez - 1 (36') gol(es)
2

Self Bank

Derrota

  • Román San Juan - 1 (42') gol(es)
  • Damián Silvestre - 1 (35') gol(es)
marzo 7, 2019 | 9:00 pm
Luis Aragonés

Inicio Inicio 7 12 15 19 19 30 30 30 35 36 42 Fin

Crónica

Westcon- Comstor se lleva el duelo frente a Self Bank gracias a su eficacia en la portería rival

El conjunto informático liderado por un omnipresente Alexandru Seceleanu sentenció en la primera mitad un choque que pudo ser diferente si Self Bank hubiera tenido algo más de acierto en ataque y no hubiese acusado tanto la baja de Alejandro Alfayate en la segunda mitad.

WESTCOM COMSTOR-SELFBANK 2El Polideportivo Luis Aragonés era el escenario escogido para el duelo entre Westcon-Comstor y Self Bank. Ambas escuadras comenzaban buscando el toque y el juego por banda. Miguel Garrote distribuía el juego desde atrás para los locales. Su zurda repartía el juego y buscaba el hueco a la defensa de la espalda blanca. Los visitantes por su parte liderados por Alfayate trataban de sacudirse el dominio inicial de los locales, pero la posición algo retrasada del 7 blanco les hacía perder opciones ofensivas en estos primeros compases del encuentro.

Las ocasiones no tardarían en llegar y el cuadro bancario tuvo la primera en un indirecto dentro del área rival, pero el disparo salió repelido por la barrera bajo palos formada por los informáticos. Los locales en cambio en la primera ocasión clara que tuvieron no perdonaron una buena salida desde atrás de Miguel Garrote dribalndo a cuantos rivales le salían al paso permitía a éste asistir a su compañero Alexandru Seceleanu que remataba a placer sólo en el segundo palo. Alejandro Alfayate respondía con un disparo potente en la línea de tres cuartos que se marchaba rozando el larguero. Alejandro de Juan buscaba tirar del carro de los suyos junto a su tocayo pero no conseguían conectar con Felipe López y Damián Silvestre que estaban siendo secados por la defensa de tres de sus rivales. Antes del descanso golpearía de nuevo Westcon-Comstor en dos ocasiones prácticamente seguidas. En la primera Rodrigo Barbosa se aprovechaba de un rechace para subir el segundo tanto al marcador. Apenas 2 minutos después Alexandru Seceleanu se sacaba un zurdazo cruzado en la frontal ante el que nada pudo hacer Fernando Ona.

WESTCOM COMSTOR-SELFBANKA pesar de lo abultado del marcador Self Bank no bajó los brazos ya que no se veía para nada inferior a su rival. Alejandro de Juan probaba al meta rival pero su disparo salía muy centrado fácil para el cancerbero. A dos minutos del descanso Felipe López obligaba al portero de nuevo por bajo, pero respondía bien Alexandru que había asumido el rol de guardameta minutos antes.

Tras el paso por vestuarios el partido se enrareció, la expulsión de los dos jugadores más desequilibrantes hasta el momento de los dos equipos (Rodrigo Barbosa y Alejandro Alfayate) nos dejó un encuentro algo falto de ritmo. Con Westcon replegado atrás tratando de salvar su ventaja y con Self Bank asumiendo el control del juego, pero sin encontrar fisuras en la defensa rival. Tras un nuevo intento de Felipe López iba a ser Damián Silvestre quien sí acertaría a marcar tras una gran media vuelta en el área. Con el 3-1 Self Bank volcó el juego en un Damián mucho más entonado en esta segunda mitad. El punta dispuso de dos ocasiones más casi seguidas, pero el meta rival las desbarataba con buenas intervenciones. Cuando más se acercaban los visitantes a la posible remontada Westcon en una contra muy bien llevada por Alexandru asistía a Jesús Sánchez que encontraba el hueco entre las piernas del defensor para sentenciar el partido.

Los financieros a pesar del tanto en contra tiraron de orgullo y en una contra Damián cedía a Alejandro de Juan que se inventaba un tacón a lo “Guti” para que Román San Juan definiera con clase con el interior poniendo algo de picante a los últimos minutos. Westcon no dio su brazo a torcer y aunque tuvo un par de sustos en las botas de Damián Silvestre conservó la ventaja gracias en gran parte al trabajo en todas las líneas de Alexandru Seceleanu.

Los mejores

El crack: Alexandru Seceleanu (Westcon-Comstor)

El dandy: Damián Silvestre (Self Bank)

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
marzo 7, 2019 9:00 pm Torneo Clausura 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
Westcon-Comstor31421Victoria
Self Bank11211Derrota

Westcon-Comstor

4Lukas Krawczyk Centrocampista
5Rodrigo Barbosa Centrocampista 12'
30'
9Alexandru Seceleanu Centrocampista 7', 15'
30'
10Jesús Sánchez Centrocampista 36'
19'
12Miguel Garrote Defensa
15Roberto González Delantero
20Alberto Rodríguez Centrocampista

Self Bank

2Víctor Latorre Defensa 19'
4Alejandro de Juan Delantero
6David Tenorio Centrocampista
7Alejandro Alfayate Centrocampista 30'
8Fernando Ona Defensa
9Felipe López-Gálvez Centrocampista
14Román San Juan Delantero 42'
15Damián Silvestre Defensa 35'
Pts
19
23
Goles
4
2
Amarilla
2
1
Roja
1
1
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
0
0

estadio

Luis Aragonés
Calle de El Provencio, 20, 28043 Madrid, España