@WestApuesta vs Lenovo

Inicio Inicio 3 5 7 12 14 18 21 24 25 29 31 35 37 47 49 50 50 Fin

7

@WestApuesta

Derrota

  • Alberto Casado - 1 (49') gol(es)
  • Jorge Placed - 4 (5', 18', 24', 37') gol(es)
  • Alejandro González - 2 (3', 7') gol(es)
8

Lenovo

Victoria

  • Leo Trujillo - 1 (14') gol(es)
  • Guillermo Monsalve - 1 (47') gol(es)
  • Carlos Hernández - 2 (29', 50') gol(es)
  • Pablo Castro - 2 (21', 31') gol(es)
  • Marcos Hortas - 1 (25') gol(es)
mayo 8, 2019 | 9:30 pm
Escuela CES

Inicio Inicio 3 5 7 12 14 18 21 24 25 29 31 35 37 47 49 50 50 Fin

Crónica

Lenovo saca petróleo entre la locura ante Westapuesta

Partidazo que acabó con un resultado de 7-8 y que deja a Lenovo muy reforzado para octavos. Gran partido de Jorge Placed con un póker que no fue suficiente en el que también brillaron Pablo Oliveira y Leo Trujillo para Lenovo. Westapuesta estuvo a punto de forzar los penaltis en el último minuto pero el gol de Carlos Hernández fue definitorio, y los informáticos lograron pasar a octavos.

WESTAPUESTA - LENOVO (5)Con el pitido inicial se dio paso a intercambio de golpes y fue WestApuesta el que dio más fuerte y por partida doble. El primero por medio de Alejandro González que lograba peinar un envío en largo de Antonio Puertolas, y el segundo de Jorge Placed tras un gran pase de Santiago Marco. Un arranque frenético que hacía presagiar una cómoda victoria para unos locales que campaban a sus anchas ante un Lenovo que no terminaba de reaccionar. Los visitantes no entraban con buen pie en el partido y comenzaban a estar contra las cuerdas.

Más aún cuando pocos minutos después los locales firmaban el tercero por medio de Alejandro González quien tras una gran jugada con Santiago Marco y Jorge Placed ponía el 3-0 en el marcador en lo que parecía ser la sentencia. Pero fue cuando peor pintaban las cosas cuando Lenovo despertó sacudiéndose de un plumazo la presión de sus rivales. Carlos Hernández y Leo Trujillo agarraron las riendas del carro desbocado y comenzaron a dar sentido al ataque de los visitantes. Así, y mejorando con el paso de los minutos comenzó a fraguarse una remontada que se antojaba épica.

Toda remontada requiere de un poco de fortuna. Un golpe de suerte que impulsaría a los visitantes a conseguirlo. Jorge Placed anotaba en su propia meta gracias a una jugada de Pablo Oliveira, dando así un balón de oxígeno a un Lenovo que comenzaba a crecer. El tanto dio alas a los visitantes y Leo Trujillo no desaprovechó el desajuste defensivo de Westapuesta para anotar el segundo. Lo que se antojaba imposible en los primeros minutos se convirtió en posibilidad con el paso de los minutos. Para más épica, el propio Jorge Placed anotaba el cuarto para Westapuesta a pase de Alejandro González. El delantero local demostraba ser un auténtico seguro de cara a portería y enmendaba su error volviendo a abrir la brecha entre ambos conjuntos.

WESTAPUESTA - LENOVO (6)Con el partido en plena locura transitoria, Lenovo se negaba a rendirse y Pablo Oliveira volvía a poner el marcador en un pañuelo tras llegar a un rechace después de un tiro de Leo Trujillo. Un gol con el que los visitantes reforzaban su mensaje y se mostraban muy vivos ante la incredulidad de sus rivales. El partido no tenía dueño y Jorge Placed se empeñaba una vez más en acabar con las opciones de sus adversarios anotando el quinto para los suyos. El delantero tiraba del carro anotando tras un pase filtrado de Antonio Puertolas. Convertido el encuentro en un ir y venir de goles, era el turno para un Marcos Hortas que a pocos minutos del final se negaba a entregar la cuchara.

En la segunda mitad, Lenovo renovó sus fuerzas y saltó al verde dispuesto a dar un puñetazo encima de la mesa. Con dos goles seguidos, los visitantes lograban lo que parecía imposible y se ponían por delante en el marcador. Primero Carlos Hernández dentro del área a pase de Pablo Oliveira firmaba el empate, y acto seguido, el propio Pablo Oliveira con un zapatazo desde fuera del área ponía a los visitantes al mando. Una salida en tromba que dejaba desconcertados a unos locales que encontraron en Jorge Placed su faro de guía. La estrella local brilló con luz propia y sostuvo a los suyos cuando peor lo estaban pasando. Un tanto suyo dejaba el partido igualado para los minutos finales.

Con todo por decidir y con el encuentro encarando su fase final Guillermo Monsalve recibía sólo dentro del área para adelantar una vez más a Lenovo en el electrónico. Fue entonces cuando Westapuesta sacó fuerzas de flaqueza y aprovechó el último aliento para igualar a falta de un minuto para la conclusión. Alberto Casado anotaba a pase de Alejandro González y establecía el 7-7. Cuando ya parecía que todo se iba a decidir en la tanda de penaltis, llegó la traca final. Los visitantes culminaron su gran hazaña con el tanto de Carlos Hernández en el último minuto tras desviar un disparo de Pablo Oliveira. Una victoria épica con la que Lenovo disputará los octavos de final.

Los mejores

El crack: Jorge Placed (WestApuesta)

El dandy: Pablo Oliveira (Lenovo)

Vídeo

Detalles

Fecha Hora Torneo temporada
mayo 8, 2019 9:30 pm Segunda Oro - Clausura 19 18/19

Resultados

equipoPrimer tiempoSegundo tiempoMarcadorAmarillaRojaresultado
@WestApuesta52710Derrota
Lenovo44810Victoria

@WestApuesta

1Álvaro Díaz Portero
5Alberto Casado Defensa 49'
6Santiago Marco Defensa
7Jorge Placed Centrocampista 5', 18', 24', 37'
12'
8Alejandro González Centrocampista 3', 7'
11Pablo Pomar Centrocampista
22Antonio Puértolas Delantero 35'
23David Ruesta Delantero

Lenovo

1Marcos Seoane Portero
2Leo Trujillo Centrocampista 14'
3Borja Velón Portero
5Guillermo Monsalve Defensa 47'
10Carlos Hernández Delantero 29', 50'
50'
16Pablo Castro Delantero 21', 31'
17Juan José Marcilla Defensa
18Marcos Hortas Centrocampista 25'
23Rafael Gómez Defensa
Pts
28
30
Goles
7
8
Amarilla
1
1
Roja
0
0
Crack
1
0
Dandy
0
1
Gol pp
1
0

estadio

Escuela CES
Calle Mar Adriático, 11, 28033 Madrid, España